Despropositos para 2019

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Despropositos para 2019

Postby imrahil » Sun Oct 13, 2019 5:28 pm

Uff, que esto se acaba! lo tenía pendiente de pon,er pero entre una y otra cosa...

Lo primero los que recupero de 2018, muchos de ellos más que despropósitos son imposibles, que me acompañan desde la primera edición de despropósitos!
También alguno que no pude cumplir en 2018, aunque la verdad, no puedo quejarme de año... (700+ minis montadas y cerca de 40 vehiculos :o Nunca jamás estarán pintadas todas, más claro agua =()
Estos despropósitos van a ser anuales, no trimestrales.
:arrow: Jugar si no los vendo antes con los ñacos del wolsung... pero primero montarlos xD
:arrow: Jugar a Onus alguna partida más que el año pasado... lo cual debería ser fácil, ya que creo jugué 2 (o 1...)
:arrow: Montar Ángeles sangrientos en retros, según me dé al final. (Unas 40-50 minis)
:arrow: Jugar algún torneo fuera
:arrow: Partidas de DBA y TWD
:arrow: Alguna partida de Team Yankee
:arrow: Montar un par de coches para Gasland
:arrow: Proyecto "America's finest" para BA 2ª parte (unas 38 minis de un ks por llegar)
:arrow: Proyecto "Red Dawn" para BA 2ª parte bloque B (otras 38 minis del mismo ks por llegar)
:arrow: ¿Proyecto Knights of Fenris? (no creo ni que lo llegue a plantear, pero si me aburro...). Lo cambio a 1 knigth nada más!
:arrow: Proyecto 9 para BA WW2 (60+ minis)
:arrow: Proyecto Winter is coming para BA WW2 (50+ minis)
:arrow: Organizar 1 o 2 eventos en el club molones
:arrow: Montar ejército Blades of Khorne Aos (ni se sabe el número de minis, 3 start collecting, 1 battlebox, 2 partes de demonios de khorne y alguna caja más). 85+ minis de infantería, caballería, monstruos.
:arrow: Montar ejército de Nurgle de 40k, infantería sobretodo, calculo que unos 60/70+. Mucha tranquilidad con este proyecto.
:arrow: Montar 5 edificios para mi mesa de modernos de Bolt/spectre

De los anuales, solamente he cumplido este trimestre el de blades of khorne, pero el de nurgle va bien encaminado y supongo que lo terminaré.
El proyecto de Knigths of fenris de 1 knigth, espero tenerlo también, pero los de bolt moderno no van a poder ser, ya que se han retrasado hasta 2020 la entrega en principio. Si no hay sorpresa, para el año que viene.
Gaslands tengo los coches y las piezas, pero es una vagancia extrema, quizás si me quedo sin cosas que montar... y team yankee tengo alguna partida pendiente de jugar.

Trimestre 3, despropósitos aparte de los anuales:

:arrow: Jugar más Bsa aparte de los juegos habituales que juego
:arrow: Montar 12 minis de Spectre recién pedidas
:arrow: Montar unos 3 o 4 objetivos de alemanes de Bolt
:arrow: Imantar ejércitos Lannister y Stark juego de tronos
:arrow: Montar 8 motocicletas de Bolt y 3 Sidecars
:arrow: Montar 2 piezas de artillería alemanas de bolt
:arrow: Montar 3 minis de infinity variadas
:arrow: Montar starters O12 y Shasvastii de infinity + gencon pack (18 minis)


Todos cumplidos! Yuhu! Y eso deja buen sabor de boca, y además he cumplido unos cuantos objetivos extras. Además, he jugado varias partidas a BSA, y hecho el álbum del ejército británico-portugués, que ya era hora.

Extras del trimestre 3

:arrow: Montar 2 piezas de artillería más de alemanes invernales de bolt, y unos 24 alemanes más de infantería invernal, entre hq y demás. 1 tanque montado también.
:arrow: Montar 8 minis de infinity de ediciones especiales (Soldiers of fortune y caja especial interplanetario 2019) y 4 de nómadas.
:arrow: Montar 12 minis de infinity de ejército invencible
:arrow: Montar 13 minis de aleph variadas, para OSS Y SSS, y 6 minis alternativas de Aristeia!
:arrow: Montar un repulsor executioner adicional, 3 centuriones de marines espaciales
:arrow: Montar a Mortarion, que en principio no entraba en la composición del ejército de nurgle de 40k
:arrow: Jugar a BSA varias partidas y álbum de mi ejército británico portugués

Para el último trimestre, lo siguiente, aparte de completar alguno de los despropósitos anuales (nurgle principalmente):

:arrow: Montar una escuadra de marines primaris de los nuevos scouts, y otra de los snipers
:arrow: Montar 1 M3A1 americano de Bolt
:arrow: Jugar al Joan of Arc con Michael alguna partida
:arrow: Jugar a Némesis y a Rising Sun al menos 1 partida de cada
:arrow: Jugar alguna partida a necromunda (espero poder cumplirlo pronto, que hay quedada, pero podría torcerse, claro xD)
:arrow: Montar 2 flotas de Cruel Seas y jugar alguna partida

No pongo más, ya que irán surgiendo por el camino muchos extras.


Histórico 2019:

Los despropósitos del trimestre 1: cumplidos (Básicamente son los que dejé de 2018 del 4 trimestre y alguno más)

:arrow: Montar un KT de lobos espaciales con guardias del lobo viejunos (8-10 minis)
:arrow: Montar la banda Orlock de Necromunda (10 miniaturas)
:arrow: Proyecto "Red Dawn" para BA 2ª parte bloque A (17 minis de rusos y polacos modernos)

Los extras del trimestre 1, no están nada mal tampoco:

:arrow: Montar 1 parte marine del Shadow Spear completa (19 minis)
:arrow: Montar equipo Gobbo pirata de BB (20 minis)
:arrow: Montar equipo Caos de BB (22 miniaturas)
:arrow: Montar unos eldars que vinieron a casa sin esperarlos (Yvraine y 5 segadores)
:arrow: Montar 2 vehículos de USMC de Bolt Action
:arrow: Montar 3 primaris con puño de combate para los puños imperiales

Para el trimestre 2, nuevos despropósitos: cumplidos

:arrow: Jugar a ACW aparte de las ligas que juego
:arrow: Montar unas 100 minis de infantería para ACW, 3 cañones y unos 21 de caballería entre mandos y normales
:arrow: Montar 10 minis de Bolt alemanes y 4 vehículos mixed


Extras del trimestre 2, en la línea:

:arrow: Montar 4 vehículos más de bolt, aparte de los del objetivo
:arrow: Montar 18 miniaturas más de bolt, aparte de las del objetivo, y 2 cañones.
:arrow: Montar y apañar 32 miniaturas de infinity de Merovingia
:arrow: Montar unas 50 minis de polacos napoleónicos.
:arrow: Jugar varias partidas de Juego de Tronos, además de imantar el ejército de guardia de la noche entero.

Trimestre 3, despropósitos aparte de los anuales:

:arrow: Jugar más Bsa aparte de los juegos habituales que juego
:arrow: Montar 12 minis de Spectre recién pedidas
:arrow: Montar unos 3 o 4 objetivos de alemanes de Bolt
:arrow: Imantar ejércitos Lannister y Stark juego de tronos
:arrow: Montar 8 motocicletas de Bolt y 3 Sidecars
:arrow: Montar 2 piezas de artillería alemanas de bolt
:arrow: Montar 3 minis de infinity variadas
:arrow: Montar starters O12 y Shasvastii de infinity + gencon pack (18 minis)


Extras del trimestre 3

:arrow: Montar 2 piezas de artillería más de alemanes invernales de bolt, y unos 24 alemanes más de infantería invernal, entre hq y demás. 1 tanque montado también.
:arrow: Montar 8 minis de infinity de ediciones especiales (Soldiers of fortune y caja especial interplanetario 2019) y 4 de nómadas.
:arrow: Montar 12 minis de infinity de ejército invencible
:arrow: Montar 13 minis de aleph variadas, para OSS Y SSS, y 6 minis alternativas de Aristeia!
:arrow: Montar un repulsor executioner adicional, 3 centuriones de marines espaciales
:arrow: Montar a Mortarion, que en principio no entraba en la composición del ejército de nurgle de 40k
:arrow: Jugar a BSA varias partidas y álbum de mi ejército británico portugués

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Despropositos para 2019

Postby elmasmalo » Mon Oct 14, 2019 6:57 am

Revisión antes del final de año:
Bueno pues voy a poner despropositos poco ambiciosos porque al final siempre incumplo todo y me da el bajón. Yo siempre divido en pasta, juego y pintura, este año no voy a ser menos:

PINTURA

Pintar 3 minis, que si no recuerdo mal es lo que pinté el año pasado. Bueno va, pintar 4 para superarme.

JUEGO
Jugar 3 torneos, iba a poner 2 pero como ya he jugado el de Euphoria en Atalaya, lo añado y pongo 3. Me conformo con jugar el de La Muela de Euphoria y uno fuera de DBA. La Copa Iberia no cuenta.

GASTO
No comprar nada de ningún juego nuevo. Intentaré no gastar nada, pero siempre cae algo. La única excepción que me concedo son las peanas adaptadoras para AoS. A partir de ahí, cero pelotero (o al menos lo intentaré)
Pintura de momento FRACASO absoluto, he pintado CERO minis. Eso si, tengo 4 en proceso y tengo q pintar el "hamijo hinbisivle" así que espero superar las 3 minis...

Juego, pues de momento he jugado el de Atalaya de Euphoria y la Copa Iberia que no contaba, así que de momento seguimos en 1, pero en Noviembre se vienen dos, así que supongo que cumpliré salvo problemas de última hora.

Gasto. A día de hoy cumplido, solo he pillado en todo el año una baraja para Shadespire, así que vamos bien. En Navidades se jode, porque la idea es coger la faccion Targaryen de ASOIAF en cuanto salga, pero bueno, estoy contento con esta parte.

Lo bueno de tener objetivos poco ambiciosos es la facilidad para cumplirlos, y ni aun así...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropositos para 2019

Postby Arendal » Mon Oct 14, 2019 9:48 am

Tiro por la borda todos mis despropósitos, como no podía ser de otra manera.

Estoy pintando un ejército goblin. Y es mi despropósito para el cuarto trimestre. Si hasta aquí cumplí lo que quise o no, ya es lo de menos.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Despropositos para 2019

Postby Íbero » Mon Oct 14, 2019 11:28 am

Ya ni me acuerdo de los despropósitos. Asi que a cascarla, para el año que viene. XD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropositos para 2019

Postby Arendal » Thu Dec 12, 2019 9:06 am

PRIMER TERCIO: Enero-Febrero-Marzo-Abril

-Seguir jugando "regularmente" a El Resurgir del Dragón. Una partida o dos al mes es suficiente para calmar mis ansias. X
-Seguir pintando semanalmente. Quiero dejarme listos un grupo de supervivientes y unos cuantos caminantes para TWD: All Out War. X
-Jugar una o dos partidas de Bajo la Sombra del Águila. Aprovechando algún puente, fin de semana largo o días de vacaciones. X
-Jugar una o dos partidas de Bolt Action. Para recordar cómo se juega y disfrutar de esas mesas tan espectaculares que montan los atalayos. X


SEGUNDO TERCIO: Mayo-Junio-Julio-Agosto

-Apuntarme al torneo de Jaca. El año pasado me lo pasé genial y no me gustaría perdérmelo. Mi intención es apuntarme a W40K. X
-Seguir jugando la campaña de El Resurgir del Dragón. Aprovechando que los días se alargan, partidas de esas hasta las tantas. X
-Montar una BAT-SESSION en el club, y a lo menor engañar a alguien para que montemos una Bat-cueva de escenografía... X
-Jugar una partidilla al mes de lo que sea: Bolt Action, W40K, BSA... X


TERCER TERCIO: Septiembre-Octubre-Noviembre-Diciembre

-Seguir jugando a El Resurgir del Dragón. A estas alturas el Ciclo de Xarkaz debería estar publicado y nosotros jugando el último módulo. X
-Jugar un par de partidas mensuales a juegos de miniaturas: W40K, BSA, ESDLA, Bolt Action, Batman, Warmachine, Gaslands, AoS, TWD... X
-Retomar los pinceles después de los meses de verano y seguir pintando y bajando la montaña de plomo. X
-Apuntarme a torneos. Tal cual. Un par al menos durante este último tercio, si es que no es alguno más. X



Aunque hace un par de meses mandaba los (des)propósitos a tomar viento, finalmente he hecho una actualización.
Resumiendo:

-He jugado a rol
-He pintado mucho (mucho más de lo que esperaba)
-He jugado a miniaturas de vez en cuando

-No he jugado prácticamente torneos (un par de Shadespire y poco más que recuerde)
-No he organizado ningún evento

Encima me he hecho con varios ejércitos de última hora... :lol: :lol: :lol:

Ojo que amenazo con no comprarme miniaturas para 2020. :shock:



¡¡Vamos a ver si lo conseguimos!!

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Despropositos para 2019

Postby Lemariont » Tue Dec 17, 2019 12:24 pm

2019..... como pasa el tiempo...

Este año no esta siendo muy bueno en lo personal y eso se nota, aun así he intentado no dejar de lado el hobby para distreerme y bueno, algo, poco o mucho, he ido consiguiendo.

Corto Plazo...

Bolt Action:
- Acabar de pintar los 4 Shermans que me quedan para el ejercito americano. [Conseguido]
- Acabar unas peanas escenograficas que me he hecho de animales. [Conseguido]
- Continuar si me da tiempo con el ejercito ruso. [In progress]
- Hacer el torneo Regional. [Conseguido]

Conclusión creo que los objetivos han sido mas que cumplidos, he conseguido tener dos ejercitos totalmente opreativos, y bueno, los rusos, estan montados a falta de pintarlos.... muy contento en este aspecto.

BloodBowl
- Empezar a pintar los equipos de los crios. [Conseguido]

Conclusión Mas que contento, un equipo de orcos, y otro de elfos, totalemtne transformados y pintados majetes.

DBA
- Jugar el torneo Atalaya [Incumplido]
- Pintar alguna mini mas de los griegos que se me estan cruzando. [In progress]

Conclusión He jugado menos de lo que desearia, pero me he propuesto acabar todas las minis, y en ellos estoy actualmente, acabando los griegos, la mala noticia es que plasticsoldier sacara minis de corvul belli.... y mied me da esos romanos... joer.

TWD
- Jugar la campaña de Rockychuelas [Incumplido]
- En general jugar mas. [Incumplido]

Conclusión Alguna partida ha caido, y ganas hay, hasta he pensado hacer un mini torneo. Pero no ha sido todo lo jugado que me hubiera gustado.


Medio Plazo...
Aqui sólo cuenta mitad, ya que en el verano no puedo pintar.

Euphoria
- Montar y pintar los Ghost y a ver que se me ocurre para ellos. [Incumplido]

Conclusión Tengo en mente un juego de escaramuzas tipo counter strike, pero nunca acabo de arrancar.

Bolt Action
- Empezar en serio los ruso. [In progress]

Conclusión Mitad camino.... falta empezar a pintar.

General
- Acabar cosas que se me hayan quedado en el tintero de la etapa anterior.

Largo Plazo...
A partir de Septiembre, espero no haberme embarcado en mas cosas, y poder ir terminando proyectos anteriores y generales, y disfrutar de haber pintado las minis de varios juegos y poder jugar a tope.

(Dejo espacio para lo que surja....)

Conclusión No me he metido en mas juegos, quitnado Dixi!! y algun juego loco de estos qeu nos dan la venada y luego no llegan a nada. He intentado meterme en Saga, pero Ibero me ignora, y bueno, esta mañana me he visto un tutorial de Warlords of Erehwon, que es un bolt action de fantasy y puedes usar las minis que quieras. Y estoy a ver.... quizás sea la forma de jugar a algo "similar al fantasy" con 20 miniaturas y un monstruo. jajajajaaj!

Objetivos Generales


ROL
- Seguir Jugando y Masteando. [Conseguido]

Conclusión Aunque a veces lo tengo dificil para quedar, sigo ahi con la intencion de mantenerme en la brecha.


WARGAMES
- Cerrar proyectos, ya sea acabar ejercitos o meterle mano de una vez al de BSA. [Incumplido]

Conclusión No he podido meterle mano a BSA, pero a cambio.... joder, me he completado, entero, de principio a fin, un jercito Confederado para Dixi!! eso me convalida todo, jajajajajaja! ahora, si algun dia vuelvo a jugar.... pues mejor. jajajajaja! Muy orgullosos de este proyecto.


[In progress]
[Conseguido]
[Incumplido]
[Sin Empezar]

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Despropositos para 2019

Postby elmasmalo » Wed Dec 18, 2019 7:36 am

Creo que tengo que dar un apretón de final de año para cumplir uno de los dos despropositos incumplidos...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Despropositos para 2019

Postby Rexor » Wed Dec 18, 2019 12:31 pm

Vale, creo que ni los puse en el foro. Con eso queda claro todo.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Despropositos para 2019

Postby imrahil » Wed Dec 25, 2019 11:37 am

Y se acabó! El resto para 2020

Lo primero los que recupero de 2018, muchos de ellos más que despropósitos son imposibles, que me acompañan desde la primera edición de despropósitos!
También alguno que no pude cumplir en 2018, aunque la verdad, no puedo quejarme de año... (700+ minis montadas y cerca de 40 vehiculos :o Nunca jamás estarán pintadas todas, más claro agua =()
Estos despropósitos van a ser anuales, no trimestrales.
:arrow: Jugar si no los vendo antes con los ñacos del wolsung... pero primero montarlos xD
:arrow: Jugar a Onus alguna partida más que el año pasado... lo cual debería ser fácil, ya que creo jugué 2 (o 1...)

:arrow: Montar Ángeles sangrientos en retros, según me dé al final. (Unas 40-50 minis)
:arrow: Jugar algún torneo fuera
:arrow: Partidas de DBA y TWD
:arrow: Alguna partida de Team Yankee
:arrow: Montar un par de coches para Gasland

:arrow: Proyecto "America's finest" para BA 2ª parte (unas 38 minis de un ks por llegar)
:arrow: Proyecto "Red Dawn" para BA 2ª parte bloque B (otras 38 minis del mismo ks por llegar)
:arrow: ¿Proyecto Knights of Fenris? (no creo ni que lo llegue a plantear, pero si me aburro...). Lo cambio a 1 knigth nada más!
:arrow: Proyecto 9 para BA WW2 (60+ minis)
:arrow: Proyecto Winter is coming para BA WW2 (50+ minis)
:arrow: Organizar 1 o 2 eventos en el club molones
:arrow: Montar ejército Blades of Khorne Aos (ni se sabe el número de minis, 3 start collecting, 1 battlebox, 2 partes de demonios de khorne y alguna caja más). 85+ minis de infantería, caballería, monstruos.
:arrow: Montar ejército de Nurgle de 40k, infantería sobretodo, calculo que unos 60/70+. Mucha tranquilidad con este proyecto.
:arrow: Montar 5 edificios para mi mesa de modernos de Bolt/spectre
De los anuales, cumplido montar el ejército de la Death Guard. El resto un cero pelotero, pero era lo que me esperaba ya =(
El proyecto de Knigths of fenris de 1 knigth, para 2020, y los de bolt moderno hasta 2020 que es la entrega en principio, nada.
Gaslands tengo los coches y las piezas, pero es una vagancia extrema, quizás si me quedo sin cosas que montar... y team yankee tengo alguna partida pendiente de jugar.
Pues eso, nada de nada, ni wolsung, ni onus ni dba.

