Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: Presentaciones

Postby pinero » Sat Mar 14, 2015 7:59 pm

Bienvenido burgales. :hola:

Pues hay de todo un poco.
Hay varias tiendas donde se puede jugar y algun local / club, como el nuestro :mrgreen:

lnmerry
Posts: 0
Joined: Fri Dec 09, 2022 3:12 am

Re: Presentaciones

Postby lnmerry » Sat Mar 14, 2015 10:57 pm

Ok, y donde puedo conseguir mas información de vuestro club? :D

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Presentaciones

Postby Arendal » Sun Mar 15, 2015 3:09 pm

¡Buenas!

La verdad es que no hay un lugar donde obtener información... si no personas que te podemos informar. Y este es el elugar adecuado para preguntar lo que quieras, o nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/asociacionatalayavigia

Lo cierto es que si andas buscando jugar a warhammer Fantasy, no sé si la Atalaya es el lugar adecuado. Aquí hemos jugado mucho al juego de GW, pero lleva un tiempo de capa caída después de los desastres provocados por la propia GW y el abandono generalizado por parte de los jugadores. Yo mismo he acabado vendiéndome todos mis ejércitos (y he tenido unos cuantos).

Pero oye, siguen quedando jugadores que probablemente no les importe jugar a Fantasy en el club... y desde luego a cualquier otro juego seguro que le damos.

No sé, tú pregunta que aquí estamos para contestar.

¡Un saludo!

lnmerry
Posts: 0
Joined: Fri Dec 09, 2022 3:12 am

Re: Presentaciones

Postby lnmerry » Sun Mar 15, 2015 7:02 pm

Lo cierto es que últimamente me interesa el tema de infinity y quizás acabe empezando algún ejercito. ¿El club por donde le teneis?

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Sun Mar 15, 2015 7:07 pm

Está en la calle Espronceda, en el barrio Oliver (por vía hispanidad, al oeste de la ciudad). Infinity? Pues tenemos unos cuantos del club pero no solemos jugar mucho, de todas maneras llevamos idea de volver a jugar a corto plazo...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Presentaciones

Postby elmasmalo » Mon Mar 16, 2015 7:48 am

Bienvenido.
Lo cierto es que ahora en el club se le "da" a muchos juegos, ciertamente de GW salvo BloodBowl ahora mismo no se juega mucho, pero cuando saquen novena o lo que saquen seguramente habrá un repunte del Fantasy, durante cuanto tiempo no lo sé, pero se volverá a jugar algo.
Además los jugadores de Fantasy del club estamos a la espera de ver que hacen para decidir a que edición jugamos, si hacemos una "7.1" o que.
A nivel Zaragoza, por lo que me consta, se juega más al formato ETC que al Fantasy estandar.
Y sobre nuestro club, los viernes suele ser el día que más nos juntamos, puedes pasarte cualquier viernes a echar un vistazo y ver a lo que jugamos ahora.
Le damos a juegos históricos, X-wing, Warmachine, Malifaux, Euphoria... y un largo etcétera... Vamos, lo difícil es que se te ocurra un juego al que no haya al menos dos personas que no jueguen :)
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Presentaciones

Postby elmasmalo » Mon Apr 06, 2015 9:50 am

Pues bienvenido a la ciudad y al foro. Aquí a los dos "grandes" de GW jugamos menos, pero a cambio le damos a todo lo demás jejejeje.
Un saludo y disfruta del foro.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Mon Apr 06, 2015 10:01 am

Bienvenido al foro

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3411
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Postby Íbero » Mon Apr 06, 2015 10:36 am

Bienvenido. Espero disfrutes del foro.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 65 guests