Despropósitos para el 2015

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Rexor » Mon Jan 12, 2015 9:01 am

Ya me he salido del plan y me he montado los Altos Elfos de la Isla de Sangre y fabricado peanas de movimiento para 10 unidades. Primer descentramiento.

Las casitas de Resina Planet avanzan.

Peligro muy alto de caer en algún equipo de DreadBall.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Arendal » Mon Jan 12, 2015 10:58 pm

JAJAJAJA!!

Qué crack!

Yo voy bien... todo parece indicar que voy a poder pintar la banda de Hoffman en el próximo reto de pintura de Malifaux. :mrgreen:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Despropósitos para el 2015

Postby ocelma » Tue Jan 13, 2015 2:45 pm

Pintar 5 moños.
Aprender alemán.

XD

Si ...con 5 moños me doy por satisfecho. De hecho, me traje 5termis y 7_8 marines slanosos, pinturas y pinceles.

Veremos a ver...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Arendal » Mon Mar 23, 2015 10:46 pm

De entre mis propósitos principales voy cumpliendo con varios de ellos...

He pintado la banda de Hoffman (a falta de que la espalda me permita sentarme de nuevo en la silla de pintura y acabar a Hoffman)
He montado la campaña de Malifaux que quería montar y se está jugando :D
Mantengo el ritmo de compra justado. Lo que compro es escenografía, ayudas de juego... pero las miniaturas apenas suben
No he podido jugar torneos de xwing, pero queda año y tengo unos cuantos en mente.

Así que ha llegado la hora de incluir un propósito: Ejército para KoW napoleónico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1-Pintar las bandas de Hoffman y Lucius de Malifaux
2-Mantener el ritmo de compra ajustado: Battle Engine de Rhul para Warmachine (si sale) y en Xwing sólo picar si salen la Ghost y la Phantom. Poco más salvo sorpresas.
3-Montar una campaña muy rolera de Malifaux y jugar partidas
4-Jugar al menos 4-5 torneos de Xwing
5-Conseguir jugar de vez en cuando a Flames of War y SAGA

Hay muchas cosas que me gustaría hacer pero mantendré los propósitos en lo razonable. Pero me encantaría:
-Terminar de pintar todo el ejército italiano de FoW (apenas me faltan un par de unidades)
-Pintar toda la banda de SAGA (¡para empezar tengo que terminar de montarlos!)
-Montar, pintar y jugar a Battletech
-Limitarme al puñado de juegos que realmente me gustan y divierten (Warmachine, Malifaux, Flames of War, Xwing y SAGA)
-Seguir adelante con un proyecto personal de juego de carreras de coches en un futuro apocalíptico...

Pero esta segunda lista la mantendremos en la reserva para sacarla si soy capaz de cumplir la primera :wink:

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby imrahil » Tue Mar 24, 2015 8:35 pm

Aprovecho que Arendal ha reflotado el post para ver cómo lo llevo en el primer trimestre!

Sin color, lo que está sin clasificar todavía...

Chapa y pintura

- Terminar de montar y mandar al taller de chapa y pintura Everblight de WM (Cancelado, bien empezamos! xD)

- Montar cuando llegue el ks de Raging Heroes y ya veremos si puede llegar a pintarse

- Terminar de montar ejércitos de Bolt action (DAK, Fallschirmjägers, Red Devils, quizás SAS...)

- Montar ejército de romanos republicanos de Victrix, así como el británico de guerras Napoleónicas (28mm, 15mm y 28mm, que de británicos hay dos xD)

- Lo mismo con ejércitos de 15mm de otro ks que están al caer.

- Montar americanos para DH.

- Montar y olvidar de nuevo el ejército de cicatrices blancas.

- Terminar de montar lo poco de fow que me queda por montar.

Compras

- Star Wars Armada. Me van las navecicas grandes.

- Scum and villany. Más navecicas.

- Nómadas de finiquitaun (improbable, pero quien sabe...) (Proyecto apartado por otros en principio)

- Fallschirmjägers, Red Devils, quizás SAS (Bolt action y escaramuzas WW2)

- ¿Arlequines? (Sale nuevo códex... no estaba contemplado, pero mueve otros proyectos a 2016 xD)

- Planetfall (Sólo si me engañan, como siempre xD) (Cancelado, he sido capaz de decir que no xD)

Propósitos

- Algún torneillo fuera de Zaragotham

- Pintar alguna cosa, aunque este lo metemos en inprobables o imposibles :]

- Jugar al menos un par de partidas a Wolsung, y algunas más (campaña o campañas) a Onus, e incluso escaramuzas ww2 o Modern Warfare.

- Llegar a usar alguno de los ejércitos arriba listados... uff!! Hay que montar un quintal!

- Poder atender al menos 3 ligas/campañas distintas a lo largo del año (xwing que ya estoy apuntado, algo de histórico y ya se verá). (xwing, 40k, BB y ya veremos qué más)

- Ayudar con una mesa de histórico si se hace Desafío este año y participa Atalaya.

- Jugar alguna partida de Apocalipsis.

- No pongo nada de no comprar minis, porque eso no lo cumpliré jamás =(
Last edited by W3 [Sitesearch] on Mon Jul 27, 2015 7:25 pm, edited 2 times in total.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Rexor » Wed Mar 25, 2015 10:17 am

Moroooos... no pintas naaa. Deja de montar.

Yo he cambiado totalmente mis proyectos. Y he tenido poco tiempo. Pero algo haré en verano.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby DamienTiT » Wed Mar 25, 2015 11:25 am

Yo para el poco tiempo que estoy teniendo no me quejo:

Mi ejército napoleónico progresa adeucuadamente.
El ejército de Coe en 28mm aunque muuyyyyy poco a poco va progresando.
Tengo dos semiorugas británicos a medias.
Y mi reglamento de napos cada vez cobra más forma.

Eso si, me he comprado mas navecitas para Firestorm :( .

Sigo jugando regularmente a napos, alguna vez a Coe y Firestorm, en lo del juego es en lo que peor voy.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3406
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Íbero » Tue Apr 14, 2015 10:29 am

Bueno uno de mis despropositos cumplido, el del reto de pintura para Malifaux.
Aunque hubiera esperado acabar con el tambien el reto de pintar mi banda, pero poco le falta. jejejeje.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Rexor » Tue Apr 14, 2015 11:11 am

Yo voy muy mal de tiempo. Y adicionalmente perdí mes y medio con un disfraz (que me quedó muy chulo).

Voy a hacer "recalculo de ruta".


SEGUNDO TRIMESTRE
- Pintar "algo" de Gothic. Ese proyecto que ponía como lejano, ahora es prioridad.

- Peanas y clonaciones varias.

- Terminar cazas de Star Wars Armada, casi estan ya.

- Tarde de pintura de escenografía. Principalmente del Heroquest y del Señor de los Anillos. Cosas raras.

- De Sangrientos me conformaría con pintar a Sanguinius.

- Pintar jefecillos de KOW

- LOTR Harad


ABANDONOS
- Abandono escenografía de FOW y lo dejo aparcado por un largo tiempo.


OTRAS COSAS
Cualquiera de las locuras de mi primer tema pueden acabar pasando por la mesa de pintura. LOTR. Napos y Monjes 1/72. Sangrientos. Battletech. Iré picoteando.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Despropósitos para el 2015

Postby elmasmalo » Tue Apr 14, 2015 3:38 pm

Edito lo mío, ya tengo el nuevo proyecto:

Me uno a los despropósitos de año. Lo que no sé como los puedo concretar. Yo como muchos (o como todos), supongo, lo que quiero es comprar menos y pintar más, para que la tan nombrada "montaña de plomo" baje algo...
Creo que iré concretando mejor en este mismo post pero mis objetivos actuales son:

1. Terminar de pintar la banda de Malifaux
2. Avanzar con el pintado de Cygnar, no digo ya terminarlo que es una utopía.
3. Jugar algún torneo.
4. Jugar una partida de Fantasy en todo el año
5. Jugar a la nueva edición de Malifaux
6. Pintar una banda de Breaking News y jugar partidas.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests

cron