¡Buenas!
Ayer estuvimos enseñando a Imrahil y a Dauphin a jugar a FoW... y como vi alguno interesado, pues refloto un poco este post.
En el Vecino de la Bestia he visto esta mañana que hay cajas de Plastic Soldier, y como ayr me preguntabais por el precio...
Pues mirad, una caja de 5 tanques ronda los 22 euros.

La calidad ya la visteis ayer. Yo, personalmente, prefiero los tanques de Plastic Soldier a los de FoW. Me gusta mucho más el detalle de del plástico. Pero en precio son todavía mejores. A unos 4 euros el tanque (como bien decía Sheix ayer).
Plastic Soldier tiene cajas de Tigers, Panthers, Panzer IV Shermans y T-34. Por lo que puedes hacerte fácilmente una lista alemana, inglesa, americana o rusa con ellos.
Pero es que además, las cajas de minis traen 130 minis a 22 euros

En fin, los que estáis interesados, os recomindo echarle un vistazo a la página de Plastic Soldier o pasarse por el Vecino de la Bestia a verlas.
Con la caja básica de FoW y Plastic Soldier, te haces fácilmente el core de tu ejército por muy poca pasta (¿40 euros?).
Con eso vamos aprendiendo, y luego si os gusta os planteais si queréis artillería, más tanques, más infantería...
Pero hoy por hoy FoW es un juego barato gracias a todas estas opciones.