Warhammer por email

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
BOStet

Warhammer por email

Postby BOStet » Tue Apr 28, 2009 9:13 am

Hola gente,
Me preguntaba si alguien aquí juega con el Vassal. Es un motor para correr juegos en la pc (windows, linux y mac al menos, es en java) y existen módulos para un montón de juegos, entre ellos están W40K y WF. Según leí se puede jugar incluso por email y en linea. Creo que si realmente funciona es una buena opción para probar tácticas, listas de ejercito y en general para matar el mono cuando no se puede jugar tanto como se quiere.
Si alguien está interesado y no quiere hacer la búsqueda en google, les dejo el link (ingles solo, si interesa puedo traducir las instrucciones al español)
http://www.vassal40k.com/ y aunque dice 40k tambien tienen ahi un modulo que dice fantasy.
Por favor si alguien ya lo usa o está interesado en el 40k que me mande un privado que quisiera probarlo. (También abriré un tópico en el foro de combates de 40k, pero la info me pareció de interés general)
Saludos

Return to “Centro de Reunión”