Partidas Flames Of War!!

Subforo para hablar del juego Flames of War
Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Partidas Flames Of War!!

Postby Stephenwaw » Sat Jul 20, 2013 8:59 am

Zhuf A Zharr wrote:La otra partida muy curiosa y divertida, no tanto para el defensor que se le marchaban las unidades al menor descuido a retaguardia :mrgreen:

Image

Cuando dices curiosa quieres decir putadón no?:sad:

Enviado desde mi no-nave

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Partidas Flames Of War!!

Postby Zhuf » Sat Jul 20, 2013 9:20 am

Sobre algunas dudas que surgieron en las partidas:

* Los héroes, 1º o 2º al mando pueden unirse a las unidades en cualquier momento de cualquier fase y pasan a ser parte total de la unidad, osea que si unes al 1º y al 2º con sus tanques a una unidad de 4 tanques, pasa a ser una unidad de 6 por ejemplo.

* Para disparar a los vehículos alemanes de trasporte con la regla de asalto (los que se quedan incluso sin pasajeros) o los cañones y HMG (todo lo que sea gun team vamos) dentro de unidades de infantería, solo es posible con disparos de FP 5+ y hay que declarar la prioridad a estos, entonces todos los dados que saquen 5+ en la tirada para impactar deben ser asignados a estos. (Después de buscar creo que es así, por que vaya lio con los trasportes alemanes del demonio :mrgreen: )

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Partidas Flames Of War!!

Postby imrahil » Sat Jul 20, 2013 9:49 am

Se podría hacer una película de la resistencia alemana! Era Monte Cassino sin duda, o sus inmediaciones :D

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Partidas Flames Of War!!

Postby Stephenwaw » Sat Jul 20, 2013 10:10 am

Zhuf A Zharr wrote:Sobre algunas dudas que surgieron en las partidas:

* Los héroes, 1º o 2º al mando pueden unirse a las unidades en cualquier momento de cualquier fase y pasan a ser parte total de la unidad, osea que si unes al 1º y al 2º con sus tanques a una unidad de 4 tanques, pasa a ser una unidad de 6 por ejemplo.

* Para disparar a los vehículos alemanes de trasporte con la regla de asalto (los que se quedan incluso sin pasajeros) o los cañones y HMG (todo lo que sea gun team vamos) dentro de unidades de infantería, solo es posible con disparos de FP 5+ y hay que declarar la prioridad a estos, entonces todos los dados que saquen 5+ en la tirada para impactar deben ser asignados a estos. (Después de buscar creo que es así, por que vaya lio con los trasportes alemanes del demonio :mrgreen: )

Pero no están permanentemente unidos...en realidad en cada fase debes decir que se une a una u otra unidad, si dices que en todas las fases va a estar unido a una única unidad si sería así, aunque es un desperdicio de mando. En cuanto a lo de los transportes es la regla de de pelotónes combinados no?? Los disparos de 5+ se asignan primero a los transportes, pero no todos los disparos no?? Sigue la regla habitual de asignación...

Enviado desde mi no-nave

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Partidas Flames Of War!!

Postby Stephenwaw » Sat Jul 20, 2013 10:15 am

Por cierto, son del pelotón, así que el bombardeo pinea a todos no??

Enviado desde mi no-nave

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Partidas Flames Of War!!

Postby Zhuf » Sat Jul 20, 2013 3:46 pm

Tras una consulta rápida creo que:

Si un trasporte es hit todo el pelotón es pinned, pueden montar y mover y disparar los vehículos, pero no asaltar, si desmontan siguen pinned, se despinean chequeando al principio del turno como todos los pelotones.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Partidas Flames Of War!!

Postby Carlos » Mon Jul 22, 2013 7:13 am

Hola!!

Ya de vuelta de vacaciones, a ver si a alguno le apetece una partidita contra mis Alemanes de la Herman Goëring!, para este viernes de tardes, después del cafelito.

:mrgreen:

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Partidas Flames Of War!!

Postby Stephenwaw » Mon Jul 22, 2013 10:36 am

Tengo por casa un nebelwefer que me enviaron de más los de FiB, si ha alguien le interesa lo podría dejar en el club para clonar, ya me diréis.

Enviado desde mi no-nave

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13625
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Partidas Flames Of War!!

Postby Arendal » Mon Jul 22, 2013 10:56 am

Yo también quiero partida para el viernes…
Pero para la hora de las pizzas (y esta vez de verdad :mrgreen:).

Me lo pasé muy bien en la partida a dobles, con 2000 puntos por bando, del viernes pasado.
Las partidas así vienen muy bien para aprenderse las reglas, y son muy divertidas a nivel de estrategia…
Así que si consigo engañar a gente para que nos juntemos cuatro… :roll:

Pero nada de irnos sin cenar!!

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Partidas Flames Of War!!

Postby Carlos » Mon Jul 22, 2013 11:19 am

Por mi perfecto!, puedo llevar Americanos o Alemanes, como gustéis, pero me gustaría probar mi Division Herman Goëring, que aunque no os lo creais estoy pintando, mal, pero todo es empezar.


Return to “FoW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests