donde compro warhammer a buen precio online

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
LarryFum

donde compro warhammer a buen precio online

Postby LarryFum » Thu Oct 21, 2010 10:06 pm

bueno, pues eso, donde compro warhammer a buen precio online

me interesa de imperio!!!

un saludo!!!!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: donde compro warhammer a buen precio online

Postby Steeler [Crawler] » Mon Oct 25, 2010 10:18 pm

La opcion más barata suele ser en ebay.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Oct 26, 2010 6:29 am

En España tienes eminis, que algún descuento tiene, y en Europa Maelstrom:
http://e-minis.net/
http://www.maelstromgames.co.uk/index.php
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

BOStet

Postby BOStet » Tue Oct 26, 2010 10:28 am

yo he comprado en wayland (http://www.waylandgames.co.uk/) y me pareció que estaba muy bien. Cuando la libra bajó salia a buen precio comprar las cosas en UK. Creo que aun renta, pero ya no tanto. De todas formas mira los precios, toma en cuenta el envío y si la diferencia total es poca para lo que vas a comprar yo te aconsejo que compres en la amistosa tienda local (mejor si es no corporativa) que así se mantienen y nos duran mas :P

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Tue Oct 26, 2010 10:27 pm

+1

pinero
Atalayo de Pro

Postby pinero » Sat Oct 30, 2010 10:18 pm

+1

Anthonytit

Postby Anthonytit » Sat Dec 25, 2010 8:09 pm

en futura videojuegos estan mas baratas. Aparde de wh tienen minis de otras marcas. Yo me pille un carro de Avatars of war para usarlo de templete del caos muy guapo y ahora me e pillado un barbaro de la misma marca

http://www.futura-online.com/index.php

Antoniogvy

Postby Antoniogvy » Fri Jan 28, 2011 11:13 am

En principio, y salvo gangas en Ebay, sigue siendo interesante comprar en tiendas online inglesas, donde el descuento ronda el 30%, incluso con la subida relativa de la libra. Maelstron y Wayland son las más frecuentes, pero la gente habla bien de Dark Sphere. De las dos, Wayland es más barata a priori, pero cobra gastos de envio, en cambio Maelstrom tiene precios más elevados (normalmente diferencias de euro), pero no cobra gastos de envio, salvo que lo quieras certificado. A fecha de hoy no me ha fallado ningún envio.

Tiempos de espera: si tienen el material, pueden llegar a las tres semanitas, lo que según las prisas puede hacerte plantear las compras. Maelstrom te permite acumular "libras a ahorrar en próximos pedidos" y edita de forma periódica vales de descuento de hasta el 17% que te envia a tu mail. Eso sí, he aprovechado unos cuantos y nunca he llegado a entender cómo lo calculan.

Si te decantas por estas opciones, puedes pagar con Paypal, aunque te crujirán un poco más en el cambio de divisa. La otra opción, el pago mediante tarjeta, hará que te cruja tu banco, salvo que pagues desde un banco tipo ING, o así. Al menos a mi me funciona. La ventaja de Paypal es la posibildad de recuperar tu pasta si algo sale mal.

Saludos

PD: Eso sí, yo sólo hago pedidos fuertes, para el dia a día voy a la tienda de mi ciudad (la única), que para eso pone la cara y su pasta en el tema, cosa que es de agradecer.

Return to “Centro de Reunión”