II ª Liga de Clash of Empires Atalaya Vigia

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: II ª Liga de Clash of Empires Atalaya Vigia

Postby DamienTiT » Tue Dec 10, 2013 9:39 am

Bueno, esto del culodurismo es como se suele decir, cada uno tenemos un culo y nos parece el mas bonito, pero claro, algo falla cuando todo el mundo te dice que el tuyo es el mas gordo, lleno de celulitis y flatulento del lugar y que la gente esta incomoda a tu lado porque no queda sitio y no quiere hacercarse a ti mas que por obligación y tu sigues en tu mundo sin intentar hacer nada al respecto y pensando que el problema es del resto de la humanidad.

Pero bueno, dejemos de hablar de culos :mrgreen: . Tiene razón Apolyon en comentar sobre todos esos jugadores que no se han leído el reglamento (y sois un buen montón) y que encima os quejáis del juego o de que me han chastado con esta regla o,..... majetes leéroslo aunque sea la versión traducida, que tiene algunos fallos, pero bueno, os dará mas idea de como va esto, luego todo son quejas y lloros, pero no os sabéis ni las reglas de vuestro ejercito que es lo mínimo, diría yo para poder jugar de manera decente. Apolyon y yo estamos siempre teniendo que solucionaros miles de dudas, de las que luego os olvidáis, he organizado jornadas para pillar más el juego y comentar dudas y venis cuatro y el de la guitarra y la mitad sin miraros el reglamento, así que, si como puso de maniefiesto Carlos hace poco nosotros también podemos tener fallos, y claro esos fallos acabis teniéndolos todos, pero sino fueseis tan dejados podríamos solucionarlo todo mucho más rápido y mejor, he dicho :mrgreen: .

Como podeis ver me he levantado guerrero hoy, que tiemblen mis alumnos en unas cuantas horas :twisted: .

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: II ª Liga de Clash of Empires Atalaya Vigia

Postby imrahil » Tue Dec 10, 2013 12:10 pm

Yo lo veo más por la situación del reglamento, que los que pilotan algo las reglas de movimiento, y además se conocen su ejército, están en franca ventaja sobre el rival, y eso le da el empujón que necesitan. A mi una batalla en la que quedamos en el centro, no me gusta nada. Intento romper al enemigo en algún lado y envolver, o fijarlo para obtener ventaja o varias cosas más. Para quedar en el centro y darnos, mejor orkos y berserkers en 40k que se tiran más dados :mrgreen:

Por poner algunos ejemplos, poca gente usa la regla de avanzar, o las ventajas de retiradas en combate o tácticas, o las que te confiere drilled.

Se usa mal la tabla de moral por pánico, e incluso las opciones que se tienen en el cuerpo a cuerpo tras vencer a un enemigo que huye.

Una jornada de puertas abiertas o un post explicativo de las opciones menos conocidas quizás ayudase, pero pocos lo leerán me temo.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3411
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: II ª Liga de Clash of Empires Atalaya Vigia

Postby Íbero » Tue Dec 10, 2013 5:25 pm

Como os gusta escribir. ;)

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: II ª Liga de Clash of Empires Atalaya Vigia

Postby DamienTiT » Tue Dec 10, 2013 5:53 pm

Y que poco os gusta leer a los demas, sino otro gallo nos cantaria.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3411
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: II ª Liga de Clash of Empires Atalaya Vigia

Postby Íbero » Tue Dec 10, 2013 5:56 pm

Es que me parece que lo único que hacéis es darle vueltas a lo mismo.
Y yo me lo leo, todo, todo y todo. Jejejeje. :P

IsmaelToubs
Posts: 0
Joined: Wed Jun 29, 2022 3:33 am

Re: II ª Liga de Clash of Empires Atalaya Vigia

Postby IsmaelToubs » Tue Dec 10, 2013 8:39 pm

Yo doy fe de que Canario ha hecho lo imposible en cuestión de jornadas de aprendizaje para que a la gente se le quede el reglamento (tanto en Clash como en WAB en sus tiempos mozuelos), pero como bien dice, luego hemos acabado yendo los que ya nos hemos leído las reglas y un par más.

Según mi humilde opinión, poner un post explicando opciones no es la solución, sino sólo fomentar la "vagancia" de no leer las reglas, que hasta han hecho el esfuerzo de traducir para que el idioma no sea un impedimento...

Y todo esto dicho por una persona a la que le cuesta horrores empezar a leer un reglamento nuevo, que conste :)

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: II ª Liga de Clash of Empires Atalaya Vigia

Postby Rexor » Fri Dec 27, 2013 12:10 pm

Vaya post sobre culos de tios...

Montad una partida histórica 3 vs 3, que esas molaban. Y por lo menos sabes que en toda la mesa se juega con las mismas reglas.

Yo propongo todos contra Moros, y si gana paga la comida.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: II ª Liga de Clash of Empires Atalaya Vigia

Postby DamienTiT » Fri Dec 27, 2013 2:17 pm

Por mi bien, pero también podeis montarlas los demás majetes, yo me intentare apuntar si lo haceis.


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 44 guests