Tiendas de Zaragoza

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Re: Tiendas de Zaragoza

Postby yggdrasil » Thu Jun 12, 2008 6:47 pm

Borrado!! gracias por recordarlo Oink
"La capacidad de hablar no te hace inteligente"

inesxq2
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 7:24 am

Re: Tiendas de Zaragoza

Postby inesxq2 » Thu Mar 19, 2009 11:22 am

Pero en algunas de estas se puede jugar como en la tienda de Fer? esque yo me quede en aquella epoca..XDXD

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Tiendas de Zaragoza

Postby consuelosi69 » Thu Mar 19, 2009 4:41 pm

Pues en tiendas, la única en la se puede jugar es en la Tregua. Y si tienes suerte y algún miembro de un club que tenga local te acepta una partida, pues en el local de ese club.

Un saludo.

Esmeraldosxbk
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 5:34 pm

Re: Tiendas de Zaragoza

Postby Esmeraldosxbk » Tue Apr 21, 2009 4:22 pm

hay una tienda nueva en delicias calle unceta 70, nexus es muy moderna,venden video juegos de consola perifericos modding torneos consolas etc y ahora en su blog, han colgado que te consiguen las cajas de regimiento o las miniaturas mas baratas que en ningun sitio. Alucinante para mas info nexuscomite.com o en la que he visto el anuncio nexuscomite.blogspot.com es un blog al que se accede desde la pagina principal de nexus bueno solo puedo decir que es mas completa que la mazmorra del androide de los simsoms. ademas son nuevos y muy simpaticos y tienen una pantalla gigante 140 pulgadas full hd para probar los juegos que te compras insitu y sus torneos de video juegos un saludo.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Tiendas de Zaragoza

Postby Steeler [Crawler] » Sat Jun 13, 2009 10:40 am

Me pase por Nexus y por lo que ponia y vi en la puerta esta cerrando o ya ha cerrado. Corta vida.

Mastin
Posts: 1
Joined: Sat Sep 04, 2021 4:21 pm

Re: Tiendas de Zaragoza

Postby Mastin » Sun Jul 04, 2010 2:45 pm

Por lo que veo, en Zaragoza el tema tiendas está bastante muerto. No hay mucho movimiento.
Empiezo a pensar que sale más a cuenta pillar locales en alquiler.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests