Soner llega =P

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Antonionoa
Posts: 0
Joined: Thu Oct 13, 2022 9:24 am

Soner llega =P

Postby Antonionoa » Fri Jul 20, 2007 1:23 pm

Buenas!! pues no habia visto este topic donde se podia presentar, pero ahora que e llegado, me presento a todos =).

Me llamo Diego, soy de albacete, llevo en el hobby unos 5 meses asi que soy bastante nuevo, aunque no pro eso me gusta menos, le dedico mucho tiempo al dia a leer (reglamento, codex..) para aprender lo que pueda de momento y estoy formando mi primer ejercito, de Elfos Silvanos, el cual cada dia me gusta mas =D.

Suelo jugar en la Mazmorra del Androide (c/ blasco de garai, albacete) aunque a veces tambien voy a War Time, por si ay algun albaceteño mas por aqui x).

Bueno pues ire haciendo mis post y tal, espero que encuentre aqui toda la ayuda si necesito, y poder ayudaros en todo lo que necesiteis a vosotros tambien!!

Un saludo y Felicidades por este gran foro!!

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Fri Jul 20, 2007 1:41 pm

Bienvenido al foro... :wink:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Fri Jul 20, 2007 2:25 pm

Hello.......no sabes en el sacaperras que te has metido, y lo digo por experiencia, ya que empiezas con un ejercito, luego quieres cambiar la forma de jugar y pillas otro y otro, y otro.........., como suelen decir "RELAJATE Y DISFRUTA" :twisted:

katrinauw60
Posts: 0
Joined: Mon Aug 08, 2022 8:57 am

Postby katrinauw60 » Fri Jul 20, 2007 3:18 pm

Jejeje con gente asi da gusto dar la bienvenida. Pues nada Soner para lo que quieras aqui estamos todos, (aunque yo tambien soy bastante nuevo en este foro jeje)

Welcome :rulez:

User avatar
HecThor
Posts: 2
Joined: Mon Oct 29, 2018 9:45 am

Postby HecThor » Wed Aug 15, 2007 1:16 pm

Hola majo!!


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests