Presentación y Rol

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
txis
Posts: 13
Joined: Sun Jul 22, 2018 12:54 pm

Presentación y Rol

Postby txis » Sun Jul 22, 2018 1:09 pm

Saludos.

Soy Francisco Calvete, de Dado de Dragón. Como parte de lo que sería una paulatina integración de nuestras actvidades lúdicas habituales a Atalaya, ofrezco a los socios de éste club la posibilidad de organizar una serie de partidas de Juegos de Rol. En principio sería de Llamada de Cthulhu, pero también dirijo Warhammer RPG 1ª Edición y Star Wars D6. Las fechas serian viernes, sábado o domingo tarde, como mejor convenga a los participantes. el número de plazas sería de un máximo de 6, pero no me importa organizar partidas de una o dos sesiones y que rote la gente. También sería posible hacer hasta dos sesiones distintas -con dos grupos diferentes- el mismo fin de semana, pero sólo durante este verano.
Todas las aventuras son originales y extraoficiales, de creación propia.
A vuestro servicio.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Presentación y Rol

Postby Lemariont » Sun Jul 22, 2018 2:45 pm

Hola Francisco! Bienvenido, pues a mi no me importaria probar, aunque en prinicpio mi disponibilidad son los viernes y puede que alguna tarde suelta entre semana. Ahora estoy juegando el resurgir del dragon, una partida que hace Arendal, y quizas estemos un poco intermitentes, pero sino me coincide partida me apunto.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Presentación y Rol

Postby Íbero » Sun Jul 22, 2018 3:41 pm

Bienvenido¡¡

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Presentación y Rol

Postby sheix » Sun Jul 22, 2018 4:03 pm

Hola Francisco, aqui otro que por ahora esta en el Resurgir el Dragon, pero no tengo problema de jugar otra cosa. Mi disponibilidad es viernes tarde, sabados y ap artir del 30/7 hasta final de agosto, todas las tardes libres :)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Presentación y Rol

Postby Arendal » Mon Jul 23, 2018 7:12 am

Saludos.

Soy Francisco Calvete, de Dado de Dragón. Como parte de lo que sería una paulatina integración de nuestras actvidades lúdicas habituales a Atalaya, ofrezco a los socios de éste club la posibilidad de organizar una serie de partidas de Juegos de Rol. En principio sería de Llamada de Cthulhu, pero también dirijo Warhammer RPG 1ª Edición y Star Wars D6. Las fechas serian viernes, sábado o domingo tarde, como mejor convenga a los participantes. el número de plazas sería de un máximo de 6, pero no me importa organizar partidas de una o dos sesiones y que rote la gente. También sería posible hacer hasta dos sesiones distintas -con dos grupos diferentes- el mismo fin de semana, pero sólo durante este verano.
Todas las aventuras son originales y extraoficiales, de creación propia.
A vuestro servicio.
Dime que la edición que diriges de "La Llamada" es la de Chaosium que publicó aquí Joc Internacional y ya te hago la hola... Me ha molado lo de que te mantengas fiel a ediciones antiguas como la de Warhammer (supongo que es la misma que llegué a arbitrar hace años) y sobre todo el Star Wars D6... ¡JUEGAZO! (¿conoces la actual versión hecha por fans? supongo que sí... es una gozada).
Yo soy el culpable de que por Atalaya llevemos unas semanas dándole otra vez al rol y estoy dirigiendo una campaña de El Resurgir del Dragón con un buen puñado de jugadores (¿12?) divididos, de momento, en dos grupos.
Mi tiempo es escaso, y como sólo puedo un par de viernes al mes... los utilizo precisamente para dirigir la campaña. Si más adelante tengo posibilidad, me encantaría jugar alguna (aunque albergo la esperanza de que en un par de semanas alguno de los jugadores se alterne conmigo en la de El Resurgir del Dragón y dirija él para que yo pueda jugar).
Seguro que según nos vayamos integrando podemos probar a jugar unos con otros. ;)

txis
Posts: 13
Joined: Sun Jul 22, 2018 12:54 pm

Re: Presentación y Rol

Postby txis » Mon Jul 23, 2018 1:01 pm

Empleo la 6 edición, que es una mejora de las anteriores. Las únicas diferencias son más puntos disponibles para confeccionar el personaje y que las habilidades se estructuran y explican mejor. Todo lo demás es idéntico, y es como me gusta. Tengo la 7 edición, pero no me agrada. Y las versiones de D20, Trail of Cthulhu y Cultos Inconfesables, pero no las empleo más que como referencia y fuente de ideas, aunque Trail of Cthulhu y el sistema Gumshoe me tiene muy intrigado y con ganas de probarlo.
Aparte de cuatro campañas distintas -una durante el Imperio Romano del siglo I, otra del Viejo Oeste, y dos de los Años Veinte en USA y Gran Bretaña- tengo una adaptación bastante extensa de Horror en el Expreso de Oriente con más intriga y menos caza de personajes. Y módulos de otros autores para aburrir.
De Star Wars me quedé descolgado ya con SAGA y D20 -aunque compré todo lo que pude- y la última edición que hay ahora acabó en la biblioteca de mi club y yo blasfemando en Arameo por haberme gastado ese dinero. Para D6 empleo la 2º edición Ampliada y Revisada, pero desconozco la que tú mencionas.
De Warhammer empleo 1º y algunas cosas de 2º; en cuanto empiezan a sacar paquetes de cartas, cofres y demás mandanga me entran el deseo irracional de invadir Polonia.
O algo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Presentación y Rol

Postby Arendal » Mon Jul 23, 2018 2:14 pm

De Star Wars me quedé descolgado ya con SAGA y D20 -aunque compré todo lo que pude- y la última edición que hay ahora acabó en la biblioteca de mi club y yo blasfemando en Arameo por haberme gastado ese dinero. Para D6 empleo la 2º edición Ampliada y Revisada, pero desconozco la que tú mencionas.
Supongo que es la misma, la REUP (Revised, Expanded, Updated). Al final tampoco creo que se lleven tanto entre unas y otras... todas son una maravilla.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Presentación y Rol

Postby sheix » Mon Jul 23, 2018 4:56 pm

dejar de hablar y pongamonos a cuadrar agendas!!!

:lol: :lol: :lol:

en serio... me mola la idea de ir retomando viejas y no tan viejas glorias del rol

oxigen
Atalayo de Pro
Posts: 100
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:58 pm

Re: Presentación y Rol

Postby oxigen » Mon Jul 23, 2018 5:31 pm

Bienvenido, Txis. Por aquí alguien que se quemó de tanto rol hace década y media y ahora lo retoma con el Resurgir del dragón. Quizá tarde o temprano caiga en las garras de otro juego rolero :-)

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Presentación y Rol

Postby imrahil » Mon Jul 23, 2018 8:51 pm

Bienvenido! :D


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests