zaragoza interclubes

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

zaragoza interclubes

Postby avilpan » Sat Jan 17, 2009 2:58 pm

¿Qué es Zaragoza Interclubes?
Zaragoza Interclubes surge tras la I Quedada Interclubes como un primer paso en la colaboración entre distintos clubes de rol, asociaciones juveniles y grupos de juego de Zaragoza y alrededores.

Al menos de momento, no vemos necesario formarnos como federación ni nada serio y nos conformamos con ser una agrupación amistosa con dos objetivos principales: seguir adelante con las Quedadas Interclubes (que van a ser el nexo de unión y el motor del resto de cosas que hagamos) y buscar la mejor manera de poner toda la información y noticias en comun, en un solo punto mediante un foro.

Actualmente está formada por socios de los 9 grupos que asistieron a la I Quedada Interclubes, pero estamos abiertos a cualquier grupo o persona freelance que quiera unirse. Los grupos son:

Asociaciones Juveniles: La Goblinera, Azero Candente, Dado de Dragon, Skyraiders Club,
Colectivos universitarios: La Granja de Gandalf, La Cueva de Smaug.
Grupos de juego de casas de juventud: La Hermandad de Roleros Diabólicos y G-Zero.

Por si te parece poco, te dejamos con un listado de algunas de las actividades que los miembros de Zaragoza Interclubes han realizado hasta el momento:

I Quedada Interclubes de rol de Zaragoza y alrededores:
Como su nombre indica, esta actividad que fue el origen de todo lo que ha ido surgiendo después, se inicio con la intención de unir a la gente con unas aficiones en comun: juegos de rol, de mesa y wargames.

Foro Zaragoza Interclubes:
Con afán de seguir todos en contacto, el día despues de la IQuedada se creó una plataforma virtual que ha resultado ser importantísima para el avance de todos nuestros proyectos y a la que estás invitado a entrar y participar. La direccion es: http://zaragozainterclubes.superforo.net

Partidas varias de juegos de rol varios:
Desde vampiro a 7º mar pasando por Stormbringer, Leyenda de los cinco anillos, Vampiro, El ejército de las Tinieblas, Paranoia, D&D, Súper Héroes INC y por supuesto la llamada de Cthulhu… en definitiva, sea cual sea tu sistema de juego predilecto, en interclubes siempre encontraras gente con quien organizar una partida ya sea como Máster o como PJ.

Softcombat:
El softcombat es un deporte en el que, con armas de gomaespuma se libran duelos a “muerte”, caza de orcos y otros divertidos juegos que no suponen ningun riesgo para la salud de sus participantes (o casi). En interclubes puedes encontrar a un nutrido grupo de gente aficionada que puede enseñarte técnicas de duelo, como fabricar tu propia espada (o hacha, o martillo de guerra…) y que siempre están dispuestos para la batalla.

Juegos de tablero/cartas:
Es ya habitual entre la gente que formamos interclubes el quedar un día sin mas afán que pasarlo jugando a cosas como “Sí, Señor Oscuro”, “Zombies”, “Descent”, “Hombres lobo de Castronegro”, “Blood Bowl” y otros muchos juegos de tablero o de cartas. Si quieres saber mas, no lo dudes y únete a interclubes!!

Diseño de juegos marca de la casa:
Algunos de nuestros miembros van un poco mas allá y son ellos mismos los que hacen sus propios juegos o per versionan algunos ya existentes para darles mayor profundidad y hacerlos mas interesantes. De las mentes prescientes de nuestr@s chic@s han salido cosas como “Politburó, Lucha de poder”, un modo de juego para el Doom (de tablero) en que los marines se enfrentan entre si, módulos para rol, etc…

Wargames:
Desde demos de juegos recién aparecidos o de menor presencia en el mundillo como pueden ser Hell dorado, Anima o Infinity, hasta talleres de pintura, escenografía, modelismo, etc… si este también es tu hobbie, en interclubes hallaras gente como tu.

Salidas y excursiones:
Pero no toda nuestra actividad se centra en Zaragoza, de cuando en cuando también salimos a las afueras, casi siempre para disfrutar de nuestros hobbies, ya sea a pasar un fin de semana en un albergue de Huesca o yedo a unas jornadas roleras en la otra punta del país como las TdN.

Reuniones cinéfilas:
Otra de las cosas que hacemos tan a menudo como la economía lo permite es algo tan simple y a la vez tan divertido como quedar todos juntos para disfrutar de una buena peli en el cine con unas palomitas y unos cubos de refresco. Indiana Jones, KungFu panda o Hancock son algunos ejemplos de ello.

Cualquier otra cosa que se te ocurra:
En interclubes siempre estamos abiertos a nuevas experiencias y escuchamos y apreciamos cualquier sugerencia o idea para hacer algo. Asi que ya lo sabes, si tienes alguna brillante ocurrencia circulando por tu cabeza compártela con nosotros, y, como dice nuestro lema: “TRAE UN GRANITO DE DIVERSION CONTIGO”.


Si te gusta lo que estás leyendo y quieres conocernos más a fondo pasate por la Segunda Quedada Interclubes o visita los links que hay en la botonera. También puedes pasarte por el foro y dejarnos un comentario en la sección de presentaciones. Además próximamente dejaremos libretos informativos en las casas de juventud, centros cívicos y tiendas frikis de la ciudad.


Ahora estamos preparando la III Quedada Interclubes y estamos abiertos a sugerencias y nuevas actividades.

¡Hasta pronto!

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

Re: zaragoza interclubes

Postby avilpan » Wed Apr 08, 2009 8:38 am

os recuerdo que la quedada es la semana que viene. os esperamos alli!!!


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 39 guests