me gustaria entrar en el club atalaya

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
EdwardFulky

me gustaria entrar en el club atalaya

Postby EdwardFulky » Wed Sep 09, 2009 9:34 pm

saludos a todos.

Me gusta mucho el warhammer fantasy y me gustaria poder entrar en el club para echar unas partidillas,ya que solo tengo un colega que juega a esto y siempre me aburro de jugar contra lo mismo.Ya me direis lo que sea.Gracias

rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.

Re: me gustaria entrar en el club atalaya

Postby rockychuelas » Thu Sep 10, 2009 9:22 am

Hola poisonblade. Y bienvenido al foro. - Lo primero es que tenes en estas misma seccion un poco mas arriba un post de presentaciones donde ... presentarte. Un poco mas . Ya sabes hola me llamo tal , tengo x años, me molan los moñacos juego con tal cual o pascual. etc , para que la gente se haga una idea sobre tu perfil.
Despues, para jugar... tanto en la seccion fantasy como 40k etc , tienes una seccion Torneos y Combates / batallas.
Tonde puedes lanzar tus retos y escribir algun post para contactar con gente para jugar. Ya sean de la atalaya , o de otros clubs que hay , o simplemente alguien que siendo tambien de zgz y alrededores , tenga su propio sitio de juego.
Garaje, casa , chamizo etc.
Con respecto al club atalaya. - Lo habitual, es que los nuevos miembros tienen contacto con el club , por relacion con otros miembros.
Un ejemplo... un ejemplo. Quedas para jugar con alguien via... post en -batallas-
resulta que es del club atalaya, y jugais en el local de la asociacion, y quedas otra vez con el mismo , o con otro que tambien, y tras un perido de X , ¿? tiempo
jugando y teniendo contactos con gente del club... pues cuando llega un momento en el que hay adminison de socios. Pues le comunicas a ese/esos socios tu solicitud de ingreso.Pues ... ... ... (Vamos que no me extiendo mas porque como asociacion, tiene un reglamento interno de admision de socios. Y que ademas como yo soy un zoquete, ... :lol: :lol: no se muy bien como es exactamente. Pero vamos para que te hagas una idea aproximada ... .... ....
algo asi es como va. Vamos , que tampoco es el un gimansio que vas te apuntas y listo.
Saludos y Wellcome otra vez.

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Thu Sep 10, 2009 4:27 pm

Ya se le ha mandado un privado, pero bien explicado Issi.

rockychuelas

Postby rockychuelas » Fri Sep 11, 2009 7:21 am

Pues,si no poneis un... (Privado enviado) videncia todavia no tengo :roll:
Como decia "el hombre bicentenario", Uno solo trata de ser util...

BOStet

Postby BOStet » Sun Sep 13, 2009 9:19 pm

En todo caso, como sugerencia, no sería bueno dejar en un post permanente la información relativa a como se solicita la entrada al club? es que he visto uno que otro post preguntando lo mismo (yo mismo estoy interesado también) y quizás se puede evitar tener que dar informaciones repetidas.
En fin, solo una idea.
Saludos

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Mon Sep 14, 2009 8:05 am

No es ningún problema el preguntar y responder las veces que haga falta.
Como dices quizá fuera una buena idea, pero básicamente el proceso es el descrito por el amigo Issi, aunque luego están las normas propias del club que tenemos fijadas en nuestros estatutos, nada raro, desde luego.

Simplemente, intentar quedar con gente, lanzar retos en los post de combates y esperar que alguien del club acepte el reto, o tener contacto con alguien del club por otros medios. Ese es el comienzo.

Un saludo.

Return to “Centro de Reunión”