Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
elmasmalo
The Old Keeper

Re: Presentaciones

Postby elmasmalo » Tue Apr 26, 2011 6:22 am

Pues bienvenido, disfruta del foro :hola:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

BeverlyB

Postby BeverlyB » Fri Sep 02, 2011 3:46 pm

Buenas a todos, me presento :
me llamo manuel tengo 24 años,vivo en zaragoza hace 4 años y soy compañero de trabajo de Nimrod(me costo pero encontre donde presentarme!!!!!)

juego sobre todo a 40K con Guardia imperial mi ejercito de toda la vida,y me estoy iniciando con marines que los coji con muchas ganas...
y estoy empezando con guerreros del caos con fantasy...
y creo que ya esta nos veremos pronto......

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Fri Sep 02, 2011 6:27 pm

Benvenido Manuel, a ver si quedamos la semana que viene y te pasa por el club

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Fri Sep 02, 2011 8:49 pm

Bienvenido al foro, espero que sientas cómodo y te ayude a disfrutar mejor nuestro hobby!! :wink: :wink:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Sep 02, 2011 9:40 pm

Bienvenido, espero que nos veamos en las mesas de juego!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

CodyBrif

Postby CodyBrif » Sun Oct 16, 2011 2:19 pm

Hola compañeros, he visitado el foro en más de una ocasión, pero no recuerdo haberme presentado nunca así que antes de participar más activamente me presento.

Mi nombre es Jose Javier, tengo 33 años y soy de Murcia. Llevo mucho en el hobby, sobre todo en Warhammer Fantasy donde he usado ya unos cuántos ejércitos. También he tocado algo de 40k y juegos menores como Necromunda y Mordheim.

Ahora ando enfrascado en una iniciativa en la que estamos creando nuestros propios juegos de miniaturas, ya os daré más detalles.

Un saludo

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Oct 17, 2011 8:47 am

Pues se bienvenido. Espero que podamos ayudarte en lo posible, un saludo.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Wed Nov 23, 2011 9:18 pm

Buenas a todos

Me llamo Jorge, tengo 29 tacos y me he reenganchado a este hobby en verano. Esto parece una reunion de alcoholicos anonimos jeje ;)

Como digo para verano me he reenganchado a lo bestia pillandome un ejercito de orkos para wh40k y desempolvando parcialmente mis ratas de fantasy. Desgraciadamente no he tenido muchas ocasiones de jugar (2 partidas en este tiempo, mis amiguetes y mis horarios son asi de puñeteros), asi que buscando gente hablé con Esteban y me comentó de vuestro club, el viernes es posible que os haga una visitilla por alli para presentarme formalmente.

Basicamente busco a gente con quien jugar, aprender a jugar bien y, sobretodo, divertirme con la gente.

Un abrazo a todos,
Justik :)

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Wed Nov 23, 2011 10:29 pm

Hola Justik,

Soy Pablo el amigo de Esteban (Rawne). Bienvenido!

El viernes habra bastante gente, asi que podras ver un poco como funciona nuestro club y conocer gente. Ya hablamos.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Wed Nov 23, 2011 11:48 pm

Bienvenido al foro Jorge. Espero te sirva para poder seguir en el hobby y conocer buena gente para echar mas partidillas. Nos vemos el viernes si te pasas por el club atalayo

Return to “Centro de Reunión”