Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Presentaciones

Postby imrahil » Wed Aug 01, 2018 6:55 am

Bienvenido seas entonces :)

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Presentaciones

Postby Elfo gris » Wed Aug 01, 2018 2:10 pm

Hector!! Con lo de los juegos de tablero, tu abuela y el McDonald ya me has ganado😂😂. WELL-Come. Nos vemos en las mesas.
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

User avatar
hectorsaz
Posts: 44
Joined: Tue Jul 31, 2018 10:08 pm

Re: Presentaciones

Postby hectorsaz » Wed Aug 01, 2018 3:01 pm

Hector!! Con lo de los juegos de tablero, tu abuela y el McDonald ya me has ganado. WELL-Come. Nos vemos en las mesas.

¡Maldición! ¿Cómo que te he ganado? No puede ser, ¡era feliz hasta ahora precisamente porque no tenía nada que perder! Ahora si meto la pata podría tener consecuencias... Si yo no hice ninguna apuesta, lo juro. ¡Qué presión!

A todo esto, y si no me gustas... ¿te puedo cambiar por una cafetera? Me gusta el café.

PD: Muchas gracias por los saludos. ¡nos vemos por las mesas!
Stop that. Stop it, will you stop that.
Now look, no one is to stone anyone until I blow this whistle.
*Even*… and I want to make this absolutely clear... *even* if they *do* say "Jehovah."

Sole
Posts: 4
Joined: Thu Aug 02, 2018 1:07 am

Re: Presentaciones

Postby Sole » Fri Aug 03, 2018 12:52 pm

Hola a todos:
Yo soy Sole, espero con iluminación poder conocer a todos. Siento la tardanza de a ver me presentado... Pero nunca habia usado un foro y espero estar escribiendo en el lugar apropiado jijiji.

Me gusta jugar a rol al la mayoría de los juegos de mesa, siempre k se me puedan explicar antes como se juega, y también a Blood bool y a lo ke se proponga.

Soy muy hábil en todo lo relacionado con las artes plásticas con lo cual si hay k hacer cualkier cosa en cualquier material ( papel, cartón, arcilla,poliespan, escayola o madera) aquí estoy para hacer lo k se necesite. También se me da bastante bien el dibujo y la pintura. En cuestión de pintar miniaturas me gusta, pero reconozco k no soy de las mejores aún que tengo bastante paciencia con ellas y admito cualquier consejo.

Bueno, pues lo dicho, espero conoceros pronto y poder compartir mundos increíbles, en contra el anillo único, las reliquias de la muerte, o simplemente ser un mercenario con hacha a dos manos y partir por la mitad a orcos gigantes, demonios, dioses o cualquier mindungui k pretenda ponerse en medio.

Un abrazo enorme para todos y espero ser de vuestro agrado. ;)

Soleá.M.M

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Presentaciones

Postby darhun » Sat Aug 04, 2018 3:55 pm

Bienvenidos a tod@s!!!!!!!!

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Presentaciones

Postby Lemariont » Sat Aug 04, 2018 5:56 pm

Bienvenida Sole!

marcos
Posts: 8
Joined: Mon Aug 06, 2018 10:05 am

Re: Presentaciones

Postby marcos » Mon Aug 06, 2018 10:13 am

hola soy marcos (hijo de trenceval) la mayoria ya me conoceis y para los que no ya nos iremos viendo por el club , los juegos que suelo jugar son los que el pringao de mi padre se compra jajajajjaj.
un saludo

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Presentaciones

Postby imrahil » Mon Aug 06, 2018 10:32 am

Bienvenido al foro, manda bemoles que todavía no hubieras registrado un usuario, vagoooo ;p

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Presentaciones

Postby Lemariont » Mon Aug 06, 2018 12:02 pm

hola soy marcos (hijo de trenceval) la mayoria ya me conoceis y para los que no ya nos iremos viendo por el club , los juegos que suelo jugar son los que el pringao de mi padre se compra jajajajjaj.
un saludo
Hostias que grande eres.... el viernes quiero mi carajillo by de face

^ARCANGEL^
Posts: 2
Joined: Sun Aug 05, 2018 1:51 am

Re: Presentaciones

Postby ^ARCANGEL^ » Fri Aug 24, 2018 7:40 pm

Muy buenas:

Me re-presentaré, dado que ya estuve registrado en el foro hasta que hubo una pequeña catástrofe de datos.

A alguno de los más viejos del lugar ya os sonaré, dado que fuí miembro de Atalaya unos añitos hace un tiempo; soy Josemi y después de atalayo he sido dadodragonero, pero también tuve que dejarlo por cuestiones laborales. De momento no vuelvo a la vida de los clubes por el mismo problema de incompatibilidad laboral; sólo os espiaré por el foro para mantener mi red de información actualizada :)

Pues eso, que hola a tod@s y un saludo.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests