Busco al forero Trunk.

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Busco al forero Trunk.

Postby Seoma [Crawler] » Mon Jun 01, 2009 2:32 pm

Hola a todos, queira pedir vuestra ayuda para ver si alguien del foro, que sea de Zaragoza, puede darme alguna noticia de la persona que participa en esete foro con el seudonimo de Trunk.

Resulta que hace ya cosa de mas de un año, me hizo un encargo de pintura, 16 caballeros de Bretonia, la cosa es que tras pintarlos y le mande algun mensaje para quedar un dia, me contesto y al final no pudo ser ese dia, al volver a ponerme en contacto con el ya no me respondio.

Se me fue pasando ya que he estado algo liado pero con regularidad le he mandado algun que otro mensaje por correo electronico y tambien a traves del foro ya que vi que tenia alguna visita a este de forma mas o menos reciente.

La cosa es que no tengo su numero de telefono o lo debi perder,y como no me contesta, pues nose si esque se ha cambiado de correo o si, dios no lo quiera, le haya podido pasar algo.

Tengo las figuras pintadas hace muchisimo tiempo y ademas el me pago de forma anticipada mas o menos la mitad del coste de pintura asi que aparte de las minis tambien es su dinero, por eso que me extraña que no se haya puesto en contacto conmigo.

Asi que nada, si alguien lo conoce o sabe algo de el, os estare muy agradecido.

Un saludo a todos.

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Busco al forero Trunk.

Postby Seoma [Crawler] » Tue Jun 02, 2009 10:40 pm

Pues sigo sin tener noticias de el, la verdad esque nose que hacer con las figuras, esperare un tiempo pas y a ver si da señales de vida.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Busco al forero Trunk.

Postby Beto » Thu Nov 12, 2009 9:58 pm

vendelas...

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Busco al forero Trunk.

Postby Zhuf » Thu Nov 12, 2009 11:52 pm

Te mandado un privado, pero me imagino que estará desconectado del hobby.

Saludos.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests