Actualización 25 de octubre de 2016.
No voy a poder hacer todo este año, pero la idea es dejarlo muy muy avanzado.
COSAS TERMINADAS- KOW Varangur: barbaros, cabaleria, principe demonio de 40k, general en juggy, 3 hechiceros. Garrapato cuenta turnos. Diales de heridas, grupo de mando, escena de MOM miniatures,. 6 ogros y 2 trolls.
TERMINADO- KOW Ejercito de Elementales y 3 Druidas y sus peanas de movimiento. Un matador enano.
TERMINADO- Pintar los escuadrones de una nave de SW Armada: 8 naves pequeñas y todas diferentes.
- Personalizar diales de mando y regla de Armada.
TERMINADO- Pintar >180 marines de Ángeles Sangrientos 30k a nivel mierder. (pintado color base y una luz de aero + peana)
TERMINADO - Pintar Sanguinius alternativo
TERMINADO- Pintar flota Ángeles Sangrientos de Gothic. Y thunderhawks "nano".
TERMINADO- Pintar 4 naves sueltas para Gothic. (Revientaplanetas, transportes, etc)
TERMINADO Han sido más de 4 y alguna queda pendiente.
- Pintar una escuadra de muchos rusos para Operation Squad (ahora es para Bolt Action).
TERMINADO
COSAS PARA HACER EN DOS MESES- Terminar lo poquísmo que queda de Monjes japoneses 1/72.
EMPEZADO 90% - Pintar Uruks y Mordor Señor de los Anillos: estoy terminando cerca de 50 uruks casi terminados, y unos 15 huargos y un montón de personajes (grima, saruman, jefes orcos/uruks), marcadores.
EMPEZADO 90% - Nave Japonesa Yamato para XWing y alguna otra nave (Zentraedi y otras)
PENDIENTE (Encima de la mesa)COSAS PARA HACER EN DOS MESES (NIVEL GOYA
)- Pintar los avioncicos de Blue Max y jugar 1 vez en la vida.
PENDIENTE- Pintar Euphoria: tengo pintado este año un Justik y la plataforma.
PENDIENTE- Pintar un ejercito de Battletech de Clanes (son 5 minis del clan Wolf, aerógrafo y las putas calcas microscópicas que me tendré que inventar).
PENDIENTE- Pintar toneladas de escenografia que compré (resina planet) y tengo por casa (epic, fow, 28mm, dungeons, etc). Aerógrafo a saco.
EMPEZADO 2% COSAS IMPOSIBLES (NIVEL ISAAC MENDEZ
)- Terminar el ejercito Eldar de Epic (me faltan detalles en tanques y los titanes)
- Pintar 5 barcos de Dreadfleet sencillotes. Y retocar 4 barcos napoleónicos que pinté hace mil años.
- Caballero Imperial 40k. Jajaja. No se si el reto es pintarlo o echarlo de casa.
- Hacer un máximo esfuerzo y terminar el ejercito Marine de Epic. Y esconder lejos de la vista lo que me compré hace unas semanas o venderlo. Y esconder lo que me regalaron hasta el 2020.
- ¿Clonar?
- Si voy muy muy sobrado

, ya lo dudo

, me pintaría los héroes del juego Talisman y cazas de Gothic.