Page 1 of 1

Primera lista de Japones Infantería

Posted: Thu Aug 01, 2013 7:37 am
by Carlos
Primera lista de Japos en early!, es sobre la que voy a cogerme las minis. La idea que rondaba mi cabeza era usar cargas banzai hasta la muerte (nunca mejor dicho), llevando para ello los tres pelotones a tope con sus correspondientes banners y por supuesto el Estandarte de Regimiento. Esto encarece muchos las unidades y además este periodo se suele jugar a 1.500 ptos, pero bueno, modificando alguna cosilla se pueden reducir puntos. También incluyo una de caballería porque me mola la idea de estos tipos lanzados a una muerte segura. En principio no incluyo tanques porque son muy caros en puntos y dineros, pero más adelante mi idea es incluir alguno de los tipos 89.

Hohei Chutai de la 7

HQ:

Company HQ with Regiment estándar……………125 ptos.

Combat Platoons:

3 Rifle squads with banners…………360 ptos. (uno de ellos Nikuhaku teams).

3 Rifle squads with banners…………360 ptos. (uno de ellos Nikuhaku teams).

3 Rifle squads with banners…………360 ptos. (uno de ellos Nikuhaku teams).

Weapons platoons:

Hohei batallón gin platoon………70 ptos. (artillería de apoyo).

4 Hohei machine-gun platoon……160 ptos.

3 kihei Platoon with banners……235 ptos (caballería).

Priority air support…….50 ptos (solo sirve para interceptar al contrario, no para atacar a tierra).

Me da un total de puntos de 1.670 ptos

La idea es recortar por algún lado, pero no se por donde, tal vez las machine-gun y quitar los banners a la caballería.
La idea es usar las reglas especiales de los japoneses que les permite atacar de noche, dándome algo más de protección cuando lance mi carga banzaiiiiii!!!!!.
Destriparla!.

Re: Primera lista de Japones Infantería

Posted: Thu Aug 01, 2013 2:12 pm
by Arendal
Aquí sí que no te puedo ayudar nada... :(
Ni tengo el libro, ni entiendo de qué van los japoneses.

Re: Primera lista de Japones Infantería

Posted: Fri Aug 02, 2013 7:23 am
by Rexor
Me parece que es un proyecto muy grande con tanta miniatura. Pero espero verlos pintados, quedaran muy bien.

¿Hay lista de americanos en el suplemento de japoneses?

Re: Primera lista de Japones Infantería

Posted: Fri Aug 02, 2013 7:50 am
by Carlos
No, solo de Rusos y Finlandeses, te en cuenta que es de Early, los yankis fantoches solo entraron en middle, pero dicen que hay previsión de sacarlos más adelante con japos de la época, aunque históricamente apenas cambiaron así que la infantería sobretodo la podré seguir usando.... :baile:

Re: Primera lista de Japones Infantería

Posted: Fri Aug 02, 2013 10:26 am
by Steeler [Crawler]
Tengo ganas de verte los japos banzai!!