Postby Antoniogvy » Thu Jan 27, 2011 7:52 pm
Buenas,
Entré sólo a felicitar a los organizadores del torneo Atalaya, pero cómo ya llevo varios post por aquí, lo correcto es que me presente. De hecho si se entera mi abuela de que estoy posteando en plan desconocido me castiga sin natillas.
Soy Félix, actualmente en Tarragona, donde me muevo con gente del club de la ciudad y el siempre valioso apoyo de la asociación de Reus. Y sí, soy un poco pelota.
Normalmente juego con enanos, por que es la raza con la que más identificado me siento. Aparte llevo Elfos Oscuros (quién se puede encariñar con estos?), Guerreros del Caos, Hombres Bestia, y muy abandonados, Imperio, Orcos y Goblins, Reyes, y algo de Ogros.
En 40K, Tiránidos, y cómo no, Marines.
Me gustan todos los aspectos del hobby, y cacharreo un poco en todos sin ser bueno en ninguno, aunque se puede decir que así soy feliz ¿que más se puede pedir?
Pues lo dicho, por aquí andaré, y cómo no suelo ser molesto, y mi higiene personal es más que razonable, espero ser un aporte positivo; aunque para ser honesto, no sé con que frecuencia postearé, que cada vez tengo menos tiempo libre.
Saludos a todos