Me he leido las 7 paginas de posts DE GOLPE, y la verdad, ya casi no se ni como me llamo

Pero bueno, en un principio yo vote que si, pero con puntuaciones bajas. Y despues de tanta opinion leida, me reafirmo en ello.
Esta claro que nunca va a llover a gusto de todos, pero yo no quitaria la deportividad ni aunque no hubiera premio de campeon absoluto. Al menos que sea algo simbolico, pues da una idea de lo que es esto, un hobbie y no un trabajo o un deporte de alta competicion. Tambien esta claro por lo visto en el pasado que da lugar a muchos pufos, y por eso pienso que no deberia influir demasiado en la puntuacion final, pero el premio de deportividad deberia seguir alli; al fin y al cabo, es cierto que a jugadores muy deportivos les puede caer una mala puntuacion, pero es muy raro (o deberia) que el ganador de la deportividad sea un antideportivo.
Entrando ya mas en cosas que se han hablado fuera quizas del tema principal del topic, yo quitaria por ejemplo las puntuaciones de 0 a 10, dado que la mayoria de la gente o da un 0 o da un 10. Lo mas practico, sencillo y realista seria una puntuacion de 0 a 2 o incluso de 0/1, y esto directamente sumado a los puntos.
Imrahil, despues de leer un monton de posts tuyos seguidos (y en casi todos mencionando tu sistema del 1,2,3...

Eso es amor a primera vista), me da la sensacion que no eres muy objetivo. Creo que en todos los torneos en los que te he visto participar (que no son mas que un minimo porcentaje, claro) te has llevado una puntuacion buena en deportividad; seguramente si ahora te puntuan mal es porque te has hecho demasiado nombre y la gente va a por ti, no porque el sistema no funcione. Ademas, nada es seguro, igual que en un torneo te puedes encontrar malas puntuaciones de deportividad por haberte cruzado con gentes, digamos, "peculiares", puedes tambien coleccionar 1's y sacar una mala puntuacion de batallas. Y eso lo digo estando de acuerdo contigo en que las puntuaciones de deportividad deberian ser bajas, pero no vayas a pensar eso solo porque a ti te haya ido mal...
Y por cierto, en cuanto a la competitividad, es cierto que todo el mundo juega para ganar, pero la cuestion es que no todo el mundo esta dispuesto a lo mismo para ello. Y para mi, la unica herramienta licita para ganar a alguien es el coco, y mas concretamente, las maniobras en la batalla. Ni guerra psicologica, ni dados trucados, ni trampas ni triquiñuelas. Y como esto es un juego y ni siquiera se cumple siempre que el que gana sea el mas listo, el afan excesivo por ganar es poco comprensible. Cada cual que juegue como quiera, pero la idea es que todos nos divirtamos.
Lemariont, sigo pensando que a ti te dan malas puntuaciones de deportividad por ser grandote; intimidas a tus rivales