Actualizacion del Read Bear...

Subforo para hablar del juego Flames of War
User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Actualizacion del Read Bear...

Postby Zhuf » Thu Oct 24, 2013 7:00 pm

Ya esta colgado en la web la actualización del Red Bear:

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4182

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Actualizacion del Read Bear...

Postby Stephenwaw » Thu Oct 24, 2013 7:03 pm

Tankovys como setas

enviado desde mi sdf 222 radio

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Actualizacion del Read Bear...

Postby Benkei » Thu Oct 24, 2013 7:20 pm

Preparaos para el advenimiento de los rusos "de toda la vida"

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Actualizacion del Read Bear...

Postby RaymondVaple » Thu Oct 24, 2013 7:43 pm

Benkei wrote:Preparaos para el advenimiento de los rusos "de toda la vida"


:lol: :lol: :lol:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Actualizacion del Read Bear...

Postby Arendal » Thu Oct 24, 2013 7:50 pm

Dabai, dabai! :mrgreen:

Ha generado mucha polémica y a mi me parece, personalmente, un poco exagerado el empujón que le dan a los rusos...

Pero tampoco me importa mucho. A mi a esto me gusta jugar gane o pierda. Si los rusos son lo nuevo más mejor, más mejor será ganarles...

Y no descarto hacerme rusos en el futuro... Pero lo mío son los cosacos a caballo, que me molan un puñao!!

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Actualizacion del Read Bear...

Postby imrahil » Thu Oct 24, 2013 7:53 pm

Dabai dabai!! :grin: Zhuf te dije hace meses que las tankovys de t34 molaban mil! Por el Emperador! O eze era otro...

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Actualizacion del Read Bear...

Postby Íbero » Thu Oct 24, 2013 8:00 pm

Me parece exagerada tanta polémica, esas cosas se demuestran en el tablero de juego y no en los foros.
Además mis marineros están preparando sus uniformes de gala para el desfile de la victoria. :P

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Actualizacion del Read Bear...

Postby Zhuf » Thu Oct 24, 2013 8:24 pm

Después de comparar ambos libros, puedo decir que lo unico que sale ganando sobre manera son las tankovys, el resto son solo ajustes.

En las artillerías unas suben 10-20 puntos, y otras las bajan, algunas artillerías que eran heavy pasan a mediun.
Los morteros suben de puntos.
Las hmg bajan 5 puntos y en pinned tienen rof 3 actualizando a las mas actuales.
Los tanques "saqueados" bajan 10 puntos los panzer IV pero suben 10 y 15 el actualizarlos a panther o tigre.
Hay mas opciones al comprar las unidades, unidades que daban opción de 2 o 3 pelotones ahora dan 1, 2 o 3 por ejemplo.
Algunos caza-carros cambian la regla de repetir a corta por repetir a mas de 40cm.
Mas opciones de tropas de support en alguna lista que estaba muy limitada.
Hay mucho ajuste de personajes pero ni los leí, no me gusta jugarlos :mrgreen:
Los mas grande es la bajada de puntos de los t-34, menos 10 puntos cada uno(era necesario un cambio para que se pudiera jugar masilla de chatarrillas, pues les pusieron la regla de los polluelos sin bajarles puntos, pero no tanto), los t34-85 bajan 5 puntos.
Veo peor que han bajado también los matildas y m3lee grant, y de estos si se veían listas muy duras en torneos, ahora mucho mas y eso si que no mola nada comparado con un mar de t34s :D
Con los kathys pasa igual, ahora se verán mas como debía ser en un ejercito rojo.
Bajan los t34 barreminas.
Bajan los t34-85 lanzallamas.
El resto de tanques se quedan como están sin cambios.

En resumen, cambian significativamente las tankovys de t34s, el resto ajustes, yo metiendo mis listas prácticamente no hay cambios, no meto mas pelotones, pero relleno todo con mas opciones.
Pero vamos, yo me conformo con cualquier cosa, feliz aunque no me hubieran tocado nada y jugandolos, digo perdiendo todos los días que pueda :baile:

PD: mañana llevo el pdf con la comparativa de puntos por si alguno quiere cotillearlo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Actualizacion del Read Bear...

Postby Arendal » Thu Oct 24, 2013 8:49 pm

¡Joder!

Eso sí es un buen informe de tropas, Zhuf!! :wink:

Visto así, parece mejor exagerado de lo que la gente dice.

Coincido contigo en que la bajada e Matildas y Stuart es un poco inncesaria... pero lo demás no parece tan bestia como parecía leyendo el foro de Wargames Spain.

Yo encantado de medirme a tus rusos con mis tigres cuando gustes, y vemos si es verdad eso de que la masa de chatarra es ahora imparable :mrgreen:


Return to “FoW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests