Deportividad en Torneos: ¿Realmente necesaria?

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!

Es necesaria la deportividad?

 
Total votes: 0

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Thu Mar 02, 2006 10:00 am

Comprendo lo que dices Arendal. aun haciendo 1/0/-1 y un -5 en caso de que haya sido un desastre por ejemplo habría problemas, siempre hay problemas. La única solución es justificarlo con un arbitro delante y eso va a ser que no.

El tramposo pondrá un -5 al que qyuiera alegando qeu se ha aburrido y que el otro no hacia mas que decirle lo que tenía que hacer y el deportivo le pondrá un -1 porque es un tio majete o un -5 si realmente le ha pillado muchas trampas y demas. Consecuencia siemrpe pierde mas el deportivo.

Otra cosa está, qeu si hay arbitros suficientes, igual que se controla pintura y personalización se mirara un poco la deportividad, pero claro no es lo mismo ver 5 minutos de partida que dos horas...

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Postby imrahil » Fri Mar 03, 2006 1:00 am

El problema es que la gente no sabe perder en muchas ocasiones y la paga con el rival, que le ha ganado legalmente la partida (los hay que usan trampas, los hay que no las usamos...)
Los hay que les jode que les rebatan las reglas ya que no llevan razón, o que les molesta que les digas que su unidad ha movido más de la cuenta, o que sus armas de 60cm no pueden llegar el primer turno pues se despliega a más de 60cm... y lo pagan con la deportividad.

El sistema de 0-10 es una sobrada, con todas sus letras, estaría dispuesto a aceptar 0-5 sin más deportivos, ya que las diferencias no deberían ser tan abismales (auqnue lo prefiero más bajo todavía y no suelo puntuar mal en deportividad).
Ahora resultará que te tocan 3 bordes que los machacas (el primero quizás lo sufra, el emparejamiento es aleatorio, los otros dos como poco llevan masacres o decisivas a sus espaldas)... y zas! a degüello a la deportividad.

A mi tampoco me gusta perder el tiempo currándome una partida en un torneo (para reirme a saco juego en mi casa con los majaderos de Paesa y los demás), para que el contrario piense me ha destrozado, pero puedo tomarme mi venganza, sonrisa y 0 puntos, suerte por ahi arriba, que no vas a ganar nada, como yo tampoco gracias a tu masacre...

Minimo de deportividad en 10-12 puntos sobre 30 me parecería bien, 16 como te topes con 2 graciosos despídete del torneo...

Por favor, reglas de GT Uk para Dos España ya :) (Y sin desmerecer a los sistemas de mínimos que se lo están currando, pero que los baremos puestos para el DOS no tienen mucho sentido... y ojo, que se que no son los mismos mínimos usados por aqui eh)

EDIT: Es que de todas formas, los que ganen partidas ya tienen en contra al rival, para eso se creó el sistema suizo, para poner a los mejores con los mejores y "proteger" al resto... no entiendo eso de querer ponerle un 0 a un tio que te ha ganado, a no ser que haga trampas, pero un tio que me supere en el campo de batalla tendrá un 5 como siempre, a no ser que me haga trampas y lo pille claro, más de una vez me la han colado :]
Lo que la gente no comprende, es que la lista del rival ha sido ya penalizada en función por los árbitros, que la deportividad no es para puntuar la lista rival, es para puntuar el comportamiento del rival :(


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests

cron