Soy tonto de preocupar.....

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Metager [Bot]
Atalayo de Pro

Soy tonto de preocupar.....

Postby Metager [Bot] » Thu May 09, 2013 10:00 am

Pues si ,no soy más tonto porque no hay mas categorias de tonto .
Todos , que me conoceis, sabeis mi gran afición por cambiar de ejercito como de gayumbos , el caso es que quise cambiar mi ejercito AO por otro de c grises , para ello encontré a alguien en el foro inmaterium que aceptó el cambio...hasta ahí bien. Quede con él que el envio , pues el tio este es de malaga, sería el lunes dia 29 del 4......yo a las 10,41 hice mi envio .
El mismo dia , por la tarde me llega un wassap de este señor diciéndome que ya ha hecho el envio pero....que ha tirado el justificante de correos ..........mal asunto ,pienso
Al cabo de 3 o 4 dias recibo otro wassap diciéndome que le he enviado minis muy viejunas y que no acepta el cambio , a lo que yo respondo que me parece bien y que me lo reenvie que yo cuándo me llegue hare lo mismo con su paquete.
A dia de hoy no me ha llegado su paquete, pero si el reenvio de lo que yo le mandé .Mi sorpresa viene que al abrir las cajas veo que me faltan exploradores, belial artesanal, el codex nuevo , un cuerpo de dread con los simbolos AO y que se ha entretenido en despegar casi todos los martillos y algún escudo de los termis .
En suma me ha jodido el ejercito, me ha mangado cosas y no he recivido su ejercito
Este pollo responde a silverstorm7 ,es de málaga y no creo que frecuente mucho foros , tiene tan solo 2 mensajes en inmaterium ... eso si ,me ha amenazado con decir que yo me he quedado con su ejercito y tal , que tiene 200 amigos en diferentes foros que me van a expulsar de los foros y bla bla bla
En fin que sepais de este bandolero y tengais cuidado al hacer los tratos

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Re: Soy tonto de preocupar.....

Postby Justik » Thu May 09, 2013 10:10 am

Y esta es una de esas razones por las que no confio en cambios ni en compras a desconocidos en foros :P

Un pena Alberto, espero que puedas reconstruir el ejercito AO, de todas maneras, no puedes ir a la policia con los mensajes del foro y la direccion del pollo este? Le metes una demanda y que lo busquen, aunque imagino que terminará en papel mojado todo, pero si lo consigues y le puedes meter el susto en el cuerpo mejor :P

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu May 09, 2013 10:16 am

Lo tendremos en cuenta al pájaro...
Ya lo siento tío. De todas maneras yo que tú pondría una queja en Inmaterium e informaría de lo que ha pasado. Y en un futuro, haz fotos de lo que vendes y cuélgalas, y cuando te llegue algo haz foto del "unboxing"...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Thu May 09, 2013 10:21 am

Comprar por internet lleva sus riesgos, hay q mirar q tenga votos positivos en mercadillo, q postee mas cosas por los foros, envio certificado, etc....
Yo prefiero comprar en mano o en una tienda.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Metager [Bot] » Thu May 09, 2013 10:39 am

Si, ya lo dice el refrán para aprender .....perder. Os aseguro que se me han quitado las ganas de hacer tratos que no sean en mano.
Poner una denuncia, pues ...es papel mojado el dirá que yo no le envié lo que falta y como no hay pruebas como fotos etc, pues queda en nada y con la consiguiente pérdida de tiempo en incluso pasta por las tasas judidiales ...en fin ya me he dado por jodido
Iñaki ya he intentado ponerlo en inmaterium e incluso en terrasomnia , pero yo entro poco en esos foros y no tengo nivel para poder ponerlo
Nada, no os canso más ....ya he aprendido , que los tratos..en mano .Venga, un saludo

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Thu May 09, 2013 10:44 am

Denunciar en ese caso te haria perder mas tiempo y dinero, mi consejo, compra en mano desconfia de las gangas, ebay es algo mas seguro pero tb mas caro, un saludo

sheix
Atalayo de Pro

Postby sheix » Thu May 09, 2013 10:48 am

Spain is diferent!!!

ahora en serio. Mira si tienes algun conocido que se haga pasar por "Brigada de Delitos de Trafico de Mercancia en Internet". Que le llame primero para confiramr los datos y los temas dreferentes a tu envío. Ademas que le mienta diciendo que tienes fotos asi como un certificado de la oficina de correos del material incluido en el paquete......etc etc.

no conseguiras nada pero el tio fijo se acojona un rato :mrgreen: :mrgreen:

si te sirve de consuelo, a mi me tangaron 390 € por una escenografia de un castillo bretoniano que nunca voy a tener :( :(
fue similar.....le encargo el trabajo, hablamos de los planos y de como montarlo y materiales a emplear. El tio me manda una "factura" por la compra de materiales y como "justificante" de trabajo a la cual yo le hago el ingreso en paypal y desde entonces no se de el, en paypal se ha dado de baja y encima hablo con la policia y con paypal y me dicen que si quiero le denuncie pero que lo de por perdido....... y no te cuento la de veces que los paquetes de Canada "se han perdido" misteriosamente......asi haciendo memoria unos termis Angeles sangrientos y unos demonios de khorne....

desde entonces, a vendedores conocidos y que se son de fiar...auqnue me cueste algo mas en pasta se que no me la van a jugar.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Metager [Bot] » Thu May 09, 2013 11:04 am

Lo que mas me jode ...es que me ha despiezado los termis que ,a falta de algunas luces, usaba en mi lista...ahora voy a tener que comprar martillos ,pintarlos etc etc
En fin , un rollo

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Thu May 09, 2013 11:29 am

Jodo que putadon, hijos de **** hay muchos por desgracia, lastima se atragante con una de esas piezas, si es que me enciendo, lo rastrero que hay que ser para hacer cosas así... en fin, animo Alberto, y como bien dices, siempre es mejor solo tratos en mano.

Return to “Centro de Reunión”