Despropósitos para el 2015

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Despropósitos para el 2015

Postby elmasmalo » Mon Jan 04, 2016 11:01 am

Code: Select all

1. Terminar de pintar la banda de Malifaux --> PARADO INDEFINIDENTE
2. Avanzar con el pintado de Cygnar, no digo ya terminarlo que es una utopía. --> En STANDBY hasta nueva ronda de hype
3. Jugar algún torneo. --> Conseguido, jugué el torneo de Euphoria de la Muela
4. Jugar una partida de Fantasy en todo el año --> Curiosamente, conseguido, he jugado dos partidas de Fantasy de 7ª Edición y una de AoS
5. Jugar a la nueva edición de Malifaux --> Esto se ponen difícil también...
6. Pintar una banda de Breaking News y jugar partidas. --> También parado, ahora el hype está en otro lado.
7. Pintar ejército de Enanos para Warhammer. Este es el que más fuerza toma, ciertamente, si consigo superar este, cogeré la dinámica de pintar y posiblemente supere algún otro... pero está por ver.


Pues puta mierda todo, no he cumplido nada excepto los dos retos que ya había cumplido hace meses.

Hay que ponerse retos mas ligeros, está claro.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Lemariont » Mon Jan 04, 2016 4:30 pm

Saludos,

ya en 2016...

ENERO 2015
- Por la cuenta que me trae acabarme los Vikingos de DBA para Atalaya.
(estamos en Abril y no los he acabado, aunque pude jugar el torneo con lo que tenia pintado)

Estamos en Julio y me quedan dos peanas... pero va a pintar con este calor quien yo te diga...)

Estamos en octubre y descubri que tenia 6 peanas mas escondidas y sin acabar...


Mal, ahi siguen esas peanas, y totalmente desmotivado por lo poco que me saca Elmasmalo a jugar, pero creo que las acabare, lo qeu no se que haré con los griegos... les daran por culo? :roll:


FEBRERO-MARZO 2015
- Compras de la nueva facción pirata de Xwing. A ver que sale de esto, porque yo ya estoy contento con mis Corsarios...

consegido!
ademas actualmente me estan pintando las naves scum y estoy muy contenco ocn el ambiente de cazarecompensas que les he dado.


A LO LARGO DEL 2015
- Meterme caña junto al resto del grupo para acabar la adaptación de Askari y no pensar que he tirado el dinero en miles y miles de miniaturas... (ahi estamos...)


Fracaso absoluto, hice gran parte pero me quedé estancado. Canario es mi gran esperanza.

- Pintar las minis de Malifaux que vienen en camino y jugar. (ahi estamos...Julio y sólo montadas)


Errrr.... las monté pero no las pinté, auqneu igual hago que me las pinten.

- Acabar de montar y pintar los ejercitos de DBA de vikingos y de griegos. (julio, vikingos solo acabar de pintar, los griegos... pese a ser el proyecto inicial.. mucha pereza ahora.)


Fail

- No hacerme ningun equipo de BB este año. (Julio... y lo estoy consiguiendo! aunque...)

Fail, a medias, me hice nordicos, compre unas 3 minis (cosa que no me arrepiento porque las de bones para estas cosas me gustan, aun tengo que pintarlas...

- Hacer un torneo de Xwing. oh yeah! lo hice! el Wingman!

- Y por último salir algun torneo/evento fuera de Zaragoza. esto me esta costando


Fail


- Vender lo que no uso, lo he intentado pero es se me hace cuesta arriba clasificar todo y bla bla bla... (ahi estamos...pero ni con ofertas hoyga!)


Fail

-Ya ni hablo de acabar de pintar las mil bandas de Mordheim, los Rangers de Fow, los Mechs para Alpha Strike, y todo lo de 40K que esta en el lugar mas oscuro de mi trastero. (ojo que los Mechs estan imprimados y podemos dar la sorpresa...)


Fail, aunque los Mechs estan pintados!!

Cosas inesperadas
Pues no esperaba comprar y pintar, una mini para zombicide, ni pintar los 5 mechs ni la mini del garrapato para contar turnos.
Me compré dos minis para hacerme el equipo norse para la liga de BB, no se si contaran como equipo nuevo... jajajaja!
me compre el juego de wings of glory WWI. Y deberia pintar lo de csw...


Lo de colonial... lo consegui. Pagando claro.

Resumen
En general he realizado menos cosas de las que esperaba hacer segun mis propositos, pero estoy medio contento. Va bien la cosa.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Rexor » Mon Jan 04, 2016 6:17 pm

Lemariont wrote:los Mechs estan pintados!!

Hay que montar el torneo de BattleTech Alpha Strike ya. Para febrero seguro. Pero veo que va a tener la mitad de éxito que la noche de Dreadball que hice.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3406
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Íbero » Mon Jan 04, 2016 10:15 pm

He hecho un 100%, de propositos incumplidos.
Que verguenza¡¡

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: RE: Re: Despropósitos para el 2015

Postby Arendal » Mon Jan 04, 2016 10:49 pm

Hemos acabado el 2015, así que llega el momento de ver si hemos sido buenos... para que los Reyes nos traigan nuevos regalitos.

1-Pintar las bandas de Hoffman y Lucius de Malifaux
2-Mantener el ritmo de compra ajustado: Battle Engine de Rhul para Warmachine (si sale) y en Xwing sólo picar si salen la Ghost y la Phantom. Poco más salvo sorpresas.
3-Montar una campaña muy rolera de Malifaux y jugar partidas
4-Jugar al menos 4-5 torneos de Xwing
5-Conseguir jugar de vez en cuando a Flames of War y SAGA[/quote]

1. Banda de Hoffman pintada, varias miniaturas adicionales, banda de Lilith de Imrahil al 80%. Pero no he pintado la banda de Lucius. Así que este reto se ha quedado a medias, a pesar de que estoy muy satisfecho con mi ritmo de pintura de este juegazo.

2. En algún momento he sido engañado para jugar a KoW en el club, algo que cada día veo más difícil... así que piqué y me hice con unas cuantas minis para un ejército que no jugaré. Aparte de esto, me hice con un ejército napoleónico que no esperaba comprar a principio de año y que me ha dado algunas de las mejores partidas que he jugado. Pero vamos, he mantenido el ritmo de compra muuuy suave y además he podido venderme un buen puñado de miniaturas que no usaba. Así que aunque algo he pinchado, estoy muy satisfecho con ese punto.

3. La campaña de Malifaux moló un montón. Y tengo ganas de hacer otra este año. :)

4. ¡Cumplido! Ha sido uno de mis juegos favoritos este año... y he disfrutado en muchos torneos y de la comunidad maña.

5. Además de unas cuantas paratidas sueltas, hemos organizado el clasificatorio ETC en Zaragoza... y obtuve 2 victorias en 3 partidas, además de disfrutar como un enano con mis compis de equipo. Cumplido en lo que FoW respecta. Lástima de SAGA, que me gustaría jugar de vez en cuando.


6- Así que ha llegado la hora de incluir un propósito: Ejército para KoW napoleónico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6. Sólo tengo buenas palabras para este proyecto, del que espero seguir disfrutando este año y los que vengan. Voy pintando el ejercito de Bajo la Sombra del Águila (BSA) algo más despacito de lo que me hubiera gustado... pero sin descanso y con renovadas ganas.

Hay muchas cosas que me gustaría hacer pero mantendré los propósitos en lo razonable. Pero me encantaría:
-Terminar de pintar todo el ejército italiano de FoW (apenas me faltan un par de unidades)
-Pintar toda la banda de SAGA (¡para empezar tengo que terminar de montarlos!)
-Montar, pintar y jugar a Battletech
-Limitarme al puñado de juegos que realmente me gustan y divierten (Warmachine, Malifaux, Flames of War, Xwing y SAGA)
-Seguir adelante con un proyecto personal de juego de carreras de coches en un futuro apocalíptico...

El ejército italiano da un nuevo paso a cada torneo. Algo pinté para tenerlo listo para el ETC.
De lo demás... alguna partida a Warmachine, la liguilla de BFG, alguna partida de SuperSystem...


En general creo que puedo sentirme muy satisfecho. Me han faltado algunas cosicas, pero pasarán a convertirse en objetivo, propósito y despropósito para el 2016.
Ya tengo ganas de ponerme a ello.

GO, GO, GO!

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Lemariont » Mon Jan 04, 2016 11:43 pm

A mi me gustaría jugar a saga, para ver sí me motivo a pintar las minis.
Abrimos un nuevos post de "despropósitos" no?

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3406
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Íbero » Tue Jan 05, 2016 12:12 am

Ya esta creado.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby imrahil » Tue Jan 05, 2016 12:25 pm

Objetivos iniciales de 2015

Chapa y pintura

- Terminar de montar y mandar al taller de chapa y pintura Everblight de WM

- Montar cuando llegue el ks de Raging Heroes y ya veremos si puede llegar a pintarse

- Terminar de montar ejércitos de Bolt action (DAK, Fallschirmjägers, Red Devils, quizás SAS...)

- Montar ejército de romanos republicanos de Victrix, así como el británico de guerras Napoleónicas (28mm, 15mm y 28mm, que de británicos hay dos xD)

- Lo mismo con ejércitos de 15mm de otro ks que están al caer.

- Montar americanos para DH.

- Montar y olvidar de nuevo el ejército de cicatrices blancas.

- Terminar de montar lo poco de fow que me queda por montar.

Compras

- Star Wars Armada. Me van las navecicas grandes.

- Scum and villany. Más navecicas.

- Nomadas de finiquitaun (improbable, pero quien sabe...)

- Fallschirmjägers, Red Devils, quizás SAS (Bolt action y escaramuzas WW2)

- ¿Arlequines? (Sale nuevo códex... no estaba contemplado, pero mueve otros proyectos a 2016 xD)

- Planetfall (Sólo si me engañan, como siempre xD)

Propósitos

- Algún torneillo fuera de Zaragotham

- Pintar alguna cosa, aunque este lo metemos en inprobables o imposibles :]

- Jugar al menos un par de partidas a Wolsung, y algunas más (campaña o campañas) a Onus, e incluso escaramuzas ww2 o Modern Warfare.

- Llegar a usar alguno de los ejércitos arriba listados... uff!! Hay que montar un quintal!

- Poder atender al menos 3 ligas/campañas distintas a lo largo del año (xwing que ya estoy apuntado, algo de histórico y ya se verá).

- Ayudar con una mesa de histórico si se hace Desafío este año y participa Atalaya.

- Jugar alguna partida de Apocalipsis.


Primer trimestre 2015

Chapa y pintura

- Terminar de montar y mandar al taller de chapa y pintura Everblight de WM (Cancelado, bien empezamos! xD)

- Montar cuando llegue el ks de Raging Heroes y ya veremos si puede llegar a pintarse

- Terminar de montar ejércitos de Bolt action (DAK, Fallschirmjägers, Red Devils, quizás SAS...)

- Montar ejército de romanos republicanos de Victrix, así como el británico de guerras Napoleónicas (28mm, 15mm y 28mm, que de británicos hay dos xD)

- Lo mismo con ejércitos de 15mm de otro ks que están al caer.

- Montar americanos para DH.

- Montar y olvidar de nuevo el ejército de cicatrices blancas.

- Terminar de montar lo poco de fow que me queda por montar.

Propósitos

- Poder atender al menos 3 ligas/campañas distintas a lo largo del año (xwing que ya estoy apuntado, algo de histórico y ya se verá). (xwing, 40k, BB y ya veremos qué más)

- Ayudar con una mesa de histórico si se hace Desafío este año y participa Atalaya.

- Jugar alguna partida de Apocalipsis.


Segundo trimestre 2015

Chapa y pintura

- Montar cuando llegue el ks de Raging Heroes y ya veremos si puede llegar a pintarse

- Terminar de montar ejércitos de Bolt action (Fallschirmjägers, Red Devils, Marines americanos...)

- Montar ejército británico de guerras Napoleónicas (15mm y 28mm, que de británicos hay dos xD)

- Lo mismo con ejércitos de 15mm de otro ks que están al caer.

- Montar y olvidar de nuevo el ejército de cicatrices blancas.


Bueno, de esto que viene del primer trimestre, he montado el ejército en 28mm británico y uno nuevo de Brunswick (no estaba en los propósitos xD), ambos napoleónicos. Además, los Fallschirmjägers están montados también y he montado cosas de caballeros grises que no estaban tampoco en los propósitos.

