Veamos...
La diferencia en puntos entre ambos no es sustancial. Así que no es un factor que influya lo más mínimo.
En cuanto al armamento... Mismas características. Lo único es el slow traverse... que sí, que puede parecer un problema, pero el rol de los tank destroyers es aparecer donde tienen que aparecer, encarados a su objetivo y llevárselo puesto. Luego ya... que hagan lo que quieran. Así que no no debería ser determinante.
Quitando eso, la diferencia real es:
-M10... mejor blindaje (4/2/0), standard tank
-M18... peor blindaje (2/0/0), light tank
A estas alturas de la vida, una diferencia de blindaje entre 4 y 2 no te va a salvar de mucha cosa. En todo caso, de que no te revienten el tanque con ametralladoras... Así que en ese sentido podemos decir que el M10 al menor obligará al rival a dispararte con sus tanques y antitanques.
En cuanto a mover 10cm más... Pues tampoco tengo claro que vaya a ser determinante en un tanque que aparece, se carga algo que vale más de lo que vale él, y luego muere. ¿De verdad vas a moverlo luego? ¿Es que va a haber un "luego"?
Si has llegado a leer hasta aquí, veras que no me decanto por ninguno. Si me apuras, tal y como YO los jugaría, prefiero el M10 para que una vez que han reventado algo, el rival tenga que dedicar al menos algo de AT 7 o más para destrozarme. Y si no lo tiene o falla... puedo seguir haciendo daño.
El M18 yo no sabría sacarle partido. Una vez que ha cumplido su cometido... ¿voy a saber hacerlo sobrevivir? Pero si me lo tiras con ametralladoras!! Y si sobrevive, ¿me sirve de mucho moverme un poco más?
Pero vamos, que AMBOS me parece que tienen ventajas e inconvenientes similares. AMBOS me parecen igual de buenos (porque lo son) y no pienso pedirles nada más que volar unos panteras o algún tigre despistado. Lo que hagan después de eso pues guay. Del paraguay.
Un último factor a tener en cuenta (y no es que llamarse Hellcat mola mil).
Los M10 puedes usarlos en Middle para una lista de North Africa... Los Hellcat NO. Eso es importante, ¿no te parece?
Espero haber servido de ayuda