Comunidad Oscense/Aragonesa

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
JamesAbaft

Comunidad Oscense/Aragonesa

Postby JamesAbaft » Mon Oct 13, 2008 7:16 pm

Buenas, tenemos un proyecto entre manos, unos amigos y yo, es una comunidad de Magic, Warhammer y modelismo y rol en general.

La página web está por hacer y este es el foro http://www.strategos-osca.es/foro/ esperamos en poco también tener registro en el ayuntamiento y empezar a hacer torneos de magic/warhammer, este post es para ofreceros el foro y la comunidad así como presentarnos "oficialmente" y si os pasais podais estar atentos a los eventos que podamos realizar, estamos empezando pero tenemos muchas ganas y porsupuesto si teneis alguna sugerencia será genial oirlas.

Lo dicho, espero veros por ahí!

Tanyafum

Re: Comunidad Oscense/Aragonesa

Postby Tanyafum » Mon Oct 27, 2008 3:45 pm

Estaria bien que se empezaran a hacer torneos de warhammer por la provincia de Huesca. Yo soy de Zaragoza, pero casi todos los fines de semana estoy en un pueblo cercano a Sabiñanigo (Biescas), y me aburro de no encontrar a nadie que tambien le de al warhammer, y estaria bien que se organizaran torneos por esa zona.

Return to “Centro de Reunión”