10ª Jornada liga de CoE

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

10ª Jornada liga de CoE

Postby DamienTiT » Mon Jan 21, 2013 1:19 pm

10ª Jornada del 21 de Enero al 3 de Febrero:

Apolyon - Jacobo (epoca antigua)
Arcangel - Masmalo (epoca antigua)
Imrahil - Black Cat (eleccion de los jugadores)
Koba - Dioxx (epoca antigua)
Rexor/Nolferek - Canario (eleccion de los jugadores)
Vaati - Dauphin (epoca medieval)

Vamos señores que he retrasado una semana la 10ª jornada por el torneo, pero teneis que moveros que algunos teneis mucho retraso.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: 10ª Jornada liga de CoE

Postby Stephenwaw » Mon Jan 21, 2013 2:50 pm

Apolyon esta semana ando liado pero la que viene reservame una tarde ok?

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 10ª Jornada liga de CoE

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Jan 21, 2013 11:52 pm

Yo es que entre semana normalmente complicado, sabado y domingo cuando quieras. Pero lo vamos hablando por privados.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 10ª Jornada liga de CoE

Postby DamienTiT » Fri Jan 25, 2013 9:40 pm

Partida con Rexor jugada, ya un clasico, samurais contra samurais creo que ya van 6 partidas de estas en los ultimos 6 meses. Como siempre un placer jugar con Rexor, ademas tiene la virtud de partirse de risa cuando hago alguno de mis gimoteos quejosos :roll: . La partida ha sido muy divertida en los primeros combates me ha roto el centro y parecia que la cosa me iba a ir mal, pero poco a poco los combates me han favorecido con un resultado injusto a mi favor de victoria decisiva, yo personalmente viendo como ha ido la partida creo que lo mas justo hubiese sido una victoria marginal a mi favor.

Canario: 17+1 por zona de despliegue limpia+1 por ocupar zona de despliegue enemiga +1 por matar la unidad mas cara= 20 pts.
Rexor : 3 pts.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3411
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: 10ª Jornada liga de CoE

Postby Íbero » Tue Jan 29, 2013 9:37 pm

Partida entre los cruzados del caballero Vaati y mis anglosajones, Victoria decisiva a mi favor.
Vaati: 3 puntos.
L'Dauphin noir: 20 (17 por víctoria decisiva, + 1 por zona de despliegue contraria, +1 por unidad enemiga más cara destruida y +1 por zona propia limpia)

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: 10ª Jornada liga de CoE

Postby Stephenwaw » Sat Feb 02, 2013 8:08 pm

partida jugada entre Apolyon y yo. masacre y 24-0 para mi. cuando a tú general le cae un virote en la cabeza en el turno uno es difícil seguir. aún así Apolyon se mantuvo firme y lucho hasta el fin. Carlos ya me pagaras una cerveza que t lo he puesto en elbandeja.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 10ª Jornada liga de CoE

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Feb 02, 2013 8:09 pm

Malas noticias para los anticarlistas. Me he llevado un masacrón en contra contra Jacobo. Para nada inmerecido; su lista era de las que más daño me podía hacer, mucho disparo, 4 balistas y legionarios, que se me atragantan en combate contra mis propios legionarios.

La clave de la partida, bastante evidente, primer turno sus balistas (poco mermadas por las mías) disparan a los catafractos que no tenían donde esconderse, me mata 5 y saca un 12 para cargarse al general que iba dentro (me han salido los dos personajes heroicos); las huidas no han sido muchas pero sí importantes (notablemente los auxiliares, que estaban ganando una buena posición en un viñedo avanzado). Luego he ido aguantando más o menos el tipo, hasta que los auxiliares, en una re-huída a disparos, han hecho huir a los catafractos restantes, escondidos para no ser aniquilados, en gran parte por no tener al general para darles liderazgo. Sin los catafractos mi lista básicamente se viene abajo, y aunque he tratado de incordiarle intentando cargas por el flanco, no era mi día.

La partida la he planteado más bien mal, exponiendo a los catafractos contra 4 balistas (cosa que controlé mejor contra Carlos); las tiradas me han ido mal toda la partida, pero quitando el 12 del general no se puede achacar la derrota a la mala suerte. Ya me tocaba, en otras partidas he sacado masacres de churro y eso se acaba pagando.

Resultado:

Jacobo: 24 (general, despliegue enemigo ocupado, despliegue propio despejado, unidad más cara)
Apolyon: 0

P.D.: Jacobo se me adelantó mientras posteaba ... Os dejo el post tal cual para que os deleiteis con mis resúmenes-plastazo :mrgreen:

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: 10ª Jornada liga de CoE

Postby Stephenwaw » Sat Feb 02, 2013 8:16 pm

un resumen feten. yo suelo ser más escueto.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: 10ª Jornada liga de CoE

Postby kobayishi » Sat Feb 02, 2013 9:09 pm

Batalla entre dioxxx y yo; Milagro marginal a mi favor.

Dioxxx: 8 (llega a mi lado)
Koba: 15 (Unidad más cara y llegar a su lado)


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 47 guests