Muy buenas!!

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
TankGirl
Posts: 2
Joined: Thu Jun 28, 2018 8:41 pm

Muy buenas!!

Postby TankGirl » Wed Jun 03, 2009 8:10 am

Bueno,
Aunque soy miembro del foro desde hace muchísimo nunca había posteado antes...pero ya iba siendo hora!!!
Me llamo Carlos aunque todos en la tienda Ludus Belli de Mostoles me llaman Ugrug...y abuelo (serán mamomes).
Tengo 35 palos y soy de Madrid....y principalmente juego a Warhammer Fantasy con Hombres Bestia, Khemri, Ogros y Goblins...sí, soy un romantico, ¿que pasa?. Últimamente estoy desatado con el Flames of War...con italianos, rusos y comandos británicos...También he jugado algo al Infinity...pero lo tengo un poco abandonado...habrá que retomarlo porque es un juegazo!!
Bueno, espero postear algo más de lo que lo he hecho últimamente.
Un saludo!!!

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Muy buenas!!

Postby DocSavage » Wed Jun 03, 2009 8:19 am

Bienvenido al foro y que sepas que no eres precisamente el mayor de por aquí...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Muy buenas!!

Postby elmasmalo » Wed Jun 03, 2009 8:21 am

Joder, con la descripción que has dado ya se quien eres, mi rival de la tercera partida del ToS. ¡¡Bienvenido al foro, tío!! Un place contar contigo por aquí, como fue un placer jugar contigo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Muy buenas!!

Postby Zhuf » Wed Jun 03, 2009 8:23 am

Bienvenido al foro!! :baile:


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 82 guests