Un día divertido, pese a los 3 miserables puntos que conseguí en 3 partidas, me lo pasé bastante bien. Fui con germanos para darle un poco de color bárbaro al torneo, y me estrellé contra casi todo

Un poco de pena me dio no poder ofrecerle una partida disputada a Jacobo; me tocó en la partida clave, pero después de comer, con los dos con un poco de modorra, y sacando 12's para chequeos, pues resultó que sólo con sus veteranos ya me desmontó casi todo el ejército. También fue divertido oir decir a Koba por vez primera creo en un torneo, "vaya roña que tengo"; parecía que le estaba poniendo en algún apuro hasta que se le disparó la mano (derrotas en combates por 6, por 9 y por 5) y me desintegró el ejército. Y Sheix, en la primera partida (suya y del torneo), que promete mucho y contra el que me fui estampado una y otra vez con mis unidades (que pegan bien el primer turno... y ya).
La única conclusión positiva que saqué de la probatina de ejército es que la caballería warband mola. HTH5 a la carga repitiendo los 1's y con lo de bajar el resultado, da mucho miedo (teniendo en cuenta que es una caballería media, claro).