Reta a un Atalayo [Post de Retos]

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
Corneja
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Reta a un Atalayo [Post de Retos]

Postby Corneja » Fri Mar 05, 2021 10:37 pm

Hola !
Soy Corneja y (ojalá) futura incorporación al Club. Me han comentado que para hacer amigos aquí hay que dejarse patear el trasero por los veteranos, y qué mejor oportunidad para aprender nuevos juegos que ésta... Me encantaría aprender tanto los juegos de GW como el Kings of War y el Deadzone de Mantic, aunque tampoco diría que no a un Infinity...
Gracias y un saludo !!!

User avatar
Bodacious
Atalayo de Pro
Posts: 158
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Reta a un Atalayo [Post de Retos]

Postby Bodacious » Sat Mar 13, 2021 9:13 pm

Hola soy Fran, soy nuevo por aquí, el otro día estuve en el club jugando con unos compañeros socios y muy contento, buena tarde ( LuisJa te debo una invitación) .Me gustaría quedar algún otro día con otro grupo de juego, si le dan a alguno de tablero pues fenomenal, pero si es de otro tipo y me engancho... pues también me vale. Un saludo

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Reta a un Atalayo [Post de Retos]

Postby Gonart » Sun Mar 14, 2021 6:36 pm

Pues depende de lo que busques!

El viernes yo juego a Fantasy con otro socio a 2500 puntos, y creo que el sábado por la mañana hay una quedada para probar cosas de la próxima campaña que vamos a empezar.

Aparte tenemos la liga de Bloodbowl, Una campaña de Mordheim... y se juegan un monton de cosas, así que si quieres ojear o apuntarte a cualquier cosa avisa.

User avatar
Bodacious
Atalayo de Pro
Posts: 158
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Reta a un Atalayo [Post de Retos]

Postby Bodacious » Fri Mar 19, 2021 2:14 pm

Con el decreto de hoy mejor para otro finde, por si acaso. Pero sí, quisiera ver una partida de Warhammer y que me aconsejarais de bandas y demás para comprar algo. Luego está el tema de pintar las minis, allí en el club se puede pintar, pero tienes que llevarte tus propias pinturas no?

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Reta a un Atalayo [Post de Retos]

Postby Gonart » Fri Mar 19, 2021 2:37 pm

De momento el taller está cerrado, se está trabajando en adaptar un sistema de ventilación para que cumpla la normativa.

Pero creo que hay pinturas allí dispinibles para los socios.
Respecto a lo se comprar, pues depende a qué quieras jugar, qué juegos te gustaría probar?

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Reta a un Atalayo [Post de Retos]

Postby Íbero » Fri Mar 19, 2021 3:04 pm

Pachi, seguimos con la campaña de la dragonlance?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
Bodacious
Atalayo de Pro
Posts: 158
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Reta a un Atalayo [Post de Retos]

Postby Bodacious » Fri Mar 19, 2021 10:54 pm

[quote=Gonart post_id=248746 time=1616164655 user_id=179]
De momento el taller está cerrado, se está trabajando en adaptar un sistema de ventilación para que cumpla la normativa.

Pero creo que hay pinturas allí dispinibles para los socios.
Respecto a lo se comprar, pues depende a qué quieras jugar, qué juegos te gustaría probar?
[/quote]
Pues yo tengo sobre todo eurogames y amerish, pero de wargames no tengo nada, lo más parecido el imperial assault o la guerra del anillo, pero de Warhammer, infiniti, ... nunca jugué, primero os veo jugar.

User avatar
Bodacious
Atalayo de Pro
Posts: 158
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Reta a un Atalayo [Post de Retos]

Postby Bodacious » Fri Mar 19, 2021 10:56 pm

[quote=Íbero post_id=248747 time=1616166244 user_id=67]
Pachi, seguimos con la campaña de la dragonlance?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
[/quote]

Ostras la mítica campaña de la dragonlance :lol: no sé ni cómo acabó , estoy mayor y he perdido memoria, no tengo ni los libros, seguro que ahora se juega otras cositas de roll mucho más jugosas.

User avatar
Skynet'ovre
Posts: 3
Joined: Thu Nov 15, 2018 8:19 pm
Location: Casetas
Contact:

Re: Reta a un Atalayo [Post de Retos]

Postby Skynet'ovre » Mon May 03, 2021 9:01 am

Solicito permiso para prrsentarme en el local y ofrecerme como sparring a una partidita de 40k. Seria mi primera vez en 9 ed. Y tambien para conocer a algunos en persona. Seria para la semana que viene. Un saludito a todos.

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Re: Reta a un Atalayo [Post de Retos]

Postby salendor » Mon May 03, 2021 9:04 am

Hola !
Soy Corneja y (ojalá) futura incorporación al Club. Me han comentado que para hacer amigos aquí hay que dejarse patear el trasero por los veteranos, y qué mejor oportunidad para aprender nuevos juegos que ésta... Me encantaría aprender tanto los juegos de GW como el Kings of War y el Deadzone de Mantic, aunque tampoco diría que no a un Infinity...
Gracias y un saludo !!!
Hola Corneja.
Si te interesa jugar algun partido de Blood Bowl, avisame.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron