Duda elección Cazacarros

Subforo para hablar del juego Flames of War
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Duda elección Cazacarros

Postby Lemariont » Sat Oct 26, 2013 7:59 pm

Hola,

En mis la iras de Overlord, como cazacarros puedo elegir entre el M10 o el Hellcat.

Exactamente como de diferentes son? Me refiero a que el M10 tiene más blindaje pero la torreta es lenta. Se nota mucho esta diferebcia? Hay más diferencias?

Es por cogerme una caja u otra

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Duda elección Cazacarros

Postby Arendal » Sat Oct 26, 2013 8:48 pm

Veamos...

La diferencia en puntos entre ambos no es sustancial. Así que no es un factor que influya lo más mínimo.
En cuanto al armamento... Mismas características. Lo único es el slow traverse... que sí, que puede parecer un problema, pero el rol de los tank destroyers es aparecer donde tienen que aparecer, encarados a su objetivo y llevárselo puesto. Luego ya... que hagan lo que quieran. Así que no no debería ser determinante.

Quitando eso, la diferencia real es:

-M10... mejor blindaje (4/2/0), standard tank
-M18... peor blindaje (2/0/0), light tank

A estas alturas de la vida, una diferencia de blindaje entre 4 y 2 no te va a salvar de mucha cosa. En todo caso, de que no te revienten el tanque con ametralladoras... Así que en ese sentido podemos decir que el M10 al menor obligará al rival a dispararte con sus tanques y antitanques.

En cuanto a mover 10cm más... Pues tampoco tengo claro que vaya a ser determinante en un tanque que aparece, se carga algo que vale más de lo que vale él, y luego muere. ¿De verdad vas a moverlo luego? ¿Es que va a haber un "luego"?

Si has llegado a leer hasta aquí, veras que no me decanto por ninguno. Si me apuras, tal y como YO los jugaría, prefiero el M10 para que una vez que han reventado algo, el rival tenga que dedicar al menos algo de AT 7 o más para destrozarme. Y si no lo tiene o falla... puedo seguir haciendo daño.

El M18 yo no sabría sacarle partido. Una vez que ha cumplido su cometido... ¿voy a saber hacerlo sobrevivir? Pero si me lo tiras con ametralladoras!! Y si sobrevive, ¿me sirve de mucho moverme un poco más?

Pero vamos, que AMBOS me parece que tienen ventajas e inconvenientes similares. AMBOS me parecen igual de buenos (porque lo son) y no pienso pedirles nada más que volar unos panteras o algún tigre despistado. Lo que hagan después de eso pues guay. Del paraguay.

Un último factor a tener en cuenta (y no es que llamarse Hellcat mola mil).

Los M10 puedes usarlos en Middle para una lista de North Africa... Los Hellcat NO. Eso es importante, ¿no te parece?

Espero haber servido de ayuda :wink:

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Duda elección Cazacarros

Postby Stephenwaw » Sat Oct 26, 2013 9:01 pm

Yo simplemente consideraría la cantidad de listas en las que entran unos y otros y cogería con arreglo a eso, ya que sus estadísticas en combate son similares.

enviado desde mi sdf 222 radio

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Duda elección Cazacarros

Postby Íbero » Sun Oct 27, 2013 11:48 am

+1 a lo dicho por Arendal y Jacobo.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Duda elección Cazacarros

Postby Lemariont » Sun Oct 27, 2013 12:50 pm

Valeeeee me habéis convencido, me pillo los pantera.



Jajajaja a! Pero es que llamarse Hellcat mola mil!


Mejor 10. Lo de que te maten con ametralladoras no me mola

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Duda elección Cazacarros

Postby mercenario_zgz » Sun Oct 27, 2013 4:50 pm

Hombre, siguen necesitando un 6+ para destruirtelos, otra cosa es que te dejen bailed con tu moral de trained, que no es para tirar cohetes. En principio lo que te ha dicho Arendal, los M10 valen para middle y además si tienes que mover los cazacarros el turno en que salen, la estrategia no es la buena :wink:
Un saludo

PeterHat
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 10:49 am

Re: Duda elección Cazacarros

Postby PeterHat » Sun Oct 27, 2013 5:34 pm

Motivos por los que prefiero el M10 sobre el Hellcat:
cualquier antiaereo incluso de medio pelo tiene ROF elevado y AT 5 ó 6, adios Hellcat
El Slow Traverse apenas lo usarás, normalmente estaras encarado al enemigo y no entre medio de él.
El hacer carreritas de 40cm con el Hellcat está muy bien, pero la posicion natural de estos trastos en en un terrenito que lo camufle, y apenas moverás. (o tu esperanza de vida será escasita)
Al M10 en según que listas se le puede poner TOP1, ideal para que no te maten los Nebel, poder emboscar en casitas, y que no te afecte el fuego defenivo.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Duda elección Cazacarros

Postby Lemariont » Sun Oct 27, 2013 7:20 pm

Gracias por los consejos!!!

En cuanto tenga mis M10 y mi vehículo de recuperación ya tendré la lista completa!!!


Return to “FoW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron