5ª Jornada liga de CoE

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

5ª Jornada liga de CoE

Postby DamienTiT » Tue Nov 06, 2012 8:18 am

Del 5 de Noviembre al 18 de Noviembre:

Jacobo - Masmalo (mezcla)
Black cat - Apolyon (eleccion de los jugadores)
Dioxx - Arcangel (epoca antigua)
Imrahil - Canario (eleccion de los jugadores)
Dauphin - Koba (eleccion de los jugadores)
Rexor/Nolferek - Vaati (epoca medieval)

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: 5ª Jornada liga de CoE

Postby elmasmalo » Tue Nov 13, 2012 7:39 pm

Partida jugada entre Jacobo y yo.
¿Pues no resulta que había toda una legión todavía oculta en Al-Andalus?
Amossssss. Claro, mis pobres bereberes, sorprendidos por esa gente tan rara, no le han dado a ná, y los romanos les han dado una paliza nazi... bueno, paliza romana pal caso...
183 a 24, un 23-0 para Jacobo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3411
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: 5ª Jornada liga de CoE

Postby Íbero » Sat Nov 17, 2012 9:43 pm

Partida contra Koba, sus legiones romanas imperiales contra mis falanges tebanas
Resultado:
Koba: 0
L´Dauphin Noir: 23 (20 Masacre, +1 por unidad enemiga mas cara, +1 por zona de despliegue enemigo ocupado, +1 por zona de despliegue limpia)

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 5ª Jornada liga de CoE

Postby DamienTiT » Sun Nov 18, 2012 9:43 am

Estas imparable :shock: .

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 5ª Jornada liga de CoE

Postby DamienTiT » Sun Nov 18, 2012 9:44 am

Partida jugada con Imrahil con masacre en mi contra, solo decir que no me salio ni una tirada de ML y a pesar de ganar una buena cantidad de rondas de combate no consegui que el fallase las sullas, que dura es la vida de mis legionarios.

Canario=0
Imrahil= 23.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: 5ª Jornada liga de CoE

Postby kobayishi » Sun Nov 18, 2012 2:52 pm

eso paso en nuestra partida tambien. Los legionarios ganaron en los combates iniciales a las falanges pero no flaqueó ni una, en cuanto una de legionarios perdió el combate salió por patas, y todas las demás detrás, empezando por el general. :? :?

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3411
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: 5ª Jornada liga de CoE

Postby Íbero » Sun Nov 18, 2012 9:00 pm

Canario wrote:Estas imparable :shock: .

Ya se me acabará la suerte :-P

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 5ª Jornada liga de CoE

Postby Gigabot [Bot] » Mon Nov 19, 2012 7:55 pm

Partida contra los romanos de Josemi (Arcangel) y victoria marginal muy disputada para los britanos. La partida ha estado muy igualada incluso con ventaja de los Romanos durante gran parte de la partida. Mis caballerias ligeras y carros pensaban que los romanos eran elefantes y salian por patas vilmente pero en los dos ultimos turnos dos cargas de una unidad de carros han destruido dos unidades de legionarios y una de ellas con el general dentro que tuvo que huir de un arrasamiento. Tambien importante un reagrupamiento de una unidad de warbands que estaba al borde del tablero.
Por cierto aun aqi le debo a Josemi un buen plato de manitas de cerdo :)
En resumen marginal a mi favor 16 a 9 (lado limpio, unidad mas cara y general muerto para mi y Josemi me mato la unidad mas cara y dejo su lado limpio)

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: 5ª Jornada liga de CoE

Postby Rexor » Thu Nov 22, 2012 6:22 pm

Hay que cambiar el sistema de puntuación todo son masacres, llama la atención una marginal entre masacres y debería ser al revés.

Quizas en lugar de "decisiva-marginal" que sea el clásico 1X2 de las quinielas. O un cambio más profundo.

¡¡¡Vaati genocida!!!

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 5ª Jornada liga de CoE

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Nov 22, 2012 8:14 pm

Quizás habría que volver al clásico baremo de toda la vida, diferencia de puntos y categorías de victoria de fantasy. Tal como está la cosa, bueno, hay que pensar que una masacre es simplemente una victoria "de verdad", el resto diferentes categorías de empate, y que estamos jugando una liga con sólo victorias, empates y derrotas, con algunos matices de puntos para desempatar. No es que no funcione, simplemente no es a lo que estamos acostumbrados (ni tampoco parece lo que tenían en mente los señores de CoE).


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 46 guests