Para el último trimestre, lo siguiente, aparte de completar alguno de los despropósitos anuales (nurgle principalmente):

:arrow: Montar una escuadra de marines primaris de los nuevos scouts, y otra de los snipers
:arrow: Montar 1 M3A1 americano de Bolt
:arrow: Jugar al Joan of Arc con Michael alguna partida
:arrow: Jugar a Némesis y a Rising Sun al menos 1 partida de cada
:arrow: Jugar alguna partida a necromunda (espero poder cumplirlo pronto, que hay quedada, pero podría torcerse, claro xD)

:arrow: Montar 2 flotas de Black Seas y jugar alguna partida

Es un poco locura este trimestre (ver extras). Los marines no están ni comprados, quizás para 2020 como objetivo anual. Lo de jugar, ni a Necromunda que me puse malo a rabiar, ni el resto de partidas. Demasiadas ligas que me quitan todo el tiempo...
Las flotas de cruel seas están montadas (30 barcos) y a falta de velas y cordaje, listas para jugar, para 2020.
Total, que de los objetivos, los de montar más o menos bien. Los de jugar, cerote.

Extras trimestre 4

:arrow: Montar 4 vehículos para bolt action
:arrow: Montar 2 minis de aos blades of khorne
:arrow: Montar 17 minis de Batman (polis, teen titans, banda de lex en power armor)
:arrow: Montar 10 minis de infinity (o12, otro wildbill, 3 yu ying invencibles)
:arrow: Montar 12 minis de Tak infinity
:arrow: Montar 5 minis de necromunda de FW

Vamos, que no tenía nada de esto en mente, pero por quitarme cosas de la montaña de plástico en matrices... despropósitos en su estado más puro.

Histórico 2019 completado:

Anuales cumplidos

:arrow: Jugar algún torneo fuera
:arrow: Jugar TWD
:arrow: Proyecto 9 para BA WW2 (60+ minis)
:arrow: Proyecto Winter is coming para BA WW2 (50+ minis)
:arrow: Organizar 1 o 2 eventos en el club molones
:arrow: Montar ejército Blades of Khorne Aos (ni se sabe el número de minis, 3 start collecting, 1 battlebox, 2 partes de demonios de khorne y alguna caja más). 85+ minis de infantería, caballería, monstruos.
:arrow: Montar ejército de Nurgle de 40k, infantería sobretodo, calculo que unos 60/70+. Mucha tranquilidad con este proyecto.
:arrow: Montar 5 edificios para mi mesa de modernos de Bolt/spectre[/quote]

Los despropósitos del trimestre 1: cumplidos (Básicamente son los que dejé de 2018 del 4 trimestre y alguno más)

:arrow: Montar un KT de lobos espaciales con guardias del lobo viejunos (8-10 minis) Deatwatch al final
:arrow: Montar la banda Orlock de Necromunda (10 miniaturas)
:arrow: Proyecto "Red Dawn" para BA 2ª parte bloque A (17 minis de rusos y polacos modernos)

Los extras del trimestre 1, no están nada mal tampoco:

:arrow: Montar 1 parte marine del Shadow Spear completa (19 minis)
:arrow: Montar equipo Gobbo pirata de BB (20 minis)
:arrow: Montar equipo Caos de BB (22 miniaturas)
:arrow: Montar unos eldars que vinieron a casa sin esperarlos (Yvraine y 5 segadores)
:arrow: Montar 2 vehículos de USMC de Bolt Action
:arrow: Montar 3 primaris con puño de combate para los puños imperiales

Para el trimestre 2, nuevos despropósitos: cumplidos

:arrow: Jugar a ACW aparte de las ligas que juego
:arrow: Montar unas 100 minis de infantería para ACW, 3 cañones y unos 21 de caballería entre mandos y normales
:arrow: Montar 10 minis de Bolt alemanes y 4 vehículos mixed


Extras del trimestre 2, en la línea:

:arrow: Montar 4 vehículos más de bolt, aparte de los del objetivo
:arrow: Montar 18 miniaturas más de bolt, aparte de las del objetivo, y 2 cañones.
:arrow: Montar y apañar 32 miniaturas de infinity de Merovingia
:arrow: Montar unas 50 minis de polacos napoleónicos.
:arrow: Jugar varias partidas de Juego de Tronos, además de imantar el ejército de guardia de la noche entero.

Trimestre 3, despropósitos aparte de los anuales:

:arrow: Jugar más Bsa aparte de los juegos habituales que juego
:arrow: Montar 12 minis de Spectre recién pedidas
:arrow: Montar unos 3 o 4 objetivos de alemanes de Bolt
:arrow: Imantar ejércitos Lannister y Stark juego de tronos
:arrow: Montar 8 motocicletas de Bolt y 3 Sidecars
:arrow: Montar 2 piezas de artillería alemanas de bolt
:arrow: Montar 3 minis de infinity variadas
:arrow: Montar starters O12 y Shasvastii de infinity + gencon pack (18 minis)


Extras del trimestre 3

:arrow: Montar 2 piezas de artillería más de alemanes invernales de bolt, y unos 24 alemanes más de infantería invernal, entre hq y demás. 1 tanque montado también.
:arrow: Montar 8 minis de infinity de ediciones especiales (Soldiers of fortune y caja especial interplanetario 2019) y 4 de nómadas.
:arrow: Montar 12 minis de infinity de ejército invencible
:arrow: Montar 13 minis de aleph variadas, para OSS Y SSS, y 6 minis alternativas de Aristeia!
:arrow: Montar un repulsor executioner adicional, 3 centuriones de marines espaciales
:arrow: Montar a Mortarion, que en principio no entraba en la composición del ejército de nurgle de 40k
:arrow: Jugar a BSA varias partidas y álbum de mi ejército británico portugués

Trimestre 4

:arrow: Montar 1 M3A1 americano de Bolt
:arrow: Montar 2 flotas de black Seas (30 barcos)


Extras trimestre 4

:arrow: Montar 4 vehículos para bolt action
:arrow: Montar 2 minis de aos blades of khorne
:arrow: Montar 17 minis de Batman (polis, teen titans, banda de lex en power armor)
:arrow: Montar 10 minis de infinity (o12, otro wildbill, 3 yu ying invencibles)
:arrow: Montar 12 minis de Tak infinity
:arrow: Montar 5 minis de necromunda de FW



2019 no ha sido mal año de despropósitos. Quitando los que no han llegado de kickstarter y alguno que se veía imposible (desde 2018 no jugarlo... pues alguna pista da), lo demás más o menos lo hemos ido cumpliendo.
Este año la montaña de miniaturas ha bajado en 858+- minis (me dejo seguro varias sin contar), 17 vehículos, 30 barcos 1/700, 1 repulsor y 1 primarca.
El sin sentido es tan grande como la cantidad de minis montadas. Otro año que evidentemente se quedarán bastantes sin pintar por el camino.
Salvo infinity y black seas y evidentemente alguna compra de bolt, el resto llevaba almacenado un tiempo, así que todo lo que he sacado de lo "antiguo", un éxito.
En lo tocante a kickstarters, me he metido en 4 nada más, y uno de ellos de unas pocas minis que no han llegado, y otro dos equipos de BB, así que bastante comedido. El año que viene espero meterme en menos de ellos, aunque está el conan a la vista, vaya plan...
En lo que respecta a minis, pues no pinta nada bien. Sí es cierto que queda muy poco en los armarios sin montar o vender, como también es cierto que se viene el kickstarter que no llegó, algo de aos de Slaves to darkness, algo de bsa de francesesy algo de infinity seguro, y claro, alguna cosa de legión que seguro cae.

¡Hasta 2020 entonces!

User avatar
nigromante
Atalayo de Pro
Posts: 483
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:52 pm

Re: Despropositos para 2019

Postby nigromante » Mon Dec 30, 2019 10:36 am

mis despropositos:

1-pintar 100 minis
en 2018 creo que pinte mas minis de las que estaba acostumbrado, asi que no voy a intentar superarlas, creo que 100 es una buena cifra

2-shadespire: con las bandas actuales ya pintadas, y al ser el juego al que mas tiempo le dedico ultimamente, ir pintando las bandas que salgan, que de momento seran 4

3-euphoria: con los clones y los bad born ya pintados, solo me queda pintar unos 15 ghosts, incluidos el helicoptero y el ghosted y los euphoria legends

4-the walking dead de mantic: parece que el juego volvera a jugarse, no me quedan muchas minis por pintar asi que me planteo pintar unas 20

5-guild ball: es un juego que me encanta a pesar de sus continuos cambios en puntos y reglas, por ver si me motivo este año me planteo pintar un equipo de union/iglesia, aunque con los cambios de reglas me falta una mini para poder jugar a cualquiera de los dos

6-malifaux: este año sale la tercera edicion, por fin con todo en castellano, asi que creo que sera la ocasion perfecta para retomarlo, me planteo ir pintando mas descastados para completar la faccion, aunque hasta que no salgan las nuevas reglas no se como quedará, me planteo unas 15 minis (con la loca de los gatos ya me pasaria de 15)

7-warmachine: el juego esta muy parado, hace muchso meses que no juego y muchos mas que no pinto nada, pero me apetece ir pintando elfos de vez en cuando, asi que me planteo 20 minis


bonus tracks

aqui van las cosas que deberia hacer pero de momento no tengo ganas, si caen bien y sino no pasa nada

8-acabar los brewers de guild ball
9-pintar mas minis del escuadron suicida de batman
10-pintar alguna mini del juego de harry potter
11-pintar stormcast de AOS
12-pintar escenografia
13-pintar algunas minis de warmachine que no sean elfos
14-pintar algunos ogros o caos para reforged
15-pintar una banda de warcry
16-pintar salvajes de juego de tronos

feliz 2019 y que se cumplan todos vuestros despropositos
1-pintar 100 minis: pues 103 finalmente, aunque por momentos pensé que no llegaría CONSEGUIDO
2-pintar 4 bandas de shadespire: he pintado 7 CONSEGUIDO
3-pintados mas ghost de los que necesitaré nunca, y acabados los euphoria legends CONSEGUIDO
4-pintar 20 minis de the walking dead: he pintado 22 CONSEGUIDO
5-pintar un equipo de guild ball, nada, sus continuos cambios de reglas y cartas hacen que nunca me vaya bien volver a aprender a jugar, y si no juego, no pinto FRACASO
6-pintar 15 minis de malifaux: al final la edicion del juego en cristiano no ha salido, asi que ni tocarlo FRACASO
7-pintar 20 minis de warmachine: he pintado 1, al menos era el colosal de los elfos FRACASO

conseguidos 4 objetivos de 7, no esta mal, pero para variar pensar a principio de año a lo que se va a jugar es dificil

bonus tracks:

del 8 al 15 nada de nada, pero eran bonus, asi que no cuentan
16: pintar salvajes de juego de tronos: he empezado el ejercito y he pintado 11 minis, entre los que hay 2 gigantes, que eran las minis que mas me gustaban, ENVIADO A LOS DESPROPOSITOS DE 2020

resumen anual:

enero: 21 minis
febrero: 11 minis
marzo: 17 minis
abril: 9 minis
mayo: 6 minis
junio: 4 minis
julio: 4 minis
agosto: 8 minis
septiembre: 3 minis
octubre: 13 minis
noviembre: 4 minis
diciembre: 5 minis

euphoria: 28 minis, el ghosted, el "helicoptero", la plataforma de salida y objetivos para ghosts
shadespire: 37 minis, las bandas del troll, divinos de la muerte, elfos, enanos vestidos, hombres bestia, necrofagos y elfos patacabra
the walking dead: 22 minis
juego de tronos: 11 minis
warmachine: 1 mini

el año que viene mas!!!
Eterna cuchara de palo

Casinos y furcias siempre en nuestro recuerdo


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests