Bueno, esto del culodurismo es como se suele decir, cada uno tenemos un culo y nos parece el mas bonito, pero claro, algo falla cuando todo el mundo te dice que el tuyo es el mas gordo, lleno de celulitis y flatulento del lugar y que la gente esta incomoda a tu lado porque no queda sitio y no quiere hacercarse a ti mas que por obligación y tu sigues en tu mundo sin intentar hacer nada al respecto y pensando que el problema es del resto de la humanidad.
Pero bueno, dejemos de hablar de culos

. Tiene razón Apolyon en comentar sobre todos esos jugadores que no se han leído el reglamento (y sois un buen montón) y que encima os quejáis del juego o de que me han chastado con esta regla o,..... majetes leéroslo aunque sea la versión traducida, que tiene algunos fallos, pero bueno, os dará mas idea de como va esto, luego todo son quejas y lloros, pero no os sabéis ni las reglas de vuestro ejercito que es lo mínimo, diría yo para poder jugar de manera decente. Apolyon y yo estamos siempre teniendo que solucionaros miles de dudas, de las que luego os olvidáis, he organizado jornadas para pillar más el juego y comentar dudas y venis cuatro y el de la guitarra y la mitad sin miraros el reglamento, así que, si como puso de maniefiesto Carlos hace poco nosotros también podemos tener fallos, y claro esos fallos acabis teniéndolos todos, pero sino fueseis tan dejados podríamos solucionarlo todo mucho más rápido y mejor, he dicho

.
Como podeis ver me he levantado guerrero hoy, que tiemblen mis alumnos en unas cuantas horas

.