Me presento para dar gracias

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Infante_Borracho
Posts: 26
Joined: Sun Apr 29, 2018 4:23 pm

Me presento para dar gracias

Postby Infante_Borracho » Sun Apr 29, 2018 4:41 pm

Hola Atalaya. Soy el Niño Borracho y entre otras cosas soy jugador de Warhammer Reforged y relaciones públicas de la iniciativa.

En principio solo me he pasado por aquí porque recientemente he visto en el Twitter que algunos de vuestros miembros han descubierto recientemente la iniciativa y están entusiasmados. De modo que pensé en pasarme por el hilo para decirles que nos alegramos de que hayan desempolvado sus ejércitos gracias a Reforged y poder responder tal vez a alguna duda que pueda surgirles. Pero ya veremos si acabo aportando algo al foro en el futuro (lo que me permita el escaso tiempo libre xD).

¡Un saludo!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Me presento para dar gracias

Postby elmasmalo » Sun Apr 29, 2018 6:39 pm

Gracias a ti y a los demás por la currada. La verdad es que lo habíamos visto hace un tiempo pero nos dió por jugar a KoW.
Ahora hemos vuelto a echarle un vistazo, y lo cierto es que este finde se han jugado hasta 3 partidas, así que parece que está empezando a rodar.
Somos unos cuantos los nostalgicos de Fantasy que estamos deseando volver a sacar brillo a nuestras viejas minis.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Me presento para dar gracias

Postby DocSavage » Sun Apr 29, 2018 9:03 pm

Impresionante el esfuerzo y la calidad de vuestro trabajo. Muchas gracias por hacer algo tan grande y desinteresadamente.

Desde aquí me comprometo a promocionar este Warhammer e intentar conseguir consolidarlo en nuestra comunidad y zonas de influencia.

Nos han surgido un par de dudas sobre las reglas. ¿Dónde os las planteamos, en vuestro blog?

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Me presento para dar gracias

Postby Zhuf » Sun Apr 29, 2018 9:14 pm

Me uno a las gracias a vosotros, de momento to lo que pude ver de wahammer refotged me parece un gran trabajo, realizado por gente que jugó y vivió esa época dorada del fantasy, adaptándolo perfectamente.

Saludos y nos vemos por aquí!

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Me presento para dar gracias

Postby sheix » Sun Apr 29, 2018 9:58 pm

como todos, agradeceros el inmenso esfuerzo, BRAVO!!!

tengo ganas de probarlo... XD XD

Infante_Borracho
Posts: 26
Joined: Sun Apr 29, 2018 4:23 pm

Re: Me presento para dar gracias

Postby Infante_Borracho » Sun Apr 29, 2018 10:17 pm

¡Vaya recibimiento más cálido! ^_^ Decir a priori que Reforged no intenta copar nada pero a la vez que se disfrutan otros juegos nos entusiasma ver que la iniciativa tiene buena acogida entre la gente. Tengo la suerte de tener bastante cerca al equipo de diseño, vieja guardia "pata negra", y mi forma de colaborar es (entre otras cosas) llegar hasta donde haga falta para aclarar lo que haga falta.

Por el tema de dudas podéis elegir la que más os guste; acudir a las distintas entradas del blog, crear un hilo específico aquí en el foro, preguntar en el grupo de Facebook... Así que no os preocupéis que en cuanto me tome un tazón de piedra bruja me pongo a curiosear por el foro y veo el mejor modo de ir echando un cable. ;-D

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Me presento para dar gracias

Postby elmasmalo » Mon Apr 30, 2018 6:14 am

Podríamos crear un post en el subforo correspondiente que sería este viewforum.php?f=9 ¿os parece?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Me presento para dar gracias

Postby Zhuf » Mon Apr 30, 2018 6:49 am

Pues sí, así sera mas fácil consultar las primeras dudas que puedan surgir.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Me presento para dar gracias

Postby DocSavage » Mon Apr 30, 2018 8:55 am

Ok, todas las dudas y aclaraciones las pondremos en ese subforo, a ver si el infantil beodo nos echa una mano...

Infante_Borracho
Posts: 26
Joined: Sun Apr 29, 2018 4:23 pm

Re: Me presento para dar gracias

Postby Infante_Borracho » Mon Apr 30, 2018 11:27 am

Podríamos crear un post en el subforo correspondiente que sería este viewforum.php?f=9 ¿os parece?
Ya está hecho ;) ¡Nos vemos allí!


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests

cron