Despropósitos para el 2015

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Despropósitos para el 2015

Postby elmasmalo » Mon Jul 27, 2015 11:47 am

Aprovechando que Arendal ha revivido el post, pongo como va lo mío:

1. Terminar de pintar la banda de Malifaux --> PARADO INDEFINIDENTE
2. Avanzar con el pintado de Cygnar, no digo ya terminarlo que es una utopía. --> En STANDBY hasta nueva ronda de hype
3. Jugar algún torneo. --> Conseguido, jugué el torneo de Euphoria de la Muela
4. Jugar una partida de Fantasy en todo el año --> Curiosamente, conseguido, he jugado dos partidas de Fantasy de 7ª Edición y una de AoS
5. Jugar a la nueva edición de Malifaux --> Esto se ponen difícil también...
6. Pintar una banda de Breaking News y jugar partidas. --> También parado, ahora el hype está en otro lado.

Y añado nuevo reto:
7. Pintar ejército de Enanos para Warhammer. Este es el que más fuerza toma, ciertamente, si consigo superar este, cogeré la dinámica de pintar y posiblemente supere algún otro... pero está por ver.

De momento, 2/6 retos conseguidos y añadimos un nuevo reto.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby YaCy [Bot] » Mon Jul 27, 2015 12:04 pm

nigromante wrote:
nigromante wrote:ahi van mis despropositos

-comprar lo minimo necesario :lol:
-desprenderme de las minis que no use :azul: :azul:

en temas de pintura:

-pintar mas miniaturas que en 2014 (aproximadamente 58)
-pintar lo que vaya saliendo nuevo de euphoria y acabar 4 minis que todavia no he acabado
-pintar todas las minis de malifaux de nonatos y descastados
-pintar la banda de wolsung
-pintar cryxianos de warmachine , al menos todos los casters y las unidades de banes

varios:

-organizar un torneo de euphoria con escenarios nuevos
-organizar un torneo de malifaux en el club
-aprender a jugar a wolsung
-jugar alguna partida de x-wing
-ganarle a mercenario una partida a euphoria
-conseguir alguna cuchara de madera que hace tres años que no me llevo ninguna

espero que el 1 de enero de 2016 revisemos este post... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

suerte a todos con vuestros despropositos!!!


no se si cumplire algo...

de momento he comprado poco, y vendido algunas cosas
el ritmo de pintura avanza, 20 miniaturas en lo que va de año
de euphoria he pintado 2, me quedan otras dos previstas, y 7 mas imprevistas...
4 minis de nonatos y 11 de descastados de malifaux pintados, yo creo que aun es viable cumplir
de wolsung ni tocarlo de momento
3 minis de cryx pintadas, ningun caster, aparcado mientras pinto las peanas de orboros

de varios me conformare si juego a x-wing y le gano a mercenario a euphoria, del resto paso, aunque tuve una cuchara a tiro...


yo sigo parecido, pero vamos avanzando

minis pintadas hasta hoy: 39, con 20 mas supero las pintadas en 2014
todas las minis de euphoria pintadas, ahora si me apetece me pintare y conversionare las que menos que convencen de las que tengo
el malifaux sigue a buen ritmo, tengo a lazarus empezado, cuando lo acabe me pondre con leveticus y ya pasamos a los nonatos
wolsung sigue aparcado, quizas si acabo pronto lo de malifaux y nos da por jugar...
cryx... pospuesto para 2016, o 2017, cero ganas...

de varios he conseguido jugar regularmente a x-wing e incluso ir a un torneo :wave:
no hay forma de ganarle a mercenario ni de ganar una cuchara...
del resto de varios quizas aprender wolsung, el resto descartado, por lo que resumimos para lo que queda de año:

pintura:

pintar 20 miniaturas
pintar malifaux: descastados y nonatos
pintar wolsung (no es seguro)

varios:

seguir jugando a x-wing
ganar a mercenario a euphoria
ganar una cuchara
aprender a jugar a wolsung

compras:
en esto mentimos todos, al final me compro lo que me apetece :lol: :lol: :lol:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Justik » Mon Jul 27, 2015 2:52 pm

Justik wrote:
Warmachine:

- Pintar lo que me queda de circle que son bastantes minis y lo poco que ire adquiriendo de minions, a lo largo del año pienso que puedo terminarlo.
- Hacerme Press Ganger en este mes y hacer el torneo de Atalaya lo mejor posible.
- Organizar al menos un torneo trimestral de Warmachine y luego intentar varios mini torneos/quedadas con reglas no habituales que les estoy dando vueltas en la cabeza.
- Salir al menos a dos torneos grandes este año y que no pase lo del pasado, estos son el Iron Gauntlet y el Masters, si sale alguno mas pues mejor evidentemente.
- Si en un hipotetico caso terminara de pintar circle empezar con Menoth con mucha calma (proyecto 2016)


Lo de circle esta parado, pero cuando se pasen un poco los calores lo retomaré. El tema de ser Press Ganger esta cumplido y aunque no he hecho todos los eventos que hubiera querido algo se ha movido, a ver si para la vuelta de vacaciones lo retomo con mas ganas.

El tema de salir a torneos, ya he salido a un par "grandes", un SONS en Barcelona y un torneo en Lérida, donde además quede segundo, así que contento.

Menoth, definitivamente para el año que viene ;)

Justik wrote:Malifaux:

- Aprender de una vez a jugar y hacerlo en varias ocasiones a lo largo del año.
- Montar y pintar lo que me vaya comprando de gremlins.
- Intentar acudir a algun torneo sin mas expectativas que pasarmelo bien y echar unas risas, mas que nada por ver como es un torneo de este juego.


Jugué la liga de Arendal y tengo todo montado, y buena parte pintado, aunque aún queda bastante por pintar, pero las usare para despejarme la cabeza de pintar wm.

Justik wrote:Wolsung:

- Este proyecto con la calma, que primero hay que aprender a jugar.
- Montar y pintar lo que falta de llegar y al menos tener a final de año una lista (si se le puede llamar asi) pintada y lista para jugarla en cualquier momento.


Proyecto parado de momento.... :(

Justik wrote:Warhammer:

- Intentar deshacerme de alguno de los 4 ejercitos que tengo, ya que durante este año me parece que he jugado un par de veces.
- Si sacaran edicion nueva probarla al menos una vez para sacar alguna conclusión


Sin novedades en el frente, si alguien esta interesado en un ejercito de tiranidos u orkos que avise (se vende todo junto)

Justik wrote:Bloodbowl:

- Pintar el equipo de Khorne y jugarlo el año que viene en la liga anual.


Hasta septiembre nada, minis para pintar y desintoxicarme de wm, sin prisas.

Justik wrote:XWING:

- Seguir jugando de vez en cuando algun torneo de tienda que siempre son divertidos e intentar quedarme un dia a alguna de las partidas masivas que se hacen en el club.


Partidas he jugado, y al menos he ido a un torneo, confío en poder ir a mas de aquí a final de año...

Como añadido a mis despropósitos, estoy a 4 minis de terminar con todas las de Euphoria (Mariskal, Elmasmalo, Doc Chastas y B-T0).

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby imrahil » Mon Jul 27, 2015 7:24 pm

Aprovecho que Arendal ha reflotado el post para ver cómo lo llevo en el segundo trimestre!

Chapa y pintura

- Montar cuando llegue el ks de Raging Heroes y ya veremos si puede llegar a pintarse

- Terminar de montar ejércitos de Bolt action (Fallschirmjägers, Red Devils, Marines americanos...)

- Montar ejército británico de guerras Napoleónicas (15mm y 28mm, que de británicos hay dos xD)

- Lo mismo con ejércitos de 15mm de otro ks que están al caer.

- Montar y olvidar de nuevo el ejército de cicatrices blancas.



Bueno, de esto que viene del primer trimestre, he montado el ejército en 28mm británico y uno nuevo de Brunswick (no estaba en los propósitos xD), ambos napoleónicos. Además, los Fallschirmjägers están montados también. Además he montado cosas de caballeros grises que no estaban tampoco en los propósitos.

Compras

- Star Wars Armada. Me van las navecicas grandes.

- Scum and villany. Más navecicas.

- Nómadas de finiquitaun (improbable, pero quien sabe...) (Proyecto apartado por otros en principio)

- Fallschirmjägers, Red Devils, Marines americanos (Bolt action y escaramuzas WW2)

- ¿Arlequines? (Sale nuevo códex... no estaba contemplado, pero mueve otros proyectos a 2016 xD)



Se espera wave 7 de xwing, planetfall ha salido definitivamente, así como los arlequines en un principio. Los nómadas más de lo mismo, y se esperan novedades de ww2 y de armada de nuevo.

Propósitos

- Algún torneillo fuera de Zaragotham

- Pintar alguna cosa, aunque este lo metemos en inprobables o imposibles :]

- Jugar al menos un par de partidas a Wolsung, y algunas más (campaña o campañas) a Onus, e incluso escaramuzas ww2 o Modern Warfare.

- Llegar a usar alguno de los ejércitos arriba listados... uff!! Hay que montar un quintal!

- Poder atender al menos 3 ligas/campañas distintas a lo largo del año (xwing que ya estoy apuntado, algo de histórico y ya se verá). (xwing, 40k, BB y ya veremos qué más)

- Ayudar con una mesa de histórico si se hace Desafío este año y participa Atalaya.

- Jugar alguna partida de Apocalipsis.

- No pongo nada de no comprar minis, porque eso no lo cumpliré jamás =(



Jugado torneo en Valencia de xwing y otro en Zaragoza, jugadas varias partidas de dh, utilizados los napoleónicos.
Jugadas ligas de xwing x2, BB, BFG y 40k

Es muy factible que monte otro ejército napoleónico, vaya cruz...

De momento vamos bien, a ver si termino los cicatrices y alguna cosa de histórico de montar, y alguna posible sorpresa o despropósito nuevo :D

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Lemariont » Mon Jul 27, 2015 9:47 pm

Actualizado mi primer post.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Despropósitos para el 2015

Postby elmasmalo » Tue Jul 28, 2015 7:02 am

Lemariont, para la gente es más cómodo leerlo aquí que tener que volver a la página uno a mirar, pero como veas, amigo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Lemariont » Tue Jul 28, 2015 9:56 pm

para los hamijos comodos:

Saludos,
Otros años habiamos hecho promesas como la de Arendal de no comprar miniaturas el año pasado o hace dos, y propositos comunes. Este año queríamos hacerlo mas en serio e invitar a tod@s aquellos que nos leeis a participar.

Así a fin de año, veremos lo tenaces que hemos sido en nuestros propósitos frikis.

Yo para este año me propongo:

ENERO 2015
- Por la cuenta que me trae acabarme los Vikingos de DBA para Atalaya.
(estamos en Abril y no los he acabado, aunque pude juagr el torneo con lo que tenia pintado)

Estamos en Julio y me quedan dos peanas... pero va a pintar con este calor quien yo te diga...)

Estamos en octubre y descubri que tenia 6 peanas mas escondidas y sin acabar...

FEBRERO-MARZO 2015
- Compras de la nueva facción pirata de Xwing. A ver que sale de esto, porque yo ya estoy contento con mis Corsarios...
consegido!

A LO LARGO DEL 2015
- Meterme caña junto al resto del grupo para acabar la adaptación de Askari y no pensar que he tirado el dinero en miles y miles de miniaturas... (ahi estamos...)

- Pintar las minis de Malifaux que vienen en camino y jugar. (ahi estamos...Julio y sólo montadas)
- Acabar de montar y pintar los ejercitos de DBA de vikingos y de griegos. (julio, vikingos solo acabar de pintar, los griegos... pese a ser el proyecto inicial.. mucha pereza ahora.)
- No hacerme ningun equipo de BB este año. (Julio... y lo estoy consiguiendo! aunque...)
- Hacer un torneo de Xwing. oh yeah! lo hice! el Wingman!
- Y por último salir algun torneo/evento fuera de Zaragoza. esto me esta costando
- Vender lo que no uso, lo he intentado pero es se me hace cuesta arriba clasificar todo y bla bla bla... (ahi estamos...pero ni con ofertas hoyga!)

-Ya ni hablo de acabar de pintar las mil bandas de Mordheim, los Rangers de Fow, los Mechs para Alpha Strike, y todo lo de 40K que esta en el lugar mas oscuro de mi trastero. (ojo que los Mechs estan imprimados y podemos dar la sorpresa...)

Cosas inesperadas
Pues no esperaba comprar y pintar, una mini para zombicide, ni pintar los 5 mechs ni la mini del garrapato para contar turnos.
Me compré dos minis para hacerme el equipo norse para la liga de BB, no se si contaran como equipo nuevo... jajajaja!
me compre el juego de wings of glory WWI. Y deberia pintar lo de csw...

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby imrahil » Sun Oct 04, 2015 9:46 pm

Ya estamos en octubre y empieza el último trimestre de los despropósitos 2015!

A ver si somos capaces de cumplirlos!

Objetivos iniciales de 2015

Chapa y pintura

- Terminar de montar y mandar al taller de chapa y pintura Everblight de WM

- Montar cuando llegue el ks de Raging Heroes y ya veremos si puede llegar a pintarse

- Terminar de montar ejércitos de Bolt action (DAK, Fallschirmjägers, Red Devils, quizás SAS...)

- Montar ejército de romanos republicanos de Victrix, así como el británico de guerras Napoleónicas (28mm, 15mm y 28mm, que de británicos hay dos xD)

- Lo mismo con ejércitos de 15mm de otro ks que están al caer.

- Montar americanos para DH.

- Montar y olvidar de nuevo el ejército de cicatrices blancas.

- Terminar de montar lo poco de fow que me queda por montar.

Compras

- Star Wars Armada. Me van las navecicas grandes.

- Scum and villany. Más navecicas.

- Nomadas de finiquitaun (improbable, pero quien sabe...)

- Fallschirmjägers, Red Devils, quizás SAS (Bolt action y escaramuzas WW2)

- ¿Arlequines? (Sale nuevo códex... no estaba contemplado, pero mueve otros proyectos a 2016 xD)

- Planetfall (Sólo si me engañan, como siempre xD)

Propósitos

- Algún torneillo fuera de Zaragotham

- Pintar alguna cosa, aunque este lo metemos en inprobables o imposibles :]

- Jugar al menos un par de partidas a Wolsung, y algunas más (campaña o campañas) a Onus, e incluso escaramuzas ww2 o Modern Warfare.

- Llegar a usar alguno de los ejércitos arriba listados... uff!! Hay que montar un quintal!

- Poder atender al menos 3 ligas/campañas distintas a lo largo del año (xwing que ya estoy apuntado, algo de histórico y ya se verá).

- Ayudar con una mesa de histórico si se hace Desafío este año y participa Atalaya.

- Jugar alguna partida de Apocalipsis.


Primer trimestre 2015

Chapa y pintura

- Terminar de montar y mandar al taller de chapa y pintura Everblight de WM (Cancelado, bien empezamos! xD)

- Montar cuando llegue el ks de Raging Heroes y ya veremos si puede llegar a pintarse

- Terminar de montar ejércitos de Bolt action (DAK, Fallschirmjägers, Red Devils, quizás SAS...)

- Montar ejército de romanos republicanos de Victrix, así como el británico de guerras Napoleónicas (28mm, 15mm y 28mm, que de británicos hay dos xD)

- Lo mismo con ejércitos de 15mm de otro ks que están al caer.

- Montar americanos para DH.

- Montar y olvidar de nuevo el ejército de cicatrices blancas.

- Terminar de montar lo poco de fow que me queda por montar.

Propósitos

- Poder atender al menos 3 ligas/campañas distintas a lo largo del año (xwing que ya estoy apuntado, algo de histórico y ya se verá). (xwing, 40k, BB y ya veremos qué más)

- Ayudar con una mesa de histórico si se hace Desafío este año y participa Atalaya.

- Jugar alguna partida de Apocalipsis.


Segundo trimestre 2015

Chapa y pintura

- Montar cuando llegue el ks de Raging Heroes y ya veremos si puede llegar a pintarse

- Terminar de montar ejércitos de Bolt action (Fallschirmjägers, Red Devils, Marines americanos...)

- Montar ejército británico de guerras Napoleónicas (15mm y 28mm, que de británicos hay dos xD)

- Lo mismo con ejércitos de 15mm de otro ks que están al caer.

- Montar y olvidar de nuevo el ejército de cicatrices blancas.


Bueno, de esto que viene del primer trimestre, he montado el ejército en 28mm británico y uno nuevo de Brunswick (no estaba en los propósitos xD), ambos napoleónicos. Además, los Fallschirmjägers están montados también y he montado cosas de caballeros grises que no estaban tampoco en los propósitos.

Se espera wave 7 de xwing, planetfall ha salido definitivamente, así como los arlequines en un principio. Los nómadas más de lo mismo, y se esperan novedades de ww2 y de armada de nuevo.

Propósitos

- Algún torneillo fuera de Zaragotham

- Jugar al menos un par de partidas a Wolsung, y algunas más (campaña o campañas) a Onus, e incluso escaramuzas ww2 o Modern Warfare.

- Llegar a usar alguno de los ejércitos arriba listados... uff!! Hay que montar un quintal!

- Poder atender al menos 3 ligas/campañas distintas a lo largo del año (xwing que ya estoy apuntado, algo de histórico y ya se verá). (xwing, 40k, BB y ya veremos qué más)

- Ayudar con una mesa de histórico si se hace Desafío este año y participa Atalaya.

- Jugar alguna partida de Apocalipsis.



Jugado torneo en Valencia de xwing y otro en Zaragoza, jugadas varias partidas de dh, utilizados los napoleónicos.
Jugadas ligas de xwing x2, BB, BFG y 40k


Tercer trimestre 2015

- Montar el ks de Raging Heroes

- Terminar de montar ejércitos de Bolt action (Marines americanos y Red Devils)

- Montar el ejército británico de guerras Napoleónicas (15mm)

- Lo mismo con ejércitos de 15mm de otro ks que están al caer.

- Montar y olvidar de nuevo el ejército de cicatrices blancas.

- Terminar de montar lo poco de fow que me queda por montar.


Terminados de montar los marines americanos de WW2, otro ejército napoleónico de guardia imperial francesa que no entraba en los proyectos, lo que me faltaba de fow, así como varios tanques de 28mm y los red devils.
Así mismo al final han caído los arlequines que estaban fuera, a ver si los monto, aunque me temo que para 2016.
Para 2015 espero poder montar el ks de raging heroes y los cicatrices blancas.

Propósitos

- Jugar a Malifaux alguna partida

- Jugar al menos un par de partidas a Wolsung, y algunas más (campaña o campañas) a Onus, e incluso escaramuzas ww2 o Modern Warfare.

- Ayudar con una mesa de histórico si se hace Desafío este año y participa Atalaya.

- Jugar alguna partida de Apocalipsis


Y mis propósitos: apuntado ya a la liga de Coe y a la de BB, hacen un total de 6 ligas más algunos eventos y torneos que he podido acudir. Más de lo que pensaba.

Ahora a ver si puedo ayudar con alguna mesa de histórico, y jugar a Onus y Wolsung. Introduzco Malifaux también.


Me quedo contento con lo que me queda, aunque hayan entrado cosas nuevas y salido proyectos que parecía que verían la luz en 2015 =(
Me daré por satisfecho si consigo montar el ks de Raging o los cicatrices... Pero la intención es montar las dos cosas :S

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Arendal » Sun Oct 04, 2015 10:11 pm

Pues sí, entramos en la recta final y hay que afinar en nuestros des-propósitos... :wink:

1-Pintar las bandas de Hoffman y Lucius de Malifaux
2-Mantener el ritmo de compra ajustado: Battle Engine de Rhul para Warmachine (si sale) y en Xwing sólo picar si salen la Ghost y la Phantom. Poco más salvo sorpresas.
3-Montar una campaña muy rolera de Malifaux y jugar partidas
4-Jugar al menos 4-5 torneos de Xwing
5-Conseguir jugar de vez en cuando a Flames of War y SAGA


1.Banda de Hoffman pintada (además de unas cuantas minis de Malifaux). Ahora mismo estoy con Ryle, el hermano de Hoffman. Y espero pintar incluso la banda de Lilith de Imrahil :mrgreen:
2.Es difícil resistirse a la tentación. Además del ejército napoleónico, he comprado alguna nave de X-wing que no pensaba comprar. Pero también he vendido algún material que no usaba, así que lo mantengo al filo.
3. La campaña de Malifaux fue una realidad y disfruté mucho con ella. Ahora mismo estamos volviendo a jugar partidillas. ¡No está nada mal!
4. ¡Cumplido! Y con buenos resultados :D
5. Van 3 partidas a FoW... y alguna más en perspectiva ya que además organizaremos en Zaragoza el clasificatorio del ETC y la Atalaya monta equipo :twisted:

6- Así que ha llegado la hora de incluir un propósito: Ejército para KoW napoleónico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


6. Bajo la Sombra del Águila (BSA) es uno de los juegos de los que más disfruto actualmente. Jugarlo, desarrollarlo... es un lujo. Así de claro lo digo.

Hay muchas cosas que me gustaría hacer pero mantendré los propósitos en lo razonable. Pero me encantaría:
-Terminar de pintar todo el ejército italiano de FoW (apenas me faltan un par de unidades)
-Pintar toda la banda de SAGA (¡para empezar tengo que terminar de montarlos!)
-Montar, pintar y jugar a Battletech
-Limitarme al puñado de juegos que realmente me gustan y divierten (Warmachine, Malifaux, Flames of War, Xwing y SAGA)
-Seguir adelante con un proyecto personal de juego de carreras de coches en un futuro apocalíptico...


El ejército italiano está en el taller de pintura, ya que hay que tenerlo listo para el ETC. De lo demás... alguna partida a Warmachine, una liguilla de BFG que ha venido bien para sacar las naves de la caja y la locura de SuperSystem, con la que pasamos grandes raticos de partidas imposibles.

En general creo que he cumplido con creces mis objetivos. En estos meses que quedan trataré de cerrar algunos de ellos, pero estoy muuuuy satisfecho.

:wave:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby YaCy [Bot] » Mon Oct 05, 2015 8:11 pm

yo he avanzado poco, ya llevo 45 minis en la cuenta y he organizado un torneo de euphoria, las minis de descastados de malifaux han aumentado, asi que no se si pintare muchos nonatos...


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests