Guerra civil Romana entre Koba y un servidor.
Koba me planto un ejercito casi totalmente de legionarios con una unidad auxilia y una caballeria axiliar + unos hostigadores.
Yo despliego un ejercito menos romano con catafractos, legionarios novatos.....pero sin olvidar mis escorpiones
Destacar que mi general salio heroico y lo desplegue en los legionario novatos... EN UN FLANCO

ya se que parece una locura pero tenia mis motivos.
El terreno es bastante numeroso lo que hace dificil defenderlo con eficacia.
Koba empieza el primer turno avanzando a tope yo al verme todo roma encima mio avanzo mas timidamente y solo avanzo a tope donde veo que tengo ventaja. mis escorpiones empiezan a hacer rotos en los legionarios.
En el segundo turno intento evitar que el pueda cargarme con sus legionarios y yo le cargo con mis catafractos a unos legionarios regulares a los que anteriormente habia mermado una fila para tener ventaja. Mientras mi general guiando a los novatos evita que me flanquee la cabaleria auxiliar y hago que retroceda.
En el tercer turno ya nos encontramos cara a cara asi que toca darse de tortas, por un mal calculo consigue atraparpe unos auxiliares con los legionarios, pero para mala suerte de Koba no consigue hacerme mas de 2 bajas y yo por contra le mato 5 legionarios destruyendole la unidad entera al no poder retirarse ya que tenia a sus numidas detras, yo como respuesta cargo con todas las unidades que puedo, sobre todo contra los veteranos intentando hacer valer mi 3+ de salvacion sobre su htc4, mientras sigo aguantando con los catafractos.
Los restantes turnos koba me hacer huir a mis catafractos y ve incredulo como mi unidad de legionarios va poco a poco destrozando a sus veteranos turno tras turno, teniendo al final que recurir a la ayuda de 5 legionarios regulares para cargarme por el flanco y matarme con ellos mas legionarios que sus veteranos en todos los turnos anteriores. Por mi parte destacar que mis escorpiones estuvieron de 10 contra los legionarios y que en la partida tuve una media muy superior en las tiradas de herir haciendo valer cada impacto que consegui
Kirgan: 2
Koba:0
Como no, le doy mi punto de deportividad