Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: Presentaciones

Postby Alex » Fri Jul 20, 2018 12:28 pm

Ok!! Pues lo dejamos para el viernes que viene. A ver si puedo apuntarme al club pronto, pero por trabajo hasta dentro de un mes no se si voy a seguir por Zaragoza...pero si al final es asi, me apunto de cabeza. Si me aceptais claro... :roll:

fuiconen
Posts: 7
Joined: Sun Jul 22, 2018 12:53 pm
Location: zaragoza

Re: Presentaciones

Postby fuiconen » Sun Jul 22, 2018 1:05 pm

hola

soy ignacio de 48 años

normalmente juego a rol los domingos por la tarde

aunque algun dia juego algun juego de mesa de una tarde solo por la tarde cuando las tengo libres

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Presentaciones

Postby Lemariont » Sun Jul 22, 2018 2:41 pm

Encantado Ignacio! Bienvenido.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Presentaciones

Postby Zhuf » Sun Jul 22, 2018 2:43 pm

Bienvenido al foro!!

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Presentaciones

Postby Íbero » Sun Jul 22, 2018 3:21 pm

Bienvenido!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Presentaciones

Postby sheix » Sun Jul 22, 2018 4:01 pm

welcome!!

Raenaris
No Pintas Na Combo
No Pintas Na Combo
Posts: 210
Joined: Tue Jul 24, 2018 7:48 am

Re: Presentaciones

Postby Raenaris » Tue Jul 24, 2018 8:18 am

Muy buenos días. Me llamo Michael y algunos de Atalaya ya me conocereis de jugar en la tienda de Zhuf, torneos de Atalaya o vernos las caras por la tienda de GT.

Para los que no me conozcais, me encanta jugar a minis, wargames de todo tipo, juegos de tablero, rol y lo que se precie. Actualmente anddo bastante enganchado a Age of Sigmar principalmente y en segundo lugar a 40K y Fow, aunque me pillé el libro de Bolt Action hace unos meses y quién sabe si en breves empiece a comprar alguna miniatura. Juegos de tablero estoy enfrascado en una campaña de Gloohaven, y entre partida y partida le suelo dar a eurogames, juegos de FFG y otras cosas. Wargames de GMT o Columbia games tengo un montón, aunque por falta de tiempo (necesitaría 3 vidas por lo menos) no juego desde hace un año o dos. Me encanta pintar (es lo que más hago en mi tiempo libre) y desde hace un par de años me he propuesto no jugar con nada que no tenga pintado, asi que pese a que he pintado muy mucho en este tiempo (5000 puntos de stormcast, 2000 de skavens, 3500 de caos, 4000 de ultramarines, 1500 de guardia, 1000 de fireslayers, britanicos y alemanes de fow y rusos de team yankie), mi estanteria no para de crecer con cajas nuevas :D :D .

Bueno, no me enrollo más. Un saludo a todos.

caichar
Posts: 5
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:27 pm

Re: Presentaciones

Postby caichar » Tue Jul 24, 2018 8:26 am

Hola soy Ricardo Arcega, de dado de dragón y futuro atalayo. Juego al rol desde hace 3 años, los sábados por la tarde. Pero cuando sea atalayo sí que me gustaría ir los viernes y aprender a jugar a otros juegos... A parte de conocer más gente de vuestra asociación, y quien sabe si algún día me decidiré a hacer de máster, nunca lo he hecho, con juego de tronos.

También soy Informático y si hace falta echaros una mano con las redes sociales, web, incluso el alojamiento, os puedo ofrecer.

Nos vamos viendo, un abrazo para todos.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Presentaciones

Postby imrahil » Tue Jul 24, 2018 8:39 am

Bienvenidos todos! Veo muchos potenciales generales de bolt por aquí, bien! Como estáis haciendo ya, pasaros los viernes que estamos un montón y vamos conociéndonos.
Saludetes

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Presentaciones

Postby Lemariont » Tue Jul 24, 2018 8:54 am

Bienvenidos!
Pasaros por el club y vamos jugando.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests