Kanpeki Setto Zaragoza. Nueva tienda Warhammer

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
VivianBoasp

Kanpeki Setto Zaragoza. Nueva tienda Warhammer

Postby VivianBoasp » Wed Jun 30, 2010 10:27 am

Buenas a todos

Abro este post en vuestro foro para presentar la nueva tienda de Hobby Kanpeki Setto Zaragoza, sobretodo por su contenido en Warhammer y Warhammer 40k que cada dia va aumentando.

Disponemos de articulos de Games Workshop y Citadel, además de una mesa de juego de 2 m x 1.25 m, de libre disposición en un apartado de la tienda para poder jugar con comodidad.

Nos podrás encontrar en:

Calle Franco y Lopez n35
50005 Zaragoza

Unete a nuestro grupo en Facebook y podras acceder a información diaria de productos, al igual que a las ultimas adquisiciones y/o ofertas. (grupo Kanpekisetto Zaragoza)

Además como oferta de apertura, hasta el 15 de julio tenemos un 10% de descuento en todos nuestros productos.

Os esperamos con los brazos abiertos :hola:

P.D. Espero haber colocado este anuncio en el lugar correcto y no ofender a nadie con el mismo.

saludos!!

elmasmalo
The Old Keeper

Re: Kanpeki Setto Zaragoza. Nueva tienda Warhammer

Postby elmasmalo » Wed Jun 30, 2010 10:47 am

Bienvenido al foro.
Siempre es grato recibir la buena noticia de una nueva tienda en la ciudad. Espero que te vaya todo bien, de veras, a ver cuando nos podemos pasar.
Saludos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Jun 30, 2010 12:16 pm

Mira que bien,una nueva tienda del hobby por Zaragoza,y ademas cerca de casa...:D

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Wed Jun 30, 2010 12:29 pm

Me alegra mucho saber de una nueva tienda en la ciudad. Mucha suerte y pronto pasaremos a verla.

:wink:

VivianBoasp

Postby VivianBoasp » Wed Jun 30, 2010 3:21 pm

gracias a todos,

esperamos que os guste, y con toda confianza jugueis vuestras partidillas aqui, tenemos un escenario de fantasy y estamos trabajando para hacer uno para 40 k :) poco a poco

saludos!!

mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Postby mercenario_zgz » Wed Jun 30, 2010 3:44 pm

Hola, pues yo me he pasado ya aprovechando que está a 2 min de casa y la verdad es que tiene muy buena pinta, sobre todo la mesa en un reservado que siempre te van a molestar menos...
Un saludo

Haroldsef

Postby Haroldsef » Thu Jul 01, 2010 9:09 am

Yo ya me habia enterado por un mensaje en otro foro de un tal alex (segun dice amigo tuyo ^^) asi que seguramente el viernes por la tarde aparezca por alli ^^

RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Thu Jul 01, 2010 10:06 am

Ostia!! Tienda al lado de mi resi y de la universidad!

Muy probable que pronto pase a ver qué tal está la tienda y puede que a hacer alguna compra :baile:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Jul 01, 2010 5:25 pm

¡Una gran noticia!

Esperemos que las cosas vayan bien y que tanto entusiasmo por parte de los jugadores se traduzca en que las cosas funcionen :wink:

Me pasaré en cuanto pueda, que pilla cerca de mi casa.

MUCHA SUERTE!!

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Jul 02, 2010 7:00 pm

Pues yo ya me he pasado (esta misma tarde)... y he reservado mi manual de Warhammer Fantasy :mrgreen:

Os recomiendo a los demás que no perdáis la oportunidad de hacer una visita a esta tienda... la mesa de juego que tienen es un auténtico lujo (en una especie de reservado, con aire acondicionado y todo).

Return to “Centro de Reunión”