Se espera wave 7 de xwing, planetfall ha salido definitivamente, así como los arlequines en un principio. Los nómadas más de lo mismo, y se esperan novedades de ww2 y de armada de nuevo.

Propósitos

- Algún torneillo fuera de Zaragotham

- Jugar al menos un par de partidas a Wolsung, y algunas más (campaña o campañas) a Onus, e incluso escaramuzas ww2 o Modern Warfare.

- Llegar a usar alguno de los ejércitos arriba listados... uff!! Hay que montar un quintal!

- Poder atender al menos 3 ligas/campañas distintas a lo largo del año (xwing que ya estoy apuntado, algo de histórico y ya se verá). (xwing, 40k, BB y ya veremos qué más)

- Ayudar con una mesa de histórico si se hace Desafío este año y participa Atalaya.

- Jugar alguna partida de Apocalipsis.



Jugado torneo en Valencia de xwing y otro en Zaragoza, jugadas varias partidas de dh, utilizados los napoleónicos.
Jugadas ligas de xwing x2, BB, BFG y 40k


Tercer trimestre 2015

- Montar el ks de Raging Heroes

- Terminar de montar ejércitos de Bolt action (Marines americanos y Red Devils)

- Montar el ejército británico de guerras Napoleónicas (15mm)

- Lo mismo con ejércitos de 15mm de otro ks que están al caer.

- Montar y olvidar de nuevo el ejército de cicatrices blancas.

- Terminar de montar lo poco de fow que me queda por montar.


Terminados de montar los marines americanos de WW2, otro ejército napoleónico de guardia imperial francesa que no entraba en los proyectos, lo que me faltaba de fow, así como varios tanques de 28mm y los red devils.
Así mismo al final han caído los arlequines que estaban fuera, a ver si los monto, aunque me temo que para 2016.
Para 2015 espero poder montar el ks de raging heroes y los cicatrices blancas.

Propósitos

- Jugar a Malifaux alguna partida

- Jugar al menos un par de partidas a Wolsung, y algunas más (campaña o campañas) a Onus, e incluso escaramuzas ww2 o Modern Warfare.

- Ayudar con una mesa de histórico si se hace Desafío este año y participa Atalaya.

- Jugar alguna partida de Apocalipsis


Y mis propósitos: apuntado ya a la liga de Coe y a la de BB, hacen un total de 6 ligas más algunos eventos y torneos que he podido acudir. Más de lo que pensaba.

Ahora a ver si puedo ayudar con alguna mesa de histórico, y jugar a Onus y Wolsung. Introduzco Malifaux también.


4º Trimestre 2015

Con diferencia el que menos he hecho, aunque no ha sido en balde.

Propósitos

- Jugar a Malifaux alguna partida

- Montar el ks de raging heroes

- Montar y olvidar los cicatrices blancas

- Jugar al menos un par de partidas a Wolsung, y algunas más (campaña o campañas) a Onus, e incluso escaramuzas ww2 o Modern Warfare.

- Ayudar con una mesa de histórico si se hace Desafío este año y participa Atalaya.

- Jugar alguna partida de Apocalipsis


Lo único que he realizado casi es jugar a malifaux y montar el ks de raging heroes. Además, he pintado la miniatura del amigo invisible, jugado un par de torneos (ETC de fow y xwing principalmente), unos paracaidistas alemanes para completar la colección y en proceso más DAK y 8º ejército británico.

Conclusiones

En general me quedo contento.

He montado el ks de raging heroes, ejércitos de ww2 28mm de marines americanos, Dak, fallschirmjägers, red devils...
También 3 ejércitos de napoleónicos en 28mm que tenía por casa desde hace años, y que con BSA han podido ver la luz.
Un ejército de romanos republicanos de 28mm y un ejército de americanos de dh de 1/72 también han visto la luz.
Además, la mini del amigo invisible tras 4 años sin coger pinceles, salir fuera de Zaragoza a algún torneo y poder asistir a los eventos del club, jugar a malifaux y terminar de montar lo de fow, amén de varias ligas internas y alguna externa.

He comprado bastante, pero he podido dar salida también a algunos ejércitos, por lo intentaremos que esto continúe en 2016, sacando el fondo de armario.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests

cron