Un posto dimenticato / Une place oublié

Subforo para hablar del juego Flames of War
User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Un posto dimenticato / Une place oublié

Postby Íbero » Tue Sep 24, 2013 1:57 pm

Tenia ganas de ver ese enfrentamiento.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Un posto dimenticato / Une place oublié

Postby Arendal » Wed Oct 09, 2013 11:04 am

Nemico localizzato al nord.
Ora de l'attacco prevista a le 16:30.
Soldati italiani e ascari libici, per l' Italia, per il ré... Avanti Savoia!!


:twisted: :twisted: :twisted:

(Finalmente, las tropas de Vidente y las mías se verán las caras esta tarde en el club. La partida será directamente válida para la liga de La Comarca del Hobby)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Un posto dimenticato / Une place oublié

Postby Arendal » Wed Oct 09, 2013 9:27 pm

Las tropas se situaron en sus posiciones... y en este punto de la partida fue cuando todo el plan falló :mrgreen:

Jugamos la misión Breakthrough, y no sé cómo ni por qué, desplegué mal las tropas. :shock:
Mientras que la misión obliga al defensor a desplegar en dos cuadrantes enfrentados y distintos del cuadrante en el que se despliegan los objetivos, yo desplegué todo en el cuadrante de los objetivos...

Image

A los dos nos pareció extraño, pero ninguno nos dimos cuenta de que estábamos haciendo algo mal. A mi apenas me cabían las tropas, y me ví forzado a dejar dos pelotones en reservas, ya que no me cabían en la zona de despliegue. A Vidente le parecía raro poder sacar las reservas junto a mis tropas...

Image
Los franceses desplegaron 4 pelotones. Los temibles Char B (los Tiger de Early, sin duda), la artillería, un pelotón AA y otro de ametralladoras... y rápidamente se lanzaron sobre mis posiciones con los mosntruos blindados al frente. :?

Image
Los bravos ascari aguantaron con firmeza. Gracias a encontrarse atrincherados, pudieron apretujarse contra la protección mientras llovían los disparos.
Mientras las fuerzas de Vidente se mostraban incapaces de abriri brecha en mis posiciones, la fortuna sonreía a mis bravos soldados, que iban dando cuenta de la artillería, los anti-aéreos y las ametralladoras.

Los Char B eran un hueso mucho más duro de roer, pero mis ingenieros en un asalto temerario primero, y los pozos antitanque posteriormente, conseguían acabar con las temibles moles.

Image
Con la victoria de mi lado, Vidente se dio cuenta de que habíamos desplegado mal y usado alguna regla de reservas mal... Como somos buena gente y el buen rollo impera en este nuestro club, decidimos rápidamente dejar esta partida como amistosa y enfrentarnos más adelante en partida de liga. No podemos saber si de desplegar correctamente hubiera cambiado el resultado final, lo que es seguro es que la partida hubiera sido distinta... así que es justo hacerlo así (aunque no sé si podré tener la fortuna que tuve en esta partida otra vez!! :lol: ).


En esta ocasión, lo indiscutible es que las tropas italianas han barrido a los franceses, haciéndose con el control del territorio fronteriz e imponiendo su dominio en la zona.

AVANTI SAVOIA!!

:twisted: :twisted: :twisted:

PeterHat
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 10:49 am

Re: Un posto dimenticato / Une place oublié

Postby PeterHat » Thu Oct 10, 2013 5:43 am

Siempre os queda la excusa del informe ese sobre capacidad lectora.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Un posto dimenticato / Une place oublié

Postby Arendal » Thu Oct 10, 2013 7:04 am

No sé qué dices, no entiendo lo que has puesto... :mrgreen:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Un posto dimenticato / Une place oublié

Postby Steeler [Crawler] » Thu Oct 10, 2013 1:57 pm

LoL


Return to “FoW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests