mercenarios

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: mercenarios

Postby Steeler [Crawler] » Tue Apr 14, 2009 8:48 pm

Pues claro que hay libro, aunque supongo que es posible que lo sepas.

Es de hace dos ediciones, y basicamente son Tileanos, con alguna unidad mas, ogros, halflings, una unidad de arabes a caballo.

En lo que se refiere a las demas unidades, tenias una de artilleria ligera movil, otra de hombres pajaro, piqueros, ballesteros con paves ...........

Aparte podias incluir a las unidades de renombre.

Asi de memoria, sin mirar el libro que lo tengo arriba.

Si es esto lo que buscabas lo dices y te lo pongo mas detallado.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: mercenarios

Postby elmasmalo » Wed Apr 15, 2009 6:03 am

Digamos que la lista legal de mercenarios estaba en un pdf colgado de la página oficial... Pero ahora ha desaparecido (o no la encuentro). Seguro que en la mula está, y es totalmente legal, por eso digamos que "se puede decir".
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: mercenarios

Postby Steeler [Crawler] » Wed Apr 15, 2009 8:50 am

Masmalo se refiere para usarla en la presente edicion, pero de todas formas solo estaba redifinida para la pasada edicion (el libro, es de hace 2).

Aparte tambien habia unas reglas de generales mercenarios de otras razas que solo publicaron en ingles, y no se tradujo.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: mercenarios

Postby YaCy [Bot] » Wed Apr 15, 2009 11:29 am

se tradujeron para una white dwarf, pero para la misma edicion del libro...

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: mercenarios

Postby DocSavage » Thu Apr 16, 2009 7:31 am

Alabo tu gusto en cuanto a miniaturas y estética, pero el ejército de mercenarios hoy en día es de los menos competitivos que hay, aparte de lo abandonados que están por la GW. A mí particularmente me encantan, pero en la mesa vas a perder muuuchas partidas.

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: mercenarios

Postby Alta Vista [Bot] » Fri Apr 17, 2009 9:23 am

El problema es que en 6ª edición hicieron un panfleto de 4 hojas para que los que teníamos mercenarios pudiéramos jugar con el resto de gente. Era un ejército bastante cojo en algunos aspectos, y nada competitivo.
Para 7º edición ya han anunciado que NO va a haber libro, y que es un ejército que no entra en sus planes a medio y largo plazo.
Por lo tanto, mi consejo como ex-jugador de mercenarios es que si te gustan las minis, te hagas un ejército de Imperiales con ellos, que es bastante parecido y sabes que en cada edición vas a tener un libro de ejército.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: mercenarios

Postby Steeler [Crawler] » Sat Apr 18, 2009 9:46 am

Suscribo lo dicho por Prich, yo conozco a mas de uno que es lo que hace. Si tienes las minis, las adaptas a la lista de Imperio ( y conversionas otras muchas) y listo. (yo mismo es lo que hago con mi ejercito Halfling).


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 62 guests