Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Wed Dec 20, 2006 7:04 am

Bienvenido, espero que disfrutes del foro. :wink:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Wed Dec 20, 2006 7:29 am

Binvenidos todos!!

Siempre es un placer tener nuevas incorporaciones al foro y de sitios distintos ;).

Saludos.

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1202
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Wed Dec 20, 2006 8:37 am

Saludos a los nuevos aforados, con mencion el señor Dante.
De los universos terrasomnios.

- Enciclopedia wargamera -
Zapatillero : Jugador de 40k , o Fantasi, caracterizado por jugar unas listas en las que los moñacos disparan un puñao, cuanto mas mejor. Tanto que si se quedasen sin balas no importa, mantendrian la cadencia de fuego lanzadotes sus zaptillas a la cabeza , te lo tiran todo....
jejeje

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Wed Dec 20, 2006 10:17 pm

bienvenidoooooooooooos ya vereis que estos piezas tienen NIVELILLO aunque sean pequeños(issi) o feos(.......da igual no voy a dar nombres..........).ya veras lo pasaras bien y aprenderas un saludo

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

presentaciones

Postby Chema » Wed Dec 20, 2006 10:58 pm

Bienvenidos al foro y a pasarlo bien.

thilaJoupt
Posts: 0
Joined: Tue Apr 12, 2022 12:24 pm

Postby thilaJoupt » Fri Dec 29, 2006 8:24 pm

Hola:

Podeis llamarme uuuuuuuuuuuuuuuuuum.............. bestiaparda!!! Tengo otro en el DNI pero este me mola mucho. Soy de Barcelona, 30 añitos y he jugado a Warhammer desde los 16, aunque siempre he sido más de 40K... ahora estamos redescubriendo el Fantasy y al leer vuestro foro me he dado cuenta del escaso nivel que tengo... A ver si puedo mejorar el nivel!!!
Muchas gracias!!!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Dec 29, 2006 9:47 pm

Pues bienvenido, espero que te pique el gusanillo del Fantasy gracias a este foro :mrgreen:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
asturmaño
Atalayo de Pro
Posts: 152
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby asturmaño » Sat Dec 30, 2006 10:06 am

Lo primero de todo, feliz año a todo el mundo, pasadlo bien :roll:

Soy de Zaragoza, 17 años, y encontre este foro por casualidad, mirando cosas aburrido en mi casa, me gusto, y decidi registrarme. Yo empece hace no mucho con un ejercito de los Condes Vampiro, y aunque el imperio me esta tentando mucho ultimamente, en mi muerto corazoncito siempre quedara la semilla del vampirismo :twisted:

Personalmente, me gusta mas Mordheim, pero como en mi opinion la banda de no muertos es patetica, juego con una lista de Tilea. No se si sera legal o no, pero total, como tampoco es para torneos :wink:

Y sin meter mas tocho, saludos a todos.

PD: señores administradores, os reireis de mi, pero estoy registrado dos veces. El mensaje de activacion me llego como correo no deseado, asi que no lo vi, y al cabo de unos dias volvi a registrarme con esta cuenta... La que no esta activada lleva el nick 'Darkaem', lo siento

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Sat Dec 30, 2006 10:25 pm

Darkaem el Tenebroso wrote:PD: señores administradores, os reireis de mi, pero estoy registrado dos veces. El mensaje de activacion me llego como correo no deseado, asi que no lo vi, y al cabo de unos dias volvi a registrarme con esta cuenta... La que no esta activada lleva el nick 'Darkaem', lo siento



He eliminado la cuenta que no vas a usar, bienvenido, que disfrutes del foro :mrgreen:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests

cron