Despropósitos para el 2015

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Nolferek » Tue Oct 06, 2015 4:48 pm

Voy yo:

Compras:
- Falange griega tardía chula para macedonios de CoE. Con eso creo que tengo ya todas las unidades.
- Naves de X-Wing
- Caja de herramientas para el futuro ejército de Cruzados.
- Esponjillas para el maletín de 40.000 para exterminadores / marines de asalto.

- Peanas para elefantes y carros aliados indios de macedonios.

OBJETIVOS PRIMARIOS

Clash of Empires

- Terminar de montar todos los macedonios:
----- Peana de Alejandro Magno
----- 2 peanas de Taxiarcas (subcomandantes a pie)
----- 1 peanas de Hipparcas (subcomandantes montados) Me he dado cuenta que tengo que montarlos a la vez que los pinte.

----- Hypaspistas en falange con lanza y escudo grande
----- Hypaspistas en orden abierto con lanza y escudo grande

----- Balistas,
----- Elefantes, para la "expansión" a lista seleúcida,
----- Carros indios, como aliados y también para seleúcidas.
----- Recolocar bien todas las falanges para reducir problemas de logística.
----- Imantar todas las figuras, y recolocar los imanes de algunas que los puse mal. Rezar porque quepa todo en el maletín actual. 50%
----- Tapar huecos de las peanas con una pasta del chino que compré que seca al aire. Rezar porque la pasta sirva y no pese demasiado.

- Montar los Cruzados. Tengo ya todas las figuras compradas (creo). Imantar las figuras. Tapar huecos en caso necesario con la pasta, si es que funciona.

Kings of War/Warhammer Fantasy

- Terminar de pintar unas dríades que tengo a medias desde hace años. Buscarles una caja y acolcharla convenientemente. 75%. Pintadas pero falta rematarlas.

Warhammer 40.000

- Terminar de pintar una escuadra de marines de asalto a medias desde hace años.
- Terminar de pintar una escuadra de devastadores a medias desde hace años.

- Objetivo modificado a tener pintada una semi-compañía del nuevo Codex. 50%
- Pintar al capellán Sargeras, conversión de capellán pendiente desde hace tiempo pendiente de pintado.

Disposable Heroes
- Montar comandos británicos + tanque sherman para Disposable heroes.

Esto sería lo mínimo autoexigible. Una vez cumplido...

OBJETIVOS SECUNDARIOS

- Montar + Pintar unidad de 10 jinetes del bosque de 5º edición, porque me gustan y porque me ocupan las piezas un huevo de sitio. Buscarles caja acolchada para almacenamiento y conservación. :roll:
- Montar + Pintar del tirón varios rhinos + razorback + 2 Predators de los AO.
- Montar + Pintar del tirón tres cápsulas de desembarco "McFlurry pattern" + una "Mars pattern"

OBJETIVOS BONUS
- Transformación de 4 servidores con imantado correspondiente para opciones de armas a partir de flagelantes del imperio + piezas de kromlech + piezas de restos de tanques ME. Pintado de Tecnomarine con servoarnés + Tecnomarine normal + servidores.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Steeler [Crawler] » Sun Oct 11, 2015 10:44 pm

Alguna cosa voy sacando.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby YaCy [Bot] » Fri Jan 01, 2016 9:42 pm

nigromante wrote:ahi van mis despropositos

-comprar lo minimo necesario :lol:
-desprenderme de las minis que no use :azul: :azul:

en temas de pintura:

-pintar mas miniaturas que en 2014 (aproximadamente 58)
-pintar lo que vaya saliendo nuevo de euphoria y acabar 4 minis que todavia no he acabado
-pintar todas las minis de malifaux de nonatos y descastados
-pintar la banda de wolsung
-pintar cryxianos de warmachine , al menos todos los casters y las unidades de banes

varios:

-organizar un torneo de euphoria con escenarios nuevos
-organizar un torneo de malifaux en el club
-aprender a jugar a wolsung
-jugar alguna partida de x-wing
-ganarle a mercenario una partida a euphoria
-conseguir alguna cuchara de madera que hace tres años que no me llevo ninguna

espero que el 1 de enero de 2016 revisemos este post... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

suerte a todos con vuestros despropositos!!!


vamos a ver si hemos cumplido... :mrgreen:

comprar y vender suspenso...


-pintar mas miniaturas que en 2014 (aproximadamente 58) 66 MINIS PINTADAS, RETO SUPERADO
-pintar lo que vaya saliendo nuevo de euphoria y acabar 4 minis que todavia no he acabado TODO PINTADO, SUPERADO
-pintar todas las minis de malifaux de nonatos y descastados A MEDIAS, NONATOS POCO PINTE, DESCASTADOS AL MENOS PINTE TODOS LOS QUE TENIA AL INICIO DE 2015, PERO ME COMPRE MAS...
-pintar la banda de wolsung UNA MINI PINTADA, SUSPENSO
-pintar cryxianos de warmachine , al menos todos los casters y las unidades de banes 3 MINIS DE CRYX PINTADAS, AL FINAL ME DEDIQUE A PINTAR MAS TROLLS, SUSPENSO

-organizar un torneo de euphoria con escenarios nuevos HECHO EN EL CLUB, SUPERADO
-organizar un torneo de malifaux en el club NADA, SUSPENSO
-aprender a jugar a wolsung SUSPENSO
-jugar alguna partida de x-wing SUPERADO, INCLUSO HE IDO A TORNEOS!!!
-ganarle a mercenario una partida a euphoria NO HAY FORMA, SUSPENSO
-conseguir alguna cuchara de madera que hace tres años que no me llevo ninguna CONSEGUIDA EN WARMACHINE EN EL TORNEO DE EQUIPOS, CON AYUDA DE BETO (JUSTIK NO AYUDO MUCHO :lol: )


en general estoy contento con el año miniaturil, en breves despropositos 2016!!!! :wave:

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby DamienTiT » Fri Jan 01, 2016 10:01 pm

Veamos lo que he cumplido y lo que no:

COMPRAR:

Lo ideal sería no comprar nada más este año :shock: , pero vamos es posible que caiga algo más de Firestorm Armada o quizas solo quizas caiga en Planetfall (espero resistirme). Me he resistido a Planetfall, pero he caido en otras cosillas mas.

PINTURA:

Digamos que obligatorio:

Terminar mi ejercito de Coe de 28mm. No conseguido.
Terminar el ejercito frances napoleonico en 1/72. Conseguido
Todos los vehiculos de mi ejercito ingles de DH en 1/72. A medias
Escuadra de comandos britanicos en 28mm para DH:PB. No conseguido
Pintar flota Directorate de Firestorm Armada. Empezado.

Deseable:

Terminar ejercito otomano del siglo XVII en 1/72. Conseguido
Ejercito azteca para Coe en 1/72. No conseguido
Añadir unas falanges en 1/72 a mi ejercito Escita/Sasanida de CoE para poderlo jugar como seleucida. No conseguido y proyecto abandonado, demasiados seleucidas.

Locuras que se me pueden cruzar por la cabeza: Me he resistido a todos ellos,.... por ahora

Ejercito Nisei para DH en 1/72
Ejercito napoleonico español en 1/72
Ejercito vietcong para la version moderna de DH en 1/72
Y quien sabe que mas :roll:

JUEGOS:

Obligatorio:

Seguir jugando regularmente a CoE y orghanizar algun torneillo o partida grande regularmente Conseguido
Seguir jugando regularmente a DH y orghanizar algun torneillo o partida grande regularmente Conseguido
Seguir con mi proyecto de reglamento de napos y testeandolo hasta la saciedad Conseguido
Empezar con el proyecto del siglo XVII Conseguido
Jugar regularmente a firestorm Armada A medias

Mas que deseable:

Jugar alguna partida a Ronin, IHMN, Saga,.... No conseguido
Alguna partida de tablero a Dune, Pax Romana o/y Axis&allies. Conseguido
Si Lemariont se aclara y pone las cosas por escrito jugar a lo que antes era Askari y hoy dia ni Lemariont sabe lo que es :mrgreen: Ahora es cosa mia :mrgreen:

Imposible:

No meterme en mas fregadooooooooos. A medias, no me he metido en mas juegos, pero si he pintado demas.

Ademas de lo dicho he pintado Medio ejercito ruso para napoleonicos, terminado ejercito otomano para napos y algo de escenografia.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Rexor » Fri Jan 01, 2016 10:35 pm

SEGUNDO TRIMESTRE
- Pintar "algo" de Gothic. Ese proyecto que ponía como lejano, ahora es prioridad.

- Peanas y clonaciones varias.

- Terminar cazas de Star Wars Armada, casi estan ya.

- Tarde de pintura de escenografía. Principalmente del Heroquest y del Señor de los Anillos. Cosas raras.

- De Sangrientos me conformaría con pintar a Sanguinius.

- Pintar jefecillos de KOW

- LOTR Harad


ABANDONOS
- Abandono escenografía de FOW y lo dejo aparcado por un largo tiempo.


OTRAS COSAS
Cualquiera de las locuras de mi primer tema pueden acabar pasando por la mesa de pintura. LOTR. Napos y Monjes 1/72. Sangrientos. Battletech. Iré picoteando.

He pintado de todo. Pero he comprado cosas que no podía resistirme (ofertas, subastas de ebay que solo he pujado yo, etc), el próximo año espero comprar muy poco.

La verdad que a mitad de año cambié mi objetivo a "pintar todo lo que tengo de juegos de segunda".

Cosas pintadas:
- Gothic: mesa con planetas y escenografía, Flota Caos Nurgle, Mini Flota Imperio, muchisimas naves de Yamato.
- Escenografia FOW: no terminé toda
- LOTR: 2 Tumularios y empezada una banda de Harad, también monté 2 trolls.
- 1/72: Samurais para segundo ejercito, Ejercito de Moros de muchisimas minis, algo de rusos napoleónicos (6 cañones y media unidad), me quedaron a mitad los monjes japoneses.
- 40k: Pinté un personaje Angel Oscuro, Sanguinius (bien pintado) y una montonada de zombies (+30)
- Armada: Pinté los cazas y repinté una corbeta, me faltan los pícaros que los compré hace unas semanas.
- Epic: Casi he terminado un ejercito Eldar enorme.
- Dreadball: Pinté dos equipos y retoqué un tercero.
- Supersystem: 5 tontadicas.
- He montado todo lo que tenía por casa y he hecho decenas de peanas de movimiento.

El objetivo para el 2016 es clarísimo: terminar todo lo que tengo empezado. Calculo que si pinto la mitad que he pintado este año lo hago sin problemas.

Tengo apuntado todo lo que he gastado este año (todo, desde un bote de pintura, sprays, superglue o las fundas de las cartas). La idea para el futuro es gastar con cabeza, principalmente no añadir cosas a la cola de pintura.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Despropósitos para el 2015

Postby elmasmalo » Mon Jan 04, 2016 11:01 am

Code: Select all

1. Terminar de pintar la banda de Malifaux --> PARADO INDEFINIDENTE
2. Avanzar con el pintado de Cygnar, no digo ya terminarlo que es una utopía. --> En STANDBY hasta nueva ronda de hype
3. Jugar algún torneo. --> Conseguido, jugué el torneo de Euphoria de la Muela
4. Jugar una partida de Fantasy en todo el año --> Curiosamente, conseguido, he jugado dos partidas de Fantasy de 7ª Edición y una de AoS
5. Jugar a la nueva edición de Malifaux --> Esto se ponen difícil también...
6. Pintar una banda de Breaking News y jugar partidas. --> También parado, ahora el hype está en otro lado.
7. Pintar ejército de Enanos para Warhammer. Este es el que más fuerza toma, ciertamente, si consigo superar este, cogeré la dinámica de pintar y posiblemente supere algún otro... pero está por ver.


Pues puta mierda todo, no he cumplido nada excepto los dos retos que ya había cumplido hace meses.

Hay que ponerse retos mas ligeros, está claro.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Lemariont » Mon Jan 04, 2016 4:30 pm

Saludos,

ya en 2016...

ENERO 2015
- Por la cuenta que me trae acabarme los Vikingos de DBA para Atalaya.
(estamos en Abril y no los he acabado, aunque pude jugar el torneo con lo que tenia pintado)

Estamos en Julio y me quedan dos peanas... pero va a pintar con este calor quien yo te diga...)

Estamos en octubre y descubri que tenia 6 peanas mas escondidas y sin acabar...


Mal, ahi siguen esas peanas, y totalmente desmotivado por lo poco que me saca Elmasmalo a jugar, pero creo que las acabare, lo qeu no se que haré con los griegos... les daran por culo? :roll:


FEBRERO-MARZO 2015
- Compras de la nueva facción pirata de Xwing. A ver que sale de esto, porque yo ya estoy contento con mis Corsarios...

consegido!
ademas actualmente me estan pintando las naves scum y estoy muy contenco ocn el ambiente de cazarecompensas que les he dado.


A LO LARGO DEL 2015
- Meterme caña junto al resto del grupo para acabar la adaptación de Askari y no pensar que he tirado el dinero en miles y miles de miniaturas... (ahi estamos...)


Fracaso absoluto, hice gran parte pero me quedé estancado. Canario es mi gran esperanza.

- Pintar las minis de Malifaux que vienen en camino y jugar. (ahi estamos...Julio y sólo montadas)


Errrr.... las monté pero no las pinté, auqneu igual hago que me las pinten.

- Acabar de montar y pintar los ejercitos de DBA de vikingos y de griegos. (julio, vikingos solo acabar de pintar, los griegos... pese a ser el proyecto inicial.. mucha pereza ahora.)


Fail

- No hacerme ningun equipo de BB este año. (Julio... y lo estoy consiguiendo! aunque...)

Fail, a medias, me hice nordicos, compre unas 3 minis (cosa que no me arrepiento porque las de bones para estas cosas me gustan, aun tengo que pintarlas...

- Hacer un torneo de Xwing. oh yeah! lo hice! el Wingman!

- Y por último salir algun torneo/evento fuera de Zaragoza. esto me esta costando


Fail


- Vender lo que no uso, lo he intentado pero es se me hace cuesta arriba clasificar todo y bla bla bla... (ahi estamos...pero ni con ofertas hoyga!)


Fail

-Ya ni hablo de acabar de pintar las mil bandas de Mordheim, los Rangers de Fow, los Mechs para Alpha Strike, y todo lo de 40K que esta en el lugar mas oscuro de mi trastero. (ojo que los Mechs estan imprimados y podemos dar la sorpresa...)


Fail, aunque los Mechs estan pintados!!

Cosas inesperadas
Pues no esperaba comprar y pintar, una mini para zombicide, ni pintar los 5 mechs ni la mini del garrapato para contar turnos.
Me compré dos minis para hacerme el equipo norse para la liga de BB, no se si contaran como equipo nuevo... jajajaja!
me compre el juego de wings of glory WWI. Y deberia pintar lo de csw...


Lo de colonial... lo consegui. Pagando claro.

Resumen
En general he realizado menos cosas de las que esperaba hacer segun mis propositos, pero estoy medio contento. Va bien la cosa.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Rexor » Mon Jan 04, 2016 6:17 pm

Lemariont wrote:los Mechs estan pintados!!

Hay que montar el torneo de BattleTech Alpha Strike ya. Para febrero seguro. Pero veo que va a tener la mitad de éxito que la noche de Dreadball que hice.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Íbero » Mon Jan 04, 2016 10:15 pm

He hecho un 100%, de propositos incumplidos.
Que verguenza¡¡

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: RE: Re: Despropósitos para el 2015

Postby Arendal » Mon Jan 04, 2016 10:49 pm

Hemos acabado el 2015, así que llega el momento de ver si hemos sido buenos... para que los Reyes nos traigan nuevos regalitos.

1-Pintar las bandas de Hoffman y Lucius de Malifaux
2-Mantener el ritmo de compra ajustado: Battle Engine de Rhul para Warmachine (si sale) y en Xwing sólo picar si salen la Ghost y la Phantom. Poco más salvo sorpresas.
3-Montar una campaña muy rolera de Malifaux y jugar partidas
4-Jugar al menos 4-5 torneos de Xwing
5-Conseguir jugar de vez en cuando a Flames of War y SAGA[/quote]

1. Banda de Hoffman pintada, varias miniaturas adicionales, banda de Lilith de Imrahil al 80%. Pero no he pintado la banda de Lucius. Así que este reto se ha quedado a medias, a pesar de que estoy muy satisfecho con mi ritmo de pintura de este juegazo.

2. En algún momento he sido engañado para jugar a KoW en el club, algo que cada día veo más difícil... así que piqué y me hice con unas cuantas minis para un ejército que no jugaré. Aparte de esto, me hice con un ejército napoleónico que no esperaba comprar a principio de año y que me ha dado algunas de las mejores partidas que he jugado. Pero vamos, he mantenido el ritmo de compra muuuy suave y además he podido venderme un buen puñado de miniaturas que no usaba. Así que aunque algo he pinchado, estoy muy satisfecho con ese punto.

3. La campaña de Malifaux moló un montón. Y tengo ganas de hacer otra este año. :)

4. ¡Cumplido! Ha sido uno de mis juegos favoritos este año... y he disfrutado en muchos torneos y de la comunidad maña.

5. Además de unas cuantas paratidas sueltas, hemos organizado el clasificatorio ETC en Zaragoza... y obtuve 2 victorias en 3 partidas, además de disfrutar como un enano con mis compis de equipo. Cumplido en lo que FoW respecta. Lástima de SAGA, que me gustaría jugar de vez en cuando.


6- Así que ha llegado la hora de incluir un propósito: Ejército para KoW napoleónico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6. Sólo tengo buenas palabras para este proyecto, del que espero seguir disfrutando este año y los que vengan. Voy pintando el ejercito de Bajo la Sombra del Águila (BSA) algo más despacito de lo que me hubiera gustado... pero sin descanso y con renovadas ganas.

Hay muchas cosas que me gustaría hacer pero mantendré los propósitos en lo razonable. Pero me encantaría:
-Terminar de pintar todo el ejército italiano de FoW (apenas me faltan un par de unidades)
-Pintar toda la banda de SAGA (¡para empezar tengo que terminar de montarlos!)
-Montar, pintar y jugar a Battletech
-Limitarme al puñado de juegos que realmente me gustan y divierten (Warmachine, Malifaux, Flames of War, Xwing y SAGA)
-Seguir adelante con un proyecto personal de juego de carreras de coches en un futuro apocalíptico...

El ejército italiano da un nuevo paso a cada torneo. Algo pinté para tenerlo listo para el ETC.
De lo demás... alguna partida a Warmachine, la liguilla de BFG, alguna partida de SuperSystem...


En general creo que puedo sentirme muy satisfecho. Me han faltado algunas cosicas, pero pasarán a convertirse en objetivo, propósito y despropósito para el 2016.
Ya tengo ganas de ponerme a ello.

GO, GO, GO!


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests