mis conclusiones:
a pesar de ser mis primeras partidas, animo a todo jugador o exjugador de Fantasy que lo disfrute. ¿por qué? por romanticismo: imaginaros el fantasy de 4º edicion sin magia ni objetos y por supuesto sin razas raras de fuerza o resistencia diferente a 3......
¿que prima en este juego? en primer lugar la tactica y el movimiento y, como en todo juego de wargames, el tener o no mano con los dados.....
¿que me ha gustado mas? el poder sentirte como un general de aquella epoca...es mas me molaria (y es un planteamiento) el que se pudiera realizar una reconstruccion de las diferentes batallas mas importantes de por ejemplo el Imperio Romano, el Imperio persa o el imperio de Egipto......es decir, un ejemplo: un bando hace de Generales Romanos y se realiza las 3, 4 batallas mas importantes de un determinado ciclo historico (ejemplo: la conquista del imperio Romano: contra Vercingetorix (Batalla de Alesia), contra Caro y sus numantinos, contra Anibal Barca y sus elefantes de Guerra, contra los britanos, contra Germania y sus barbaros....etc) pero intentando recrear tanto las unidades empleadas como la escenografia donde se realizo la batalla.
.
.
.
.
.
se me va....se me va..... SE ME VAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
jajajajajajajajaja......