Hugo Fénix se presenta

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
KevinRix

Hugo Fénix se presenta

Postby KevinRix » Thu Oct 15, 2009 1:47 pm

¡BUENAS NOCHES Y SALUDOS CORDIALES A TODOS!

Alguno ya me conocerá….soy “wendigo”, zaragozano de vuestra liga de Blood Bowl, y participante entusiasta y seguro en la NBBA hasta el fin de los tiempos, el infinito y más allá…

Como ya habréis imaginado los más perspicaces (o sabréis los que ya me conocéis), soy un fanático del BB. Llevo muchos años jugando…Me apunto siempre con equipos débiles….(y es que me apasionan las causas perdidas..los caminos menos transitados son los más satisfactorios..qué le voy a hacer..soy un semental..digooo..un sentimental). Llevar elfos o skaven o humanos (sobre todo los dos primeros) es muy fácil..juegan solos…y vencer sin esfuerzo es ganar sin gloria..

El Blood Bowl es, con mucho, el juego de mesa que más me gusta y que mejores ratos me ha deparado, y creo que es el mejor que tiene –y tendrá nunca- Workshop (con permiso del Space Hulk –cojonuda esa última edición- y Mordheim). Disfruto mucho con él, aunque la verdad es que hasta ahora no me ha ido muy bien en vuestras ligas (pero me lo he pasado pipa, eso sí..). Espero que pronto cambie mi suerte, y pueda obtener uno de vuestros trofeos (mi hermano Iván ya lo hizo).

Mi apodo es el nombre de un jugador de balón prisionero (juego similar al BB) de la mítica serie animada “Bola de Dan”.

Me apasionan también otros juegos de mesa (Shogun, Año del Dragón, Notre Dame, Marco Polo, Catán…)..pero siempre, siempre, mis favoritos son los de miniaturas, con la excepción de los legendarios NAC (sencillos, pero entretenidos y entrañables). Paso de dedicar mucho tiempo a los de ordenador, aunque reconozco que practico de vez en cuando y que los los hay muy buenos para PC y consola..me gustan el Civilización, el Colonización, el Titanquest, el Diablo, el Men of War, el Arma de Asalto y el Call of Duty. En cuanto a mis juegos de mesa favoritos…el Conquest of Empire, el Axis and Allies (juego de miniaturas coleccionables sobre la II GM, que practico en sus dos variantes, terrestre y naval), el Space Hulk y el Mordheim, el Tannhauser, el Formula Dé, los viejos pero entrañables Heroquest y Cruzada Estelar, y el Warhammer (me encanta..llevo años jugando..con mi famoso cubilete…y mis truquitos de chamán para tirar los dados....sin ejército, gorroneando minis a unos y a otros…y es que, como buen libra, soy muy indeciso...)

Me encanta “crear” mis propios juegos, haciendo mi propia versión de otros preexistentes, o inventando reglas para jugar con miniaturas coleccionables (quiero desarrollar unas para jugar tipo Mordheim con las minis de “Galactic Heroes Star Wars”…me encantan esos muñequitos).Ahora mismo estoy versionando el “Zombies” de Edge (que, entre todas las expansiones que tiene, cuenta con un material estupendo, aunque con unas reglas originales mediocres que deben modificarse para alcanzar altas cotas y muchas horas de diversión).

En fin…muchas ideas a desarrollar, muchas ganas de jugar…y demasiado poco tiempo para ello…qué os voy a contar que no os pase a vosotros..Ya os iré contando el desarrollo de mis proyectos, no quiero aburriros….aunque os iré informando puntualmente de mis locuras..y, si alguno se anima a probarlas…pues que me lo diga.

Un recuerdo desde aquí a todos aquellos de entre vosotros con los que he tenido el placer y el honor de cruzar dados..y perdón a los olvidados..Darthblu, Kobayasi, Arendal, Dioxx, Apolyon, Elfogris, Cromi, Ever, Awelo, Elmasmalo..…

Aunque soy soldado del Tercios de Flandes, ya iba siendo hora de que me inscribiera en vuestro foro…y aquí estoy. Me veréis sobretodo dando mis impresiones sobre el desarrollo de una de las mejores ligas de BB de todas las q existen..y en la que tengo el privilegio de participar. Jugaré hasta el fin de los tiempos, el infinito y más allá….

Y ya sin más tiempo, os dejo con parte de la letra de la serie que he mencionado, que va que ni pintada para afrontar la liga…..(y cualquier juego de mesa).

“Se lucha con rabia para vencer…..
Debes tener bien entrenados tus reflejos…
….para evitar los lanzamientos enemigos.
Debes tener la sangre fría y concentrarte…
…para lograr aprovechar cada ocasión.”

¡NOS VEMOS EN LOS TERRENOS DE JUEGO…O EN CUALQUIER OTRA SUPERFICIE DE JUEGO!

Arendal
Atalayo de Pro

Re: Hugo Fénix se presenta

Postby Arendal » Thu Oct 15, 2009 2:06 pm

De Bola de Dan tenía la colección entera de cromos... con eso te lo digo todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues nada, ya sabes, la próxima liga apúntate con ogros, que aunque son causa perdida pueden dar muchas sorpresas!! :lol:

Un placer tenerte por aquí... y nos vemos!!

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Oct 15, 2009 3:43 pm

Bienvenido al foro!! La verdad es que ya ibas tardando :P

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Thu Oct 15, 2009 9:24 pm

O la próxima apuntate con Vampiros que de esos aún no hemos visto :lol: :lol:

:hola:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Fri Oct 16, 2009 6:29 pm

Ratita jugo con vampiros hace tres años (creo), y llego a playoff!!! Campeon del grupo y sin perder un partido, pero perdio el primer partido eliminatorio...

Bienvenido!
Image Image

Return to “Centro de Reunión”