Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Postby mercenario_zgz » Sun Oct 30, 2005 10:20 pm

Bueno, pues voy a presentarme yo también.
Soy Enrique, zaragozano de 21 años que le da a todo de GW menos al 40k y mis ejercitos son:
De fantasy imperio, mercenarios y hombres lagarto, de mordheim de casi todo y de ESDLA rohan.
Un saludo

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Postby salendor » Sun Oct 30, 2005 10:45 pm

Los humanos me llaman David, y segun ellos tengo 21 años, llevo unos 4 años???? y sigo pintando igual de mal... suelo luchas a favor del caos tanto en el 40K con el medieval, aunq algunas veces me hago pasar por Tau, Guardia Imperial o incluso Inquisición...

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

A PRESENTARSEN!!

Postby Nolferek » Sun Oct 30, 2005 11:46 pm

POS A PRESENTARSEN!!

Soy Alfonso, tengo 21 años, soy de Zaragoza y estudio 4º de turismo en Huesca. A veces me paso por la Zhuf (mi camello de la gorchop oficial) donde puedo quedar cuando queráis para echar una partidilla (mandadme un privado si os animáis)

Pinto, juego a minis al ordenata, soy friki del rol y troquelo alpargatas (bueno, eso no pero los cuchillos japoneses lo hacen y suena que te cagas) y llevo los siguientes ejércitos:

WARHAMMER
-Elfos Silvanos

WARHAMMER 40K
-Angeles Oscuros (y me gustaria hacerme una Compañía Acorazada)

BLOOD BOWL
-Enanos

MORDHEIM
-Lagartos

ESDLA (Viva Tolkien!!)
-Elfos (La larga derrota)

User avatar
RAWNE
Atalayo de Pro
Posts: 155
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:31 am

Postby RAWNE » Mon Oct 31, 2005 10:01 am

buenas, pos Iván 27 años de Madrid, llevo 3 añitos en esto del warhammer y llevo Orcos y goblins y Marines en 40K.

suerte con el nuevo foro

Ta luek

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Oct 31, 2005 10:22 am

Gracias a todos por volver por aquí, me alegro muchísimo que la migración este resultando...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Mon Oct 31, 2005 11:24 am

Hola de nuevo!

Pues yo soy Daniel, vivo en Zuera (cerquita de Zaragoza) y mis ejercitos son Altos Elfos y Bestias del Caos (ya casi lo he acabado!!!). Tengo 29 años y llevo unos 3 enganchado a Warhammer.

Buen trabajo con el nuevo foro!.

Un saludo.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Postby mercenario_zgz » Mon Oct 31, 2005 1:27 pm

Pues nada....
Yo me llamo Dani y vivo en Zuera tb, como el tito cyborg.
De Fantasy tengo orcos, enanos, condes vampiro, skavens y en un proyecto futuro, pero futuro futuro, elfos oscuros.
De 40k tengo necrones.... que como si no los tuviera porque casi no juego y en proyecto, igualmente futuro o mas que los elfos oscuros, la guardia imperial.
De BB tengo orcos y elfos silvanos. Y de mordheim, a ver si deja de ser pronto un proyecto, tengo hermanas sigmaritas y cazadores de brujas.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Postby ravenzgz » Mon Oct 31, 2005 1:49 pm

Buenas, soy raff,tengo la tira y los que anduve a gatas de tacos.

Solo me dedico al fantasy y acepto todos los retos personales solo cuando el curro lo permite.
ya nos iremos viendo.
Saludos a todos menos a uno.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 715
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

presentacion

Postby Dewis » Mon Oct 31, 2005 2:54 pm

Hola.Me llamo Javier ,30 añosy de Zaragoza 100% maño.Vengo jugando a 40k desde el año 90-91 y lago menos a fantasy.Me encanta jugar con humanos por que en estos juegos suelen ser unos mataos y tengo guardia imperial e imperio,tambien soy un bicho raro de esos que se compro Gothic y que intenta siempre que puede arrastrar a alguien mas a que luche en el espacio con sus naves (aunque es la mision mas dificil que hasta ahora me he encontrado.Taluego!!

Canario
Posts: 43
Joined: Fri Mar 23, 2018 7:55 pm

Postby Canario » Tue Nov 01, 2005 3:09 pm

Bueno, pues yo soy Adrián, tengo 16 años y vivo en el ACTUR.

Tengo un porrón de puntos mal hechos de Altos Elfos, y unos poquitos (aunque no por ello bien hechos) de Hombres Lagarto.

PD: Felicidades por el nuevo foro, funciona mucho mejor que el otro. Además, tiene un aspecto más alegre y bonito.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests