4ª Jornada Clash of Empires

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

4ª Jornada Clash of Empires

Postby DamienTiT » Mon Oct 22, 2012 10:44 am

Del 22 de Octubre al 4 de Noviembre:

Jacobo - Vaati (epoca antigua)
Kobayishi - Canario (eleccion de los jugadores)
Imrahil - Dioxx (epoca medieval)
Arcangel - Black Cat (epoca antigua)
Rexor/Nolferek - Dauphin (eleccion de los jugadores)
Apolyon - Masmalo (epoca medieval)

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 4ª Liga Clash of Empires

Postby Gigabot [Bot] » Mon Oct 22, 2012 12:01 pm

Jodo aun no hemos acabdo las 1ª liga y ya esta empezando la 4ª :baile: :baile: el copy paste te ha traicionado sergio

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3411
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: 4ª Jornada Clash of Empires

Postby Íbero » Fri Oct 26, 2012 10:19 pm

Partida con Rexor, sus samurais contra mis anglo-sajones
Resultado:
Rexor: 0
L´Dauphin Noir: 23 (20 Masacre, +1 por unidad enemiga mas cara, +1 por zona de despliegue enemigo ocupado, +1 por zona de despliegue limpia)

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 4ª Jornada Clash of Empires

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Oct 27, 2012 8:58 am

Jodo... Los masacras de dos en dos :shock:

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3411
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: 4ª Jornada Clash of Empires

Postby Íbero » Sat Oct 27, 2012 11:25 am

:oops: La diosa fortuna me sonrio.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 4ª Jornada Clash of Empires

Postby DamienTiT » Sat Oct 27, 2012 12:30 pm

Porque yo me fui, que sino la segunda partida :mrgreen: .

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: 4ª Jornada Clash of Empires

Postby Rexor » Mon Oct 29, 2012 9:38 am

Y además me masacró rapidico. La próxima vez daré más guerra :).

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 4ª Jornada Clash of Empires

Postby DamienTiT » Tue Nov 06, 2012 8:23 am

Vamos señoreeeees que aun faltan por jugar masmalo contra Apolyon y Vaati con Jacobo y la jornada ya se acabo el restyo a ver si ponemos los resultados que se que ya hemos jugado.

Yo jugue contra Koba el jueves con mi asquerosita lista de samurais al disparo, lo mas reseñable de la partida fueron las 7 rondas de combate seguidas de su unidad de caballeria pesada contra una de mis unidades de samurais, suunidad cuando le cargue tenía 8 jinetes, la mia 18 samurais, a mi me quedaron 8 samuaris y a el 1 jinete al final de la partida una bonita matanza. Al final masacre a mi favor.

Canario 120 pts= 20+1 por zona de despliegue limpia+1 por ocupar zona de despliegue enemiga en total 22 pts.
Koba 29 pts= 0.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 4ª Jornada Clash of Empires

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Nov 09, 2012 11:48 pm

Jugada contra masmalo. Masacre para los cruzados de nuevo, esta vez la unidad de órdenes militares al mando del rey cruzado no tuvo oposición en uno de los flancos, destruyendo varias unidades sin que pudieran formar muro de escudos. En el otro flanco la otra unidad de caballeros cruzados sufrió los proyectiles de la caballería hostigadora musulmana, pero aguantó bien. Al verse presionado Iñaki arriesgó cargando con sus caballeros aliados contra mi infantería de orden abierto, en terreno difícil, pero la cosa quedó en empate, con posterior carga al flanco de mis caballeros. Curiosamente sus caballeros acabaron ganando el combate siguiente, haciendo huir a los infantes ligeros, pero mis caballeros resistieron, manteniendo el flanco (aquí nos surgieron bastantes dudas, era rara la situación de que una unidad empujara a otra "de flanco"), y a la postre resultaron victoriosos. Después de eso poco más quedaba por disputar, y en el turno 7 Iñaki falló el chequeo de bajas insostenibles (en el tercer turno de tirar), con sólo el general y una unidad de caballería hostigadora en el terreno.

Total:

Elmasmalo: 0 puntos
Apolyon: 23 puntos (unidad más cara, zona enemiga ocupada, zona propia despejada)

No sé que hago pero estoy teniendo mucha suerte en esta liga, en los momentos críticos las cosas siempre salen más o menos a mi favor. Por otra parte en cuanto a ejércitos me vi con ventaja, nuestras unidades de infantería son similares pero las ballestas de los cruzados son mucho más eficaces que los arcos almohades, tenía 2 unidades de caballeros frente a una sola suya, y en cuanto a sus ventajas, pues por un lado el tener más unidades de infantería cerrada, no se termina de aprovechar por su poca movilidad y las limitaciones del terreno, y su caballería hostigadora tampoco llega a marcar la diferencia. Alguna unidad de infantería open order le vendría bien a este ejército. Por otra parte los lanceros con arqueros no son mala combinación, pueden avanzar mientras disparan, aspecto en el que los cruzados fallan. Pero no es un ejército que deba buscar mucho el combate, me temo.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: 4ª Jornada Clash of Empires

Postby Stephenwaw » Thu Nov 15, 2012 9:04 pm

Jugada contra vaati, masacre a mi favor y ante todo perdon por el retraso, he jugado la 5 antes que la 4.

Jacobo 22
Vaati 1


Increíble actuacion de las balistas contra la caballeria pesada de vaati, que con bastante mala suerte fallo varios chequeos.


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 42 guests