¿Que hace falta para entrar en el club atalaya?

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Victoremt

¿Que hace falta para entrar en el club atalaya?

Postby Victoremt » Tue Mar 23, 2010 10:23 pm

Bueno ya me presente hace un tiempo pero me llamo Alberto y me gustaria saber si es posible entrar en el club. No tengo casi ni idea de jugar y pintando soy bastante manco pero me gustaria conocer a gente que comparta este hobbie y poder hechar alguna partidilla ya que ningun amigo mio le va este royo . Tengo un ejercito de lobos y otro de imperio ademas de algunas figuras sueltas (caprichos y tal xDD) .
Bueno espero vuestra contestacion y gracias .

BOStet

Re: ¿Que hace falta para entrar en el club atalaya?

Postby BOStet » Wed Mar 24, 2010 11:38 am

Bueno de primeras lo que tienes que hacer es quedar con gente para que te conozcan. Usa los foros para tratar de quedar con gente del club. Muchas veces es difícil porque a veces nos metemos a jugar ligas y el tiempo de juego se nos va en las partidas de las ligas, pero suele quedar gente que no se inscribió o que tiene mas tiempo o mas vicio y se consigue jugar. La otra limitante es que como no podemos crecer indefinidamente, tenemos un cupo limitado. Ahora mismo no se como estamos de cupo pero mucho depende de eso. En todo caso, jugar y conocer gente aún se puede hacer y de hecho es lo que quieres, no?
Nosotros tenemos una revancha pendiente, pero estoy en la situación de tener tiempo principalmente para ligas :P De todas maneras cuando pueda te aviso.

Victoremt

Postby Victoremt » Wed Mar 24, 2010 2:02 pm

La revancha la espero con ansia hace poco me piye un vindicator para tener algo de fuego pesado un rhino , un drenaught , canis nacido lobo y el reglamento para saber jugar la proxima vez sere algo mas estrategico xDDDD . Hare caso del consejo y voy a poner haber si aldien le interesa hechar una partidilla a poquitos puntos para hacerme con el sistema de juego .

Danielblato

Postby Danielblato » Thu Apr 01, 2010 10:58 pm

¿Qué tal?

Me llamo Marcos. Llevo mucho tiempo pasando por el foro de vez en cuando, pero no he comentado más que esporádicamente.

El asunto es que cada vez tengo menos gente con la que jugar a esto de Barámer, y he pensado que va siendo hora de quitarse las vergüenzas y los miedos. Supongo que conocer gente y combatir con desconocidos no hace daño a nadie. Y ahora estamos de vacaciones :D

Así pues... ¿Hay alguna manera de jugarme con gente que juegue regularmente y me obligue/anime a pintar, aprender, etcétera?

Muchas gracias por adelantado :)

Un placer, made-in-spain. Estaría bien que empezáramos por conocernos tú y yo, por eso de novatos. Pero yo le doy a Fantasy ;)

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Fri Apr 02, 2010 9:40 pm

Encontrar gente con la que jugar y lugares es difícil en este hobby, en la sección de torneos y batallas del foro podéis colocar post en busca de contrincantes, lanzar retos, etc. y si en los post ponéis datos como juegos que jugáis, si disponéis de sitio de juego, horarios o cosas así, sera mucho mas fácil.

La mejor manera es acudir a los eventos, torneos o kedadas que se organicen en vuestra zona, así conoceréis a mas gente personalmente, y es mas fácil quedar después a través del foro.

Saludos.

Danielblato

Postby Danielblato » Sun Apr 04, 2010 1:21 pm

Muchas gracias :D

Pues nada, a lanzar retos a diestro y siniestro. Cálido hogar tengo, pero no con una mesa en condiciones. A ver si me hago una modular con contrachapado :P

Gracias otra vez.

Victoremt

Postby Victoremt » Wed Apr 07, 2010 9:17 pm

Marquitos ^_^ wrote:¿Qué tal?

Me llamo Marcos. Llevo mucho tiempo pasando por el foro de vez en cuando, pero no he comentado más que esporádicamente.

El asunto es que cada vez tengo menos gente con la que jugar a esto de Barámer, y he pensado que va siendo hora de quitarse las vergüenzas y los miedos. Supongo que conocer gente y combatir con desconocidos no hace daño a nadie. Y ahora estamos de vacaciones :D

Así pues... ¿Hay alguna manera de jugarme con gente que juegue regularmente y me obligue/anime a pintar, aprender, etcétera?

Muchas gracias por adelantado :)

Un placer, made-in-spain. Estaría bien que empezáramos por conocernos tú y yo, por eso de novatos. Pero yo le doy a Fantasy ;)

Buenas un placer tambien :^D . Yo tambien tengo fantasy (imperio) no e jugado nunca excepto en la tienda (hara unos 8 años por lo menos xDDD ) pero tengo el reglamento y el libro de ejercito por lo que si te interesa ( y no te importa jugar contra un supernovatillo) yo estaria encantado de poder jugar .

PD : Siento la tardanza en contestar taba en el pueblo y alli no tengo internet .

Return to “Centro de Reunión”