Torneo de CoE: Roma vincit??

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby DamienTiT » Thu Jun 20, 2013 7:54 pm

Mas cosas para el domingo:

1. La quedada sera a las 9:30 para empezar a jugar a las 10.
2. Las partidas serán de 2 horas. Dos por la mañana y una por la tarde.
3. La comida será en el bar el Faro, cuesta 12 euros por barba.
4. Para determinar el vencedor se utilizara la tabla de tipo de victoria del Fantasy de toda la vida.
5. Las partidas serán batallas campales y la última con un despliegue diferente :wink: .
6. Sed puntuales perros :mrgreen: .

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby Stephenwaw » Thu Jun 20, 2013 8:59 pm

Guau!!

Enviado desde mi no-nave

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby Nolferek » Fri Jun 21, 2013 2:05 am

Me caigo de la comida, me ha salido un compromiso de familia política de los cojones de última hora. :|

Intentaré escaparme después para veros.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby Stephenwaw » Sun Jun 23, 2013 8:45 pm

bueno, lo primero, agradecer a sergio este tipo de iniciativas, hemos pasado un buen dia, unas risas y partidas agradables que era el objetivo. partidas contra vaati, dauphin y APoLYoN, destacar las tiradas horribles de Marcos y la maldita banda sagrada esa de Roberto que es dura como ella sola. Al final Roma vence, que es lo suyo, un saludo.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby DamienTiT » Sun Jun 23, 2013 8:49 pm

Me lo pase en grande, gracias a todos aquellos que habeis venido, han sido partidas muy divertidas y con un muy buen rollo. Reseñar el comienzo en este juego de Sheix con dos masacres seguidas a su favor.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby imrahil » Sun Jun 23, 2013 9:23 pm

Ya cualquiera hace masacres :mrgreen: me alegro que lo pasarais bien!

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby Rexor » Mon Jun 24, 2013 6:47 am

Gracias por montar el torneo.

Yo me pongo como objetivo aprenderme las reglas, que resulta gracioso jugar todas las partidas añadiendo o quitando reglas pero, ya es hora de jugar "bien".

Y decir que en 3 partidas contra la misma lista, enfrentando mis veteranos contra auxiliares de mis rivales ha pasado de todo... que jodios los dados.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby DarthBLU » Mon Jun 24, 2013 7:17 am

Alguna fotillo o que?
Image Image

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby DamienTiT » Mon Jun 24, 2013 7:22 am

Pues me temo que a mi se me olvido la cámara y el resto no trajo, para el próximo, que ya adelanto que será de temática medieval :wink: .

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Jun 24, 2013 8:01 am

Un día divertido, pese a los 3 miserables puntos que conseguí en 3 partidas, me lo pasé bastante bien. Fui con germanos para darle un poco de color bárbaro al torneo, y me estrellé contra casi todo :? Un poco de pena me dio no poder ofrecerle una partida disputada a Jacobo; me tocó en la partida clave, pero después de comer, con los dos con un poco de modorra, y sacando 12's para chequeos, pues resultó que sólo con sus veteranos ya me desmontó casi todo el ejército. También fue divertido oir decir a Koba por vez primera creo en un torneo, "vaya roña que tengo"; parecía que le estaba poniendo en algún apuro hasta que se le disparó la mano (derrotas en combates por 6, por 9 y por 5) y me desintegró el ejército. Y Sheix, en la primera partida (suya y del torneo), que promete mucho y contra el que me fui estampado una y otra vez con mis unidades (que pegan bien el primer turno... y ya).

La única conclusión positiva que saqué de la probatina de ejército es que la caballería warband mola. HTH5 a la carga repitiendo los 1's y con lo de bajar el resultado, da mucho miedo (teniendo en cuenta que es una caballería media, claro).


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 60 guests