Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Strelnikov
Posts: 0
Joined: Fri Apr 23, 2021 3:00 pm

Postby Strelnikov » Fri Nov 17, 2006 11:29 pm

Bienvenido!!!!!
Cuanta gente no-maña ha empezado a venir por aqui. Seguro que encajas porque, como has dicho somos todos muy majos.
Yo tambien me paso mas ideando que jugando.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Fri Nov 17, 2006 11:35 pm

Jeje, bienvenido Dante, esta es tu casa para lo que necesites, espero que tu estancia por aquí sea lo mas agradable posible, y si puedes acercate al torneo de 40K de enero, la cosa promete ;)

Saludos.

Ovmerry
Posts: 0
Joined: Tue Mar 29, 2022 12:10 am

Postby Ovmerry » Fri Nov 17, 2006 11:42 pm

Gracias por la bienvenida chicos.

En cuanto al torneo ya lo estuve ojeando en la web de terrasomnia. No me tientes por favor jejeje que tengo unas oposiciones que terminar :lol:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Sat Nov 18, 2006 12:43 pm

Bienvenido, es un placer tener a terrasomnios por aqui...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

presentaciones

Postby Chema » Sat Nov 18, 2006 3:26 pm

Bienvenido y disfruta del foro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Mon Nov 20, 2006 10:33 am

Bienvenido, es un placer tener a terrasomnios por aqui...


No sabes lo que dices, tío... Este es de lo peorcico que ha pasado por la historia del intenet :lol: :lol: :lol:

Que no... que es broma!! Qué pasa Javi!! Que bueno verte por aquí. Espero leerte de vez en cuando y que abras debates de los tuyos en la sala de 40k, que aquí sólo hay zapatilleros y cuarentamileros de mal vivir :wink:

Ovmerry
Posts: 0
Joined: Tue Mar 29, 2022 12:10 am

Postby Ovmerry » Mon Nov 20, 2006 1:28 pm

Señor Stormcaller, ¿que co... es zapatillero? ¿Probadores de Adidas sports shoes? jajajaja Esto me recuerda a que hace un mes, en el polideportivo donde entreno, habia unos fotografos para no se que cojones de fotos para un anuncio de Nike donde se andaba sobre el mar :lol:

Pues eso, que yo mismo tambien me doy la bienvenida. ¿Este post esta para eso no? :P

Te devuelvo el cumplido Arendal, y en cuanto a los debates ya caera alguno.

Samtuqgp
Posts: 0
Joined: Tue Mar 29, 2022 6:56 am

Postby Samtuqgp » Mon Nov 20, 2006 10:07 pm

Hola, me llamo Federico y soy de Madrid, tengo 25 años y llevo desde los 18 viciadillo con altibajos en el hobby como todo el mundo jeje.

Soy nuevo en la comunidad y llevo Reinos Ogros, Elfos Silvanos y estoy a la espera de los nuevos Condes Vampiro.

De warhammer 40K estoy empezando los nuevos eldars.

Pues eso espero disfrutar de este foro con todos vosotros. Un saludo

Andreasovi
Posts: 0
Joined: Sun Apr 10, 2022 8:00 pm

Postby Andreasovi » Wed Dec 20, 2006 1:40 am

Muy wenas a todos. Pos nada, que soy de pá la otra punta del charco, de tenerife y que tengo 21 años, 8 de los cuales los he dedicao de manera intensa a este juego :D

En warhammer llevo Condes Vampiro y Elfos Oscuros, mientras que de 40k llevo Cazadores de Brujas y Guardia Imperial.

Solo espero poder pasar buenos ratos vagabundeando entre vuestros post, y aportando en la medida de lo posible mi granito de arena.

Un saludo a todos


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 71 guests

cron