Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Sat Oct 29, 2005 3:29 pm

Hola. yo soy Jesús y, por lo visto hasta ahora, soy el más veterano de esta friki-comunidad. Llevo 41 inviernos :shock: soportando el cierzo en Las Delicias, pero solo año y medio disfrutando (a veces) de Warhammer Fantasy.

Mi ejército principal es de Silvanos aunque lo que tengo terminado es un ejército de Orcos y Goblins. Si algún día temino de aprenderme las normas de este juego :? me haré algún ejército de WH 40.000.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Sat Oct 29, 2005 3:41 pm

Hola soy Neodrak y... soy warhammero. :afraid: :afraid:
Bueno, ahora en serio. Me llamo Óscar, tengo 18 años estudio 1º de Ing.Informática en el qulo del mun.. digooo en el cps... y llevaré unos 3 o 4 jugando a Fantasy (joder viendo el tiempo que llevo y lo mal que juego seria conveniente replantearse si he nacido para esto xDD) y uno y medio o dos a 40k. En Fantasy llevo Altos Elfos (anteriormente tuve enanos y bretonia pero acabé vendiendolos) y en 40k llevo Marines del Caos-Hijos del Emperador.

Un saludo a tod@s. :happyR:

User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Postby yggdrasil » Sat Oct 29, 2005 6:32 pm

MU wenas!! PUes yo soy Cruasan, Cruasancin pa los amigos :P2:, tengo 19 años y llevo unos 7 u 8 con este vicio, tengo Orcos y goblins y Condes Vampiro en Fantasy; algo de Eldars, Tiránidos y marines en 40K; y en Mordheim tengo No-muertos, Orcos y goblins, Skaven, Altos elfos, Hermanas de Sigmar, Poseídos... y soy de Zaragoza :applause:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Representandome

Postby Justik » Sat Oct 29, 2005 7:05 pm

Pues nada, a representarse:

Victor, madrileño 28 años, uno de los antiguos moderadores de LCM y webmaster de warhammer or not ......

A fantasy juego con:
- Imperio
- Ulric
- Gobbos
- Orcos
- Altos elfos
- Slaanesh
y algún día montare Bretonia

En 40k:
- Angeles oscuros (esquilmando la roca)
- Guardia imperial: Mordia
y en proceso de adquisición eldars oscuros y slaanesh

Tambien tengo un bonito equipo de BB, humanos.

En proceso banda de gobbos y keltois de Confrontation (y seguramente Wolfens, maldito set de iniciación).

Y de Warmachine, unos estupendos acolitos de Menoth a la espera de ser montados (que son mu tochos y pegarlos es un caos).

Y bueno, de todo un poco; musho sin montar ni nada (BFG, Necromunda, Warmaster, Prusianos de 15mm, Inquisitor .....) , e incluso a veces juego a cartones y todo (pero no musho).

Nada, pues a redecorar el foro (como Ikea).

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Postby Benkei » Sat Oct 29, 2005 7:39 pm

Bueno, pues algunos sabreis quien soy, otros no, pero en fin, a volver a presentarse ^_^


Me llamo Diego, tengo 18 años, soy de Villarcayo un pueblo de unos 5000 habitantes de la provincia de Burgos.

Estudio una licenciatura en Burgos capital, y los findes los dedico al warhammer y a mis amigos/as.

No se exactamente cuanto llevo en warhammer, pero creo que desde que comenzó la 6ª edición, ¿5 años puede ser?

Tengo unos 6000 puntos de orcos y goblins, pero tambien colecciono mercenarios, no se cuantos puntos, pero bastantes menos que de orcos, de todas formas podeis ver un post en taller con lo que tengo de mercenarios.

Saludos!

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Sat Oct 29, 2005 11:01 pm

Pues nada, a presentarse se ha dicho:

Me llamo Luis, aunque en el mundillo de Warhammer todo el mundo me llama Blador.

Soy miembro sin carné de la CSOW de La Coruña y mi ejército son los condes vampiro, aunque dentro de poco empezaré con los hombres lagarto...

Llevaba un tiempo mirando este foro, y aprovechando que se refunda pues empiezo a postear.

Saludos

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Sun Oct 30, 2005 6:50 pm

wenas gente. soy jonathan de madrid pertenezco a los tiñosos y soy antideportivo por naturaleza. :P
juago al fantasy desde ace algo mas de 3 años y utilizo condes en todos sus posibilidades. al 40k toavia no juego pero ya tengo un pekeño ejercito de guardia imperial.
espero servir de ayuda y disfrutar del foro
nos vemos

Nigakero
Atalayo de Pro
Posts: 143
Joined: Thu Mar 22, 2018 12:56 pm

Postby Nigakero » Sun Oct 30, 2005 7:02 pm

Ale ya toca presentarse

Me llamo Ignacio, tengo casi 19 primaveras y soy de Huesca.

Empecé con Warhammer hace ya unos años, mi primer ejército fueron los AE en la 5 Edición (hará unos 5 o 6 años)

Luego con la 6 edición mude a Imperio simplemente porque me encantó el ejército nada más verlo. De 40000 no tengo ninguna mini pero si cientos de listas todo aderezado con algunos codex lo que ha provocado que aún no me haya decidido por ningún ejército (con lo facil que fue cuando era un crio y me lancé a por el primer blister que encontré en la tienda que resultó ser el músico de los Dragoneros de Caledor :laugh2: )

Del hobbie me gusta mas leer trasfondo y jugar partidas antes que los aspéctos artísticos como pintar y modelar, aunque este año llevo una sequía de partidas que riéte tu de los Monegros :dknow:

Salu2

Snappy [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Snappy [Bot] » Sun Oct 30, 2005 8:50 pm

Bueno vamos juntandonos todos otra vez poco a poco.-

Un saludo a todos :applause:

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Sun Oct 30, 2005 9:45 pm

:roll: , bueno, pues toca presentarme, me llamo Luis tengo 30 años y llevo en esto unos 2, sólo tengo imperio de Fantasy, ya que no dispongo de mucho tiempo para pintar normalmente, soy aficionado también al rol, cartas no coleccionables y diversos juegos de mesa, presido un pequeño club en Navarra y me gusta viajar a jornadas y concentraciones de frikis, TDN de Mollina (Málaga), CLN de Portugalete (Vizcaya), ER de Rentería (Guipuzcoa) y espero que algún día podamos organizar algo en Navarra y acudais MUCHOOOOOOS amigos a ello. 8)


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests

cron