Hugo Fénix se presenta

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
KevinRix

Hugo Fénix se presenta

Postby KevinRix » Thu Oct 15, 2009 1:47 pm

¡BUENAS NOCHES Y SALUDOS CORDIALES A TODOS!

Alguno ya me conocerá….soy “wendigo”, zaragozano de vuestra liga de Blood Bowl, y participante entusiasta y seguro en la NBBA hasta el fin de los tiempos, el infinito y más allá…

Como ya habréis imaginado los más perspicaces (o sabréis los que ya me conocéis), soy un fanático del BB. Llevo muchos años jugando…Me apunto siempre con equipos débiles….(y es que me apasionan las causas perdidas..los caminos menos transitados son los más satisfactorios..qué le voy a hacer..soy un semental..digooo..un sentimental). Llevar elfos o skaven o humanos (sobre todo los dos primeros) es muy fácil..juegan solos…y vencer sin esfuerzo es ganar sin gloria..

El Blood Bowl es, con mucho, el juego de mesa que más me gusta y que mejores ratos me ha deparado, y creo que es el mejor que tiene –y tendrá nunca- Workshop (con permiso del Space Hulk –cojonuda esa última edición- y Mordheim). Disfruto mucho con él, aunque la verdad es que hasta ahora no me ha ido muy bien en vuestras ligas (pero me lo he pasado pipa, eso sí..). Espero que pronto cambie mi suerte, y pueda obtener uno de vuestros trofeos (mi hermano Iván ya lo hizo).

Mi apodo es el nombre de un jugador de balón prisionero (juego similar al BB) de la mítica serie animada “Bola de Dan